━━ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴠᴇɪɴᴛɪᴄᴜᴀᴛʀᴏ

1.6K 106 3
                                    

ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴠᴇɪɴᴛɪᴄᴜᴀᴛʀᴏ

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴠᴇɪɴᴛɪᴄᴜᴀᴛʀᴏ

┕━━━✿━━┑ʟᴏs ᴘᴀᴛʀᴏɴᴜs┍━━✿━━━┙

┕━━━✿━━┑ʟᴏs ᴘᴀᴛʀᴏɴᴜs┍━━✿━━━┙

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

—Pero... ¿en qué ayudará eso a Sirius?

—Dumbledore nos dijo dónde está la ventana del despacho de Flitwick, donde tienen encerrado a Sirius con llave. Tenemos que volar con Buckbeak hasta la ventana y rescatar a Sirius. Sirius puede escapar montado en Buckbeak. ¡Pueden escapar juntos! —Dije, uniendo los puntos en mi cabeza.

Hermione parecía aterrorizada.

—¡Si conseguimos hacerlo sin que nos vean será un milagro! —Alentó Harry.

—Bueno, tenemos que intentarlo, supongo—dijo Hermione. Se levantó y pegó el oído a la puerta—. No parece que haya nadie. Vamos...

Harry empujó y abrió la puerta del armario. El vestíbulo estaba desierto. Tan en silencio y tan rápido como pudimos, salimos del armario y bajamos corriendo los escalones. Las sombras se alargaban. Las copas de los árboles del bosque prohibido volvían a brillar con un fulgor dorado.

—¡Si alguien se asomara a la ventana..! —chilló Hermione, mirando hacia atrás, hacia el castillo.

—Huiremos —dijo Harry con determinación.

— Nos internaremos en el bosque. Tendremos que ocultarnos detrás de un árbol o algo así, y estar atentos. —Sugerí.

—¡De acuerdo, pero iremos por detrás de los invernaderos! —Dijo Hermione, sin aliento—. ¡Tenemos que apartarnos de la puerta principal de la cabaña de Hagrid o de lo contrario nos veremos a nosotros mismos! Ya debemos de estar llegando a la cabaña.

Corríamos los tres por los jardines, con Harry por delante. Atravesamos los huertos hasta los invernaderos, nos detuvimos un momento detrás de éstos y reanudamos el camino a toda velocidad, rodeando el sauce boxeador y yendo a ocultarnos en el bosque...A salvo en la oscuridad de los árboles.

—Bueno —dijo con voz entrecortada—, tenemos que ir a la cabaña sin que se note. Que no nos vean, chicos, por favor.

Anduvimos en silencio entre los árboles, por la orilla del bosque. Al vislumbrar la fachada de la cabaña de Hagrid, oímos que alguien llamaba a la puerta. Nos escondimos tras un grueso roble y miramos por ambos lados. Hagrid apareció en la puerta tembloroso y pálido, mirando a todas partes para ver quién había llamado. Y escuche a Harry hablar bajo la capa.

ʙʟᴀɪʀ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ ʏ ᴇʟ ᴘʀɪsɪᴏɴᴇʀᴏ ᴅᴇ ᴀᴢᴋᴀʙᴀɴМесто, где живут истории. Откройте их для себя