━━ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴠᴇɪɴᴛɪᴅᴏs

2K 116 18
                                    

ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴠᴇɪɴᴛɪᴅᴏs┕━━━━✿━━┑ ᴇxᴘʟɪᴄᴀᴄɪᴏɴᴇs ┍━━✿━━━━┙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴠᴇɪɴᴛɪᴅᴏs
┕━━━━✿━━┑ ᴇxᴘʟɪᴄᴀᴄɪᴏɴᴇs ┍━━✿━━━━┙

ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴠᴇɪɴᴛɪᴅᴏs┕━━━━✿━━┑ ᴇxᴘʟɪᴄᴀᴄɪᴏɴᴇs ┍━━✿━━━━┙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermione dio un grito. Black se puso en pie de un salto. Harry saltó tambiéncomo si hubiera recibido una descarga eléctrica. Yo sin embargo me quede quieta, esto se ponia cada vez mas bueno.

—He encontrado esto al pie del sauce boxeador —dijo Snape, arrojando lacapa a un lado y sin dejar de apuntar al pecho de Lupin con la varita—. Muchasgracias, Potter, me ha sido muy útil.Snape estaba casi sin aliento, pero su cara rebosaba sensación de triunfo.—Tal vez se pregunten cómo he sabido que estabais aquí —dijo con losojos relampagueantes—. Acabo de ir a tu despacho, Lupin. Te olvidaste detomar la poción esta noche, así que te llevé una copa llena. Fue una suerte. Entu mesa había cierto mapa. Me bastó un vistazo para saber todo lo quenecesitaba. Te vi correr por el pasadizo. 

—Severus... —comenzó Lupin, pero Snape no lo oyó. 

—Le he dicho una y otra vez al director que ayudabas a tu viejo amigoBlack a entrar en el castillo, Lupin. Y aquí está la prueba. Ni siquiera se meocurrió que tuvierais el valor de utilizar este lugar como escondrijo. 

—Te equivocas, Severus —dijo Lupin, hablando aprisa—. No lo has oídotodo. Puedo explicarlo. Sirius no ha venido a matar a Harry. 

—Dos más para Azkaban esta noche —dijo Snape, con los ojos llenos deodio—. Me encantará saber cómo se lo toma Dumbledore. Estaba convencidode que eras inofensivo, ¿sabes, Lupin? Un licántropo domesticado... 

—Severus, ¿Puedes escuchar la historia, por favor? —Suplique. Snape dirigio su vista hacia mi, pero segundos despues volvio a mirar a Black —Todo cuadra si pones un poco de atencion.

—Idiota —dijo Lupin en voz baja—. ¿Vale la pena volver a meter enAzkaban a un hombre inocente por una pelea de colegiales?

¡PUM!Del final de la varita de Snape surgieron unas cuerdas delgadas,semejantes a serpientes, que se enroscaron alrededor de la boca, las muñecasy los tobillos de Lupin. Este perdió el equilibrio y cayó al suelo, incapaz demoverse. Con un rugido de rabia, Black se abalanzó sobre Snape, pero Snapeapuntó directamente a sus ojos con la varita. 

ʙʟᴀɪʀ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ ʏ ᴇʟ ᴘʀɪsɪᴏɴᴇʀᴏ ᴅᴇ ᴀᴢᴋᴀʙᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora