Cap 1: Las Voces...

134 1 3
                                    

Ducha fría como un piedra, mi sangre se va por el desagüe, la cuchilla en otra esquina, mis piernas y brazos rasgados, sangrando, pensé que no iba a volver a caer, pensé que no me tentarían, pensé que no lo volvería ha hacer... Esas voces no cesan, siguen gritando y repitiéndome que todo fue por mi culpa... los chillidos fuertes y desesperados..

- ¡Parad! No fue por mi culpa - gritaba mienras agarraba mi cabeza - ¡No fue por mi Culpa!

Lágrimas caen como cascadas en mis ojos, las voces me gritan, me tientan, me dicen que ahí esta la cuchilla, que debo castigarme. Mi cuerpo desnudo y sangrando en la ducha no puede moverse, no puede luchar contra las voces, no puede mas. Corte tras corte, mis brazos sufren, mis piernas sufren. Mi sangre se desliza como agua por la ducha, se expande hasta llegar lentamente al desagüe. Casi es la hora debo limpiar todo y ocultarlo, nadie debe saberlo, nadie debe descubrirlo. Terminando mi ducha me inundan los recuerdos, los gritos, los llantos, los antiguos cortes... Lavando mi cuerpo noto las cicatrices, los grandes cortes que solo me inundan de momentos, siempre con el mismo cuchillo, siempre en el mismo lugar, siempre por muchos problemas.

Termino mi ducha y salgo con la toalla directa a mi cuarto, dejando un camino de sangre, aparto la toalla con la que venia y cojo rápidamente la otra toalla, la toalla con las manchas de sangre, la toalla que ha secado lágrimas, cortes y ha recogido recuerdos. Ya vestida con mi pijama oscuro, corro al ordenador, me meto a mis e-mails y me conecto al chat.

¿Que tal Cariño? - me saluda mi madre, cariñosa, pero sigue desconfiando de mi, hace bien - ¡¿Que haces despierta?!,  deberias irte ha dormir

Vale, Mamá - me voy rápidamente, a resguardarme en mis sueños, en buenos pensamientos.

Espero poder tener un momento sola, espero tener intimidad. Las voces empiezan, me retuerzo en mi cama silenciosamente, me gritan, me culpan, me dicen que debo llevarme las cuchillas, que las tengo que guardar, que tengo que castigarme.

 Con las voces en silencio, descansando, medito,¿ por que volvieron?, ¿que hice mal?, ¿he vuelto a ser mala?, las voces me gritan, me dicen que debo de castigarme, que mis piernas mis brazos deben sufrir... que YO debo sufrir.

Ahí estaba yo con 2 maletas mas grandes que yo misma, corriendo hacia el coche para llegar al aeropuerto a tiempo, pensando en lo de la otra noche, pensando en lo que podrá pasar... Angela y Sonia ya estarán allí, me tengo que dar prisa.

- Papá... ¿Queda mucho? - pregunte con intriga y desesperación -

- Ya llegamos no te estreses - dijo preocupadamente - ¿Tienes el dinero?

- ¡Si!, confía en mi, ¡Por dios! - dije angustiada - 

El se giro y me sonrió amablemente - Menudo caracter mujer - dijo el - 

Aparte la mirada que le lanzaba con cariño y me gire inmediatamente hacia el móvil que me avisaba de una nueva notificación, mire y leí:

¡Angela y Sonia Nuevo Mensaje!

Hey Miri! Donde stas? q salims Ya, Corre!

Sin enterarme enganchada al móvil ya estamos en el aeropuerto, salgo corriendo hacia mis amigos y me despido cariñosamente de mi familia.

- Mamá, Papá, os quiero, en un mes nos vemos, adiós, os amo - les doy dos besos y ellos me lanzan una mirada cariñosa - 

Me voy corriendo a el avión, paso todos los controles rápidamente y ya en el avión me pongo a meditar, a recordar, una lágrima cae por mi mejilla, mientras me sobo los cortes en los brazos, Escucho murmullos a mi espalda, no las tomo en cuenta,siento que alguien me coge fuertemente del brazo

- ¿Lo volviste a hacer? - Me grito Angela - ¡Responde, explicame esas cicatrices en los brazos!

- ¡Responde! - Me grito también Sonia, secándome las lágrimas, me dijo mas suavemente - ¿Como volvisteis a caer?, ¿que te llevo a volver a hacerlo?

 - Dejad me en paz, por favor, no quiero recordar nada - dije secando mis lágrimas y volviéndome a concentrarme en mi móvil- por favor luego hablamos y lo contare todo ahora estoy ocupada - ya con mi cara seca, pero aun ojos con ojos rojos, les dí un beso a cada una y me centre en mi juego -

Los murmullos de mis amigas no cesan, los chicos atrás hablan y hablan y hablan... 

Después 3 largas horas la tecno-voz de la azafata, la cual lleva la falda demasiado subida y le echa miraditas a los tres salidos que tenemos detrás (mis amigos), nos dijo:

- YA PUEDEN ABANDONAR EL AVIÓN, ESPEREMOS QUE TENGAN UNA BUENA ESTANCIA, BUENAS NOCHES.

Cojimos nuestros maletones y nos pusimos en marcha, dejando mas atrás a Angela y David, están hechos unos tortolitos.

Después de horas de viaje al hotel entre risas y alegría llegamos, ¡porfin!. Ya estoy en mi cama, tranquila, es de noche, me aburro y me inundan los recuerdos de nuevo, necesito hacer algo antes de que vengan, antes de que las voces vengan. Me levanto rápidamente para avisar a todos los chicos, ¡nos vamos de salida nocturna!

Primeramente despierto a Sonia, que esta en mi habitación, mas tarde despierto a los chicos, sigo teniendo esa imagen de Felix desnudo tirado en el suelo boca abajo y de Kevin como un capullo enrollado en la manta, después de media hora despertándolos me fui a ver a Angela y David como escuche gemidos y gritos me aparte de la puerta rápidamente y preferí dejarlos, sin ellos no me parece bien salir, osea que mis grandes ideas se pusieron en marcha, sobretodo porque no podría volver a entran a mi habitación, ¡Nos colamos en el Jacuzzi!.

Las Voces...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora