────༺𑁍༻────La muerta de Lexa atormentaba a Kaylee, ella en ese momento no podía pensar con claridad recordaba los gritos de Devon al ser separado de el cuerpo de su hermana y se le apretaba el estómago. Kaylee salió de sus pensamiento al ver entrar a miller junto a harper les siguió bryan, Sinclair y Jaden siendo ayudado por su padre por último entraron los dos pelinegros.
¿Donde está Lincoln? Se preguntó pero Bellamy fue el que se atrevió a preguntar.
— pike le metió un tiro en la cabeza— Respondió Octavia, Kaylee olvidó por un momento como respirar.
Mikkel fue hasta ella y la estrechó en sus brazos, notando como la tristeza la invadía.
— Ella murió....Lexa murió.
— lo lamento tanto— susurro sin soltarla, la noticia de Lincoln la había quebrado, Mikkel la ayudó a salir de la cueva necesitaba respirar y espacio— yo se cuento la apreciabas.
— todo está como la mierda.
— lo superaremos.
— no puedo superarlo, Lexa murió, Finn también al igual que Lincoln— Exclamo explotando— sólo quiero que acabe, necesito que esto se acabe.
Kaylee lloraba de una forma desconsolada, tenía dolor y rabia acumulada, recordó lo que le había dado jaha y lo pensó unos segundos.
— lo entiendo, Kay— Intentó el moreno— pero tienes que superarlo.
— Jaha me dio esto— comento sacando la pequeña cosa— dijo que el dolor desaparecería.
— lo hará.
Kane solo tenía ojos para la llave.
— pero a qué costó— Mikkel quiso acercarse a ella pero retrocedió— no seras tu misma.
— deje de ser yo misma hace mucho.
Noto como su chaqueta estaba un poco manchada de sangre negra y supo que era de lex.
— Estoy aquí y siempre lo estaré.
Mikkel la volvió a abrazar y ella se refugió en el; pero sus pensamiento la atormentaban recordaba a Lexa, sonriendo, enseñándole a pelear, contándole historias y anécdotas, siendo una hermana para ella.
𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬
Kaylee se encontraba tocando la puerta de Lexa ya que fue enviada a buscar, Lexa le abrió y después le sonrió.
—¿Sucede algo?
— solo quiero estar un rato contigo.
— me halaga comandante.
Tomaron asiento en el sillón que tenía Lexa.
— Sabes al principio creí que nos llevaríamos mal.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 | The 100| 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐁𝐥𝐚𝐤𝐞
Fanfiction" 𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝" La vida es una lucha constante desde el primer momento, dependiendo de tus decisiones se va formando tu futuro. Pasaron 97 años para volver a pisar la tierra , cuando 100 criminales bajen a la tierra y descub...