7.02

494 39 13
                                    

────༺𑁍༻────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────༺𑁍༻────

— Kaylee— La mujer giró al escuchar su nombre, Clarke venía hacia ella junto a Indra.

—¿Qué sucede?

— te necesitamos, Wonkru está separándose y peleando con los demás.

— yo pensaba tomarme un descanso, pero bueno, tendré que tomármelo después— Dijo comenzando a caminar—¿y Kelsey? Ella es la comandante.

— Algunos dicen que no está lista.

Y con eso Kaylee supo que tenía que ir pronto, cuando llegaron al lugar algunos enseguida notaron la presencia de Khalheda.

—¡Wonkru!— Solo ella tuvo que decir esas palabras para que ellos se quedaran en silencio, miraron a la mujer— nuestra primera regla es nunca pelear entre nosotros, somos un clan y debemos permanecer unidos. Este es nuestro nuevo hogar y debemos ayudar a reconstruirlo.

La mayoría asintió, Kelsey debía reconocer que aunque su madre ya no tuviera la flama, siempre tendría el respeto de Wonkru.

— y ahora su comandante es Kelsey, la conocen desde que es una niña y saben qué es capaz de llevar el mando; los antiguos comandantes la escogieron y es momento de seguir.

— tú eres la comandante, pero ella es Khalheda, siempre será su líder— mascullo jayden, la joven no le dijo nada, su hermana tenía razón. Su madre continúa diciendo algunas cosas y después se retiró junto a Clarke, Kelsey busco con la mirada a Valkiria quien se encontraba con su "amiga" y sonrió dispuesta ir hacia ella, pero Klaus la afirmo antes de que pudiera dar un paso.

— nosotros debemos ir a entrenar, Heda— Le recordó el rubio al ver la mirada maliciosa que tenía en su rostro. La joven asintió yendo con él, sabía que ahora en adelante tenía responsabilidades, las cuales no incluía molestar a sus hermanos.

────༺𑁍༻────

Unas horas más tarde, Kelsey estaba pasando por fuera del taller que había en sanctum, cuando escuchó uno pelea y decidió entrar.

—¿Qué está sucediendo?— Exclamo mirando a murphy quien intentaba alejar a una mujer rubia de Raven, pero al parecer no podía y Kelsey de un solo empujón se la quito de encima a Raven— ¡No te muevas!

Los guardias con rapidez la sostuvieron, La pelinegra ayudó a Raven a levantarse y noto como tenía varias heridas en el rostro.

— traigan un botiquín— ordenó hacia uno de sus guardias, él enseguida fue por él— salgan de aquí todos. Murphy la miró una última vez antes de salir junto a emori, Kelsey observó los cuerpos y entendió de inmediato que había ocurrido.

— ¿te sientes culpable?— pregunto mirándola, pero Raven no la miro a ella— Es normal, lo que hiciste tiene un precio y es la culpa.

— tú no lo entiendes. — lo entiendo mejor que nadie, vi como mi madre cargaba por la culpa de las muertes y el peso de haber cosas por su gente... ahora yo tendré que hacerlo y sé que podré con eso, aunque me lastime a mi misma, te culparas por un tiempo hasta que entiendas que lo que hiciste por tu gente.

Raven levantó la mirada y la observó, Kelsey tenía razón. Cuando le trajeron el botiquín la ayudó a limpiar sus heridas, Raven muchas veces había juzgado las decisiones que había tomado Kaylee, pero ahora lo comprendía, ella había hecho lo necesario por sus hijos y por su gente. Kaylee caminaba por el lugar observando a los demás, quería sentir que estaba en el lugar correcto, pero no lo sentía de esa manera, siempre iba a extrañar su hogar, caminar atreves de polis con su gente, caminar junto a Lexa por el lugar.

— ¿estás bien?— Malakai pregunto ganándose a su lado, Kaylee lo miro con desconfianza sabia el historial que tenía, pero quien era para juzgarlo realmente.

— si, ¿Cómo va comportándose tu gente?

— ellos no son mi gente, tu hija me hizo jurarle lealtad y ella me convirtió en wonkru o lo que eso signifique.

Kaylee pensó que podía ser un error, pero sabía que Kelsey era lo suficiente adulta para tomar sus decisiones como comandante, y debía fallar algunas veces, eso la ayudaría aprender. Como guerrero Malakai sería muy útil, era bueno luchando y si debía matar lo hacía.

—Ser Wonkru tienen un precio, lealtad absoluta y quien lo rompe muere.

— ¿es una amenaza?

— advertencia... lastimas a mis hijos o a mi gente y prometo matarte de la forma más dolorosa que encuentre, pero si eres leal a ella, prometo ser una aliada y protegerte.

Malakai sonrió, había conocido muy pocas mujeres con ese tipo de carácter y ella le parecía realmente interesante, la mujer estaba por irse cuando él volvió hablar.

— creo tener más experiencia matando— murmuro él y Kaylee lo miro fijamente.

— a ti entrenaron, yo tuve que aprender por sobrevivencia, tú lo hacías por dinero, yo por proteger a los que amo, eso me hace tener más razones y más ganas.

Kaylee emprendió camino hacia su nueva casa cuando ghost la asusto saliendo de la nada, la mujer sonrió y acaricio el pelaje de su gran lobo, él le traía tan buenos recuerdos. Caminaron juntos y se encontraron con Maddie jugando con su perrito, el lobo no era agresivo, pero tampoco quería jugar con Picasso, prefería estar vagando por el bosque y conociendo nuevos lugares.

— ¡Tia Kaylee! — la niña se acercó con mucha alegría, pero al notar como la había llamado se colocó nerviosa — y-yo...

—Está bien Maddie, puedes llamarme tía Kaylee — dijo con un tono más suave, Kaylee recordó cuando Alyssa la llamo por primera vez de esa forma y le dio mucha ternura — ¿Cómo van tus clases?

— muy bien, siempre quise ir a clases con demás niños.

— Me alegro mucho, en el búnker teníamos algunas clases y Kelsey junto Aleixandre odiaban ir, a Valkiria era la única que le gustaba.

— Ellos eran más pequeños cuando los conocí y ahora son mucho mayor que yo.

— te hubiera gustado mucho crecer con ellos.

Maddie asintió en ese momento Clarke apareció junto a Gaia y Kaylee se despidió de Maddie para que ella fuera a su madre. Cuando Kaylee ingreso a la casa había mucho silencio y le gustaba, pero era algo extraño, un rato después cuando sus hijos junto a los demás ingresaron el lugar se inundó de ruido. Klaus reía junto a Ares y Devon mientras que Mikkel le ayudaba a Kelsey con su cabello, ya que se le había enredado, Jayden se acercó a su madre y le comenzó a contar lo sucedido con Raven.

holaa, espero que les guste el capitulo y si es así comenten y voten quería hacerles una pregunta muy importante para la trama de esta temporada, ¿Quién es su favorito de los hombre? ¿y por que?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

holaa, espero que les guste el capitulo y si es así comenten y voten quería hacerles una pregunta muy importante para la trama de esta temporada, ¿Quién es su favorito de los hombre? ¿y por que?

𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 | The 100| 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐁𝐥𝐚𝐤𝐞Where stories live. Discover now