La sorpresa en la cafeteria.

1.6K 36 10
                                    

CARHEL P.V

Cuando la vi en el banco de su jardín, me sentí feliz. Feliz y tranquilo al ver que ella había sido fuerte, y había luchado por despertar.

Toda la alegría que sentía se vio por los suelos por varias razones. La primera, porque Nora pensaba que yo había muerto y se negaba a mirarme, lo que me entristeció hasta que el malentendido se aclaró. La segunda razón era por Jack. Nada más verlo supe que me traería problemas. ¿Guardaespaldas de Nora?, ese puesto no le duraría mucho con los problemas que Nora traía. Y la última razón era sencilla: Carla Williams. Esa chica ya no me parecía tan normal. Estaba totalmente obsesionada con Nora. En eso, y no puedo creer lo que voy a decir, le daba la razón a Thomas. Carla me había arruinado uno de los momentos en los que las cosas estaban a punto de arreglarse entre Nora y yo. Pero eso era demasiado fácil teniendo a esa chica merodeando por la fiesta.

Había echado por alto la fiesta y para colmo había provocado que Nora quisiera alejarse de mí. Ahora sí que pensaba en Carla de otra manera, y esperaba que no volviera a entrometerse en mis asuntos o en la vida de Nora, porque entonces la que tendría que tener cuidado sería ella. Y nunca he sido vengativo ni mala persona, pero tampoco nadie había estropeado mis planes nunca. Y esa chica, por llamarla chica y no llamarla otra cosa, se había metido en donde no la habían llamado, estropeándome los planes y provocando que tuviera que volver a empezar de cero con Nora. Parecía que con cada paso que daba adelante volvía dos para atrás.

La última razón, como se puede ver, es la que más había afectado a mi buen humor que de un momento a otro se había convertido en ira.

Había pensado mucho sobre esas razones y ya tenía unas cuántas soluciones.

La solución a la primera razón ya la había encontrado, pero no podía decir lo mismo de la segunda. La idea de que ella tuviera un guardaespaldas no me ponía nervioso, ya que yo seguiría siendo su ángel guardián de todas maneras. Lo que me estaba matando por dentro era ver como Nora prefería tener cerca a Jack antes que a mí. No podía sopotar la idea de que lo prefiriese a él. Tenía que hacer que lo despidieran, pero ese era el problema, que no sabía cómo hacerlo.

Tendría que descubrir al profesor Jeans, decir quien era en realidad, así Jack no tendría motivos para seguir trabajando protegiendo a Nora. Pero eso iba contra las reglas y no podía romperlas. Si un ángel rompía las reglas se convertía en un alma perdida para la eternidad. A ese ángel se le enviaba a un lugar perdido, donde se encontraban todas las almas que aún buscaban la luz y que no la habían encontrado. Según los demás, aquel lugar era una pesadilla de las que todos los condenados querían escapar, por eso el castigo era que el alma quedase atrapado allí para toda la eternidad. Yo no quería ser como esas almas, asíque mejor me mantenía al margen. Otra de las cosas que podían pasar era que te desterraran y enviaran al infierno, una idea incluso peor que la anterior.

Como Nora ya no necesitaría mi ayuda tanto como antes, yo la protegería de Carla, y lo único que podía hacer para que eso saliera bien era seguir con la historia de novios que parecía estar en boca de todos.  No me hacía mucha ilusión tener que ser su novio, pero no había otro modo de proteger a Nora.

Mañana era sábado, por lo que me tocaba ir a su casa para las clases. Aún seguía siendo su profesor particular.

Eso me alegraba. Sentía la necesidad de tenerla cerca.

NORA ~P.V~

Las diez y media de la mañana de un sábado y alguien se estaba volviendo pesadito tocando una y otra vez el timbre.

Me di la vuelta e intenté seguir durmiendo.

Imposible. El timbre seguía sonando.

-Maldita sea...-gruñí mientras retiraba las sábanas. Con dificultad, agarré las muletas del lado de la cama y comencé a caminar hacia la puerta. Al parecer no había nadie en casa, solo Jack que se encontraba desayunando en la cocina. Lo miré entrecerrando los ojos.

Desde el cielo (SUSPENDIDA TEMPORALMENTE)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin