10

3.1K 481 73
                                    


"¿cita?"

Estaba conversando con Renge, ella le estaba contando lo que había sucedido en el último capítulo de Naruto que había visto y ella insistía que el protagonista y Sasuke debían de terminar juntos, pero que él mangaka le temía al éxito

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


Estaba conversando con Renge, ella le estaba contando lo que había sucedido en el último capítulo de Naruto que había visto y ella insistía que el protagonista y Sasuke debían de terminar juntos, pero que él mangaka le temía al éxito.

Rin solo escuchaba atentamente sus argumentos que estaba dando tan enérgicamente, ella tenía un pequeño termo con café en el y bebió en él. Estaban en su descanso en su salón de clases por lo que todos estaban dispersos en el salón.

—¿Qué bebés? —Preguntaron los gemelos acercándose al dúo, generalmente evitaban a Renge cuando empezaba a hablar de sus cosas Otakus.

—Café instantáneo. —Contesto Rin.

—¿Instantáneo? ¿El café de plebeyos? —Le preguntó su amiga.

—¿Qué? ¿No has bebido nada? —Preguntaron los gemelos al Renge. —Es más o menos la bebida favorita de todos en el Host Club ahora mismo...

—Así que como administradora, también tienes que beber. —Dijo Kaoru.

—Se lo que es el café instantáneo...—Musitó con nerviosismo Renge. — Rin...—Suplico en un susurro ella.

Su rubia amiga le estaba pidiendo ayuda para escapar del interrogatorio de los gemelos, ya que ellos querían que probara el café de los plebeyos.

—Chicos, no podrán hacer que Renge pruebe el café instantáneo. —Dijo posándose en medio de ambos. —Ya lo he intentado muchas veces y se ha negado. —Rin hizo un pequeño puchero en dirección a su amiga al recordar los rechazos de ella.

Kaoru sonrió divertido por la expresión de la chica. —Bien ahora con mayor razón tienes que tomar del café Renge.

Hikaru rodó los ojos pero asintió. —Aunque ahora que lo pienso, nos hemos quedado sin provisiones de café en el club.

Los gemelos desaparecieron de un momento a otro y ya habían mandado a Haruhi por café.

—Saben, podría haberles compartido de lo que me queda. —Dijo con una gota en la cien, a veces los gemelos solían ser muy diabólicos.

—Eso le quita lo divertido. —Ambos Dijeron al mismo tiempo.—¿Sabes donde lo venden? —Le preguntó Kaoru.

—Si, tal vez algún día pueda invitarles a un supermercado, se sorprenderán de lo que pueden encontrar. —Dijo emocionada lista para hacer planes con los chicos, quienes soltaron un suspiro por lo emocionada que soñaba la chica solo por mostrarles el supermercado de plebeyos.

—Entonces es una cita. —Dijo con tono travieso Hikaru posando su mano en su cabeza.

—¿eh? —Pregunto confundida la chica. —¿Una cita en el supermercado? —Se rio Rin de tan solo imaginarlo. —Nunca he tenido una ahí.

Pink Roses (Ouran Host Club)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon