Fall

813 53 10
                                    

(POV.Fly)

Desperté. Agudos dolores vinieron enseguida a mi débil cuerpo, algunos mechones de cabello estorbaban mi vista, trate de aclarar mi vista y abrir bien mis ojos, a pesar del horrible dolor en la cabeza pude divisar varios vidrios transparentes alrededor mío, yo en medio estaba mi cintura sujetada por dos brazos de metal blanco que acorralaban la cintura, luego un tubo que marca donde se encontraba mi columna, unas esposas blancas en mis muñecas y otra en mis tobillos.
Llevaba puesto un vestido arriba de mis rodillas y esponjado bajo el torso hecho de seda rosa y en los hombros unos adornos del mismo color mi cabello ya no era Rubio sino un castaño bastante claro y ondulado, unas zapatillas niveladas magenta de charol y un maquillaje muy notorio.
Mire a mi alrededor y al parecer había espacio después de los vidrios transparentes, como una especie de jaula pero estaba obscuro dentro de ella, trate de usar mis dones pero habían desaparecido era una simple mortal sin ellos, nacida en otro planeta pero sin sus dones. Trate de buscar la manera de sacarme pero antes de moverme escuche pasos detrás mío así que me quede inmóvil, quize volver mi cuerpo hacia atrás pero no pude, aquella trampa me tenía tiesa.
- Hola, Cariño.-hablo esquela voz de manera escalofriante y siniestra. Coloco la mano derecha en mi hombro derecho, posando lentamente cada uno de sus dedos largos, con la otra mano acaricio mi rostro.-tu sabías que soy adicta a tu Vida?- pregunto y se colocó adelante de mi con una gran sonrisa macabra.
Sabía a que se refería, su tomaba mi vida viviría POR SIEMPRE, una eternidad viva y hermosa, poderosa.. Sin límites.
Pero era demasiado tarde para poder tomar las riendas, mis hermanos e incluso Ari y aquella chica estaban en aquellas cajas transparentes, amarrados de las muñecas y tobillos, note a Sehun, estaba con golpes al igual que Chanyeol.
Fue cuando no pude controlarme más y tuve que salir...

12 BrothersWhere stories live. Discover now