Comeback

769 60 3
                                    

Una vez que Fly abrio la puerta se encontró con aquellas dos personas que había perdido, solo que no parecían físicamente ellas.

Del lado izquierdo se encontraba Lu Han y del Derecho Sehun, Lu Han yacía en el piso con las dos palmas apoyadas a los lados de sus piernas y Sehun intentaba ponerse de Pie sosteniéndole de la cabecera de la cama que se suponía era de Fly. Los demás llegaron a donde estaba Fly boquiabierta y con gran felicidad en sus rostros y corazones se acercaron a ellos rápidamente.
Luhan físicamente había cambiado demasiado aunque por dentro fuera el mismo no lo aparentaba, su cabello tenía un tono Rubio y hacia arriba su flequillo, su altura era de 4 centímetros más, sus ojos se notaban más brillosos y su mandíbula destacaba más en su quijada de manera masculina, su mirada era fría y se notaba más delgado y su piel más clara. No mostraba sentimiento alguno por más que el quisiera no se le permitía, en su pecho se dibujó un tatuaje de un reloj que al parecer se movía e incluso marcaba los segundos.

Sehun; por su parte estaba tratando de mantenerse en pie sosteniéndole de la cabecera de la cama perteneciente a Fly, su cabello estaba negro y tenía el mismo peinado al de Lu Han, su piel era más blanca y sin vida sus ojos eran morados y brillosos, su altura era más y en su muñeca tenía el mismo reloj que tenía Lu Han.
Todos felices de tener de nuevo a sus hermanos miraron a Fly que seguía atónita de pie junto a la puerta enorme de cristal.
-Fly, no quieres abrazar a Sehun y Lu Han?-pregunto Ari tratando de sacar a Fly disimuladamente de su transe. Lu Han por su parte no hacia ningún intento de mostrar felicidad hacia ella, Sehun por un lado esperaba que Fly lo saludara o lo abrazara el tenía más esperanza. Pero antes de que Fly pudiera decir algo detrás de ella se iluminaron grandemente las dos puertas antes muertas llamando la atención de todos.
Se asomaron fuera de la Habitación y notaron como los símbolos se volvían a mover y los elementos volvían a funcionar y con más fuerza, unas raíces doradas gruesas se colocaron alrededor de los lados de las puertas dándole el doble de fuerza a los dos guardianes.
-¿Que sucedió?-pregunto Tao mirando sorprendido y nervioso a sus hermanos.
- Tienen la Maldición de "El Dorado"-respondió Lay, a lo que todos interrogaron.- Es un trato con un ser que nadie a visto jamás y no se debe ver. Si alguien muere pero todavía no era momento el Ser te la regresa por cierto tiempo y si en ese tiempo hiciste algo Bueno y valioso te la devuelve sin condiciones.- término de explicar, los demás entendieron. Fly miraba a Lu Han y no lo reconocía parecía un muñeco así que con valor tomo a Lu Han de su brazo y lo llevo con ella a la Habitación de Lu Han, dejando a los demás sorprendidos.
-Estará Bien.- dijo Baekhyun relajado mientras los demás aterrorizados lo miraron negando su con sus cabezas.- ¡Yo quiero su habitación!- bromeo Chen. 

12 BrothersWhere stories live. Discover now