Capítulo 73: Una Emperatriz Calificada (1)

443 50 2
                                    

Cuando "mi enfermedad" se recuperó, fui a visitar a la Gran Emperatriz Viuda. La amigable Gran Emperatriz Viuda me hizo señas hacia adelante y me dio unas palmaditas en la espalda: "Te has adelgazado bastante estos últimos días. Tienes que cuidarte a ti mismo ".

Bajé la cabeza en sumisión y asentí levemente.

La Gran Emperatriz Viuda dijo: "La guerra continúa en Yunxi y el Emperador aún es joven. Sabes lo descuidado que podía ser con su cuerpo cuando estaba ocupado. Su Majestad debería prestar más atención a su bienestar.

Volví a asentir, pero en el fondo, sabía que estaría bien. Con Jiang shi dentro del Palacio Da Ming, lo cuidarían bien. Pero no me atreví a decir esto en voz alta. Si la Gran Emperatriz Viuda descubriera que la zorra que arruinó a Zhao wang estaba ahora al lado de Qi Sheng, probablemente iría al Palacio Da Ming para librar al Emperador de la mala influencia.

Solo que esta vez, la forma en que haría eso sería mucho más severa.

La anciana siguió insistiendo durante mucho tiempo antes de liberarme para que yo pudiera visitar a la emperatriz viuda. Pero antes de ir allí, la Gran Emperatriz Viuda sonrió y dijo: "El otro día, la Emperatriz Viuda mencionó sobre tu primo. Ella dijo que escuchó que la niña no solo era bonita, sino también una mujer de buen carácter, y que quería que se casara con Lord Ninth. Cuando vayas hoy, seguramente preguntará por esa chica. No seas modesto y solo dile la verdad. También quería ver al Señor Noveno casarse con una buena mujer.

Entendí su insinuación y asentí sumisamente, "Lo haré".

Cuando llegué al palacio de la emperatriz viuda, ella preguntó por la hija de Zhang Ling como se esperaba. Pero en lugar de consultarme sobre este asunto, lo dijo de tal manera que sugirió que ya había tomado una decisión y también me dijo que había ordenado que trajeran a la niña aquí. Esperaba que cuando la niña llegara a la corte, la acompañara como su hermana mayor.

Todo iba exactamente como Qi Sheng lo había planeado.

Pensé un poco decepcionado por la forma en que Bathroom Lord me había dado por vencido, inmediatamente me sacudí ese sentimiento y pensé que era natural que un joven cometiera un error al tratar de reducir su pérdida.

¡Pero el problema era cómo solucionar este error!

Cuando volví al Palacio Xing Sheng, descubrí que Lv Li ya estaba esperando allí.

Después del shock inicial, mi primer instinto fue que la gente la enviara lejos. ¡Fue muy audaz para ella aparecer aquí así!

Pero Lv Li simplemente se arrodilló para hacerme una cortesía y dijo: "Larga vida a Su Majestad".

Noté la ligera diferencia en la forma en que me saludó y me di cuenta de que me estaba saludando de una manera en que una dama saludaba a la Emperatriz. A juzgar por esto, calculé que ella ya había aceptado su condición de dama de Zhao Wang. Entonces, sonreí y pregunté: "¿Por qué estás aquí?"

Lv Li, con la cabeza baja, gimió: "El Emperador convocó a Zhao wang y quise venir, porque he extrañado a Su Majestad".

Su voz era estable, pero pude ver claramente que las lágrimas corrían por su rostro y caían al suelo cerca de sus pies, formando un pequeño punto húmedo.

Suspiré, tratando de sacar un pañuelo para que se limpiara las lágrimas, pero no pude encontrarlo. Entonces, extendí mis manos hacia Xie Yi por el pañuelo y se lo di a Lv Li, "¿Por qué lloras? ¿Parece que no estoy bien?

Al escuchar eso, Lv Li de repente se echó a llorar mientras usaba el pañuelo para amortiguar su voz.

Sin saber cómo detenerla, quería esperar. Pero había pasado un buen rato y no había señales de que ella cediera, así que de repente volví la cabeza hacia la entrada del palacio y grité: "¡Su Majestad!"

The Promotion Record of A Crown PrincessWhere stories live. Discover now