Cap. 3 ~Sola con más problemas~

700 52 3
                                    

"Sola con más problemas"
☆°☆°☆

Camino a la enfermería.

— ¿y ustedes? -preguntó Emma mientras nos miraba con una débil sonrisa-

—Mi nombre es T/N -le Sonreí- y ella es Sofia -la señale, ella saludo y sonrió también-

—Pero puedes decirme Sofi -dijo amable-

Llegamos a la enfermería, Emma estaba sentada mientras la atendían, Sofia se fue al salón ya que la clase había empezado.

—G-gracias...por defenderme, T/n -dijo Emma tocándose él rostro-

—No agradezcas, esta bien -dije mientras la ayudaba a levantarse-

—No debiste... haberte metido -dijo mirandome- ahora también te molestarán...

—Lo se -dije saliendo de la sala- pero no iba a dejar que te siguieran golpeando, te pudieron haber matado.

Emma es una chica no tan alta con ojos de color café oscuro, cabello corto llegándole a los hombros de color negro con puntas teñidas de color rosa, su piel era muy blanca casi igual a la nieve, era delgada. Vi su rostro y tenía ojeras sin duda esta chica había sufrido este abuso por mucho tiempo, vi su ropa tenía una falda no tan larga negra que no cubría sus rodillas, tenía puesto una camisa blanca que cubría sus brazos y medias blancas abajo de las rodillas con zapatillas negras. A pesar de ser víctima del bullyng sabía como vestirse.

—¿Por que haces esto por mi? -me miró deprimida-

No le respondí, la verdad solo la ayude sin pensar que también podría tener problemas en eso.

—Respondeme tu a mi ¿por que te dejas golpear?.

—Te lo explicaré -me agarro del brazo y me llevó a un salón vacio y alejado-

Entramos al salón de música, estaba vació solo se encontraban instrumentos musicales uno de ellos era un gran piano y una guitarra, Emma se sentó en una se las sillas que se encontraban ahí cerca de cada instrumento, mientras yo me acomode en la silla delante del piano.

—Bien ahora me dirás? -dije estando frente a ella-

—Son tres chicas la más importante aquí es Hannah -se refería a la líder del grupito- ella es mi compañera de salón, al principió solo se burlaba de mi pero luego todo eso paso muy rápido y ahora solo me golpea cuando quiere...como si fuera un juego -dijo con voz quebrada pues estaba apunto de llorar- Creeme que intente defenderme muchas veces pero todo era inútil empeoraba más -dijo mientras intentaba no llorar-

No podía evitarlo, sentía pena por ella todo por lo que tenía que aguantar, me alegra haberla ayudado; Me levante y me acerque a ella y no dude en abrazarla.

Espere un poco a que se calmará al rato sonó la campana de salida nos miramos las dos, sentíamos miedo temíamos encontrarnos con esa tal "Hannah" y sus amiguitas, así que salimos del salón caminando afuera del instituto, mientras salíamos encontramos a Sofia.

—Que bueno que las encuentro -dijo sofia mientras se acercaba hacía nosotras con una gran sonrisa- estaba preocupada.

—¿Las vistes? -dijo Emma nerviosa refiriéndose a Hannah y sus amigas-

—No, no las he visto -habló Sofia mientras ponía su mano en el hombro de Emma- tranquila ya debieron haberse ido no te molestaran al menos no por ahora -Emma asintió y sonrió- por cierto toma t/n -dijo dándome los apuntes-

—Gracias sofi -le agradecí y tome mis apuntes-

Las tres salimos del instituto, caminamos juntas mientras conversábamos mire a Sofia aún tenía duda de su reacción extraña sobre enante al ver como agredían a Emma.

—Oye Sofia -la mire mientras aún seguíamos caminando-

—¿Qué pasa T/n? -preguntó-

—¿Por que actuastes así cuando vistes a Emma?¿acaso ibas a dejarla ahí sin hacer nada?-pregunté y ella solo bajo la cabeza-

—No, solo no quería meterme...tal vez me asuste y no quería involucrarme, Perdón -dijo mientras nos miraba a las dos-

—Esta bien sofi te perdononamos -dijo Emma abrazandola, yo hice lo mismo-

Pude sentir como si alguien nos siguiera y nos observara, voltie varias veces hacia atrás pero no encontraba a nadie, ignoré eso tal vez lo imaginé. Llego él momento de separarnos, Sofia se despidió de mi y se alejó con Emma al parecer vivían cerca.

Mientras seguía mi camino me encontré  aún pequeño gatito su maullido me llamo la atención, me detuve para acariciarlo este aún maullaba, lo levante con mis manos.

Era hermoso para ser un gato de calle, su pelaje era suave y blanco con manchas negras por su cuerpo y sus ojos oscuros era tan tierno, mientras lo tenía en mi mano solo pensaba en llevarmelo y alimentarlo, pero algo interrumpió mis pensamientos.

Fue un fuerte golpe en mi cabeza haciendo que me tumbara al suelo, aquél gato se me resbaló de las manos pero, no se fue, intente levantarme pero fue en vano él dolor de cabeza me atacó viendo todo a mi alrededor en blanco y negro mientras daba vueltas todo, sentí unas manos jalandome del cabello haciendo que me levantara bruscamente.

Miré adelante y era ella...era Hannah, no entendía nada que hacía ella aquí, acaso me siguió. La cabeza me dolía por él fuerte agarre mire atrás y estaban sus amiguitas.

—Te dije que ahora en adelante tuvieras cuidado conmigo -dijo Hannah acercándose a mi- pero que lindo gatito tienes -dijo con un tono malicioso y lo tomó con sus manos- sería terrible si algo le pasará verdad -dijo sonriendo con maldad-

Sentí miedo no quería que lastimara a un animal indefenso que no tenía nada que ver en esto, mis ojos se cristalizaron quería levantarme y salir corriendo con él pequeño felino y huir de ellas pero él dolor en mi nuca me tenia paralizada me encontraba como aquel día cuando me enteré que mi padre había fallecido me sentía de la misma manera Sola con mas problemas.

Un Ángel Encantador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora