Cap. 2 ~Emma~

823 60 8
                                    

"Emma..."
☆°☆°☆

Las horas pasaron ya la clase había acabado, estábamos en descanso salí con sofia al comedor, ya que le dije que la acompañaría.

—¿Segura que no comeras nada? -preguntó mientras pedía lo suyo-

—No, no tengo hambre -dije mientras la veía-

Caminamos fuera del instituto, ya que todos los asientos del comedor estaban llenos, nos sentamos en una de las bancas que se encontraba en la zona.

Mientras estábamos ahí hablábamos de las tareas, de la ropa que nos pondríamos mañana, de lo aburrido que eran las clases, cosas así.

Me quede viendo a Sofi y veía su cabello, su rostro, su cuerpo, sin duda ella era muy hermosa, me miraba a mi y me comparaba a ella y aunque se que estaba mal, verla de ese modo me hacía sentir mal y insegura de mi. No tenía sus ojos hermosos, ni grandes pechos. Suspiré y mire a otra dirección deprimida.

—¿Oye estas bien? -preguntó al notar mi comportamiento-

— Si solo...-un ruido cerca interrumpió nuestra conversación-

Era un sonido de golpes y gemidos de dolor, provenía cerca de donde nos encontrábamos. Se escuchaba como si alguien golpiara algo o a alguien.

—¿Qué fue eso? -dijo y se levanto de la banca-

— ¿A dónde vas? - dije levantándome también-

—Acaso no escuchaste ¿y si alguien está en problema? -caminó a donde provenía él sonido y la seguí-

Nos acercábamos más y más ya casi estando afuera de las puertas del instituto, Sofia se adelanto llegando a donde provenía todo ese alboroto, estaba cubriéndose por una pared mientras se asomaba con sigilo, pude ver en su rostro como cambiaba a uno muy preocupada y asustada.

—¿Qué pasa? que vist...- me calló agarrando mi mano y alejándome un poco-

No dijo nada solo siguió caminando mientras aún tomaba mi mano, yo enseguida me solté y corrí al lugar anterior no me iba a quedar con la duda e intriga, quería saber que era lo que sucedía.

Me asomé y lo vi, era un grupo de chicas golpeando a otra chica inicente pero, esta se encontraba muy golpeada, puede escuchar como rogaba que pararan mientras ellas seguían golpeandola y riendo como si fuera algo gracioso o divertido. Sentí ira no podía seguir viendo esto, me acerque a aquella escena y las empuje.

—¡Ya dejenla! -grité con esperanza que se detuvieran-

—¿y tu quien eres para decirnos que hacer? - habló a la que parece ser la líder del grupo-

—Ignorala debe ser una de sus amiguitas- dijo una de las chicas que se encontraba ahí-

No respondí y mire a la chica, aún estaba en él piso pude ver y tenía moretones  por todo su cuerpo, su ropa estaba sucia y tenia él labio rotó con un poco de sangre, me acerque a ella y la ayude a levantarse.

—¿¡Oye que crees que haces!? - dijo una de las abusivas empujandome - mejor vete de aquí si no quieres resivir lo mismo que ella- me habló amenazante-

—Mejor vallanse ustedes si no quieren que llamen a los profesores -hable de vuelta con un tono serio-

Se miraron entre ellas y se acercaron a mí, estaban dispuestas a golpearme yo solo retrocedía y pensaba ¿en que me había metido?. Cuando pensé que me golpearían la campana sonó dándonos a entender que él descanso se había terminado.

—Esto no se quedará así estúpida -dijo mientras me veía amenazante- sera mejor que te cuides en ahora en adelante -terminó y se fue con las demás-

Sentí alivio por ahora y vi a Sofia acercarse a mi corriendo.

—¿Estas bien? -dijo mirandome preocupada-

—Si lo estoy -mire a la chica- tu estas bien? -pregunté y ella asintió era obvio que no lo estaba -

—Mira como estas- dijo sofia mirándola- vamos te llevaremos a la enfermería-

—¿Como te llamas? -pregunté mientras nos dirigiabamos a la enfermería-

—M-me llamo..."Emma"

Un Ángel Encantador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora