🐾Toques🐾

4.7K 558 71
                                    

Ambos estaban en el mall viendo las ropas de recién nacidos. Tenían que hacer la maleta para su bebé para cuando naciera.

YoonGi miró su tarjeta, ahí estaba todo su sueldo, si tenía que gastarlo en su bebé no le importaba gastar más de la cuenta.

—¿Cómo sabes que será hombre? —dijo el esposo mientras llevaba las bolsas de la compras.

—Mi instinto maternal me lo dice —mientras caminaba tenía sus pequeñas manos en su pancita.

Y así pasaron toda la tarde, YoonGi comprando todo lo que su omega quisiera, desde ropa; para él y su bebé, hasta comida que se le antojaba a cada rato.

—Te amo tanto.

Después de llegar a casa el omega arrastró a su alfa a la habitación. Inmediatamente se acurrucó con él en la cama, sus piernas y brazos estaban encima del cuerpo de YoonGi, este solo acariciaba su piel desnuda ya que Jimin andaba con una bata por comodidad.

—Yo también te amo, cariño. Estas sentimiental por el embarazo —dejaba pequeños besitos en el cuello de su omega.

Al momento de ver la marca que él dejó hace unos meses atrás le dieron unas tremendas ganas de volverlo a hacer. Si bien sabía, podían hacerlo en el embarazo, pero no molestaría a su omega si no quería hacerlo.

—YoonGi... ¿Podemos hacerlo?

—Te trataré con cuidado —no podía dejar pasar esta oportunidad.

Ambos ya estaban desvestidos. YoonGi bajó hasta la pancita y dejó besitos en ella. Jimin agarro una sabana y la puso encima de su pancita. El alfa lo miró con confusión.

—El bebé no pude ver.

Lo miró inocentemente el omega, ambos sonrieron felices por su pequeña creación creciendo cada vez más. Ambos lo volvieron a hacer, con cuidado y con mucho amor y cariño de por medio.

En cinta | YM |حيث تعيش القصص. اكتشف الآن