🐾Pícnic en familia🐾

1.6K 147 31
                                    

(Leer con la música para que sea más agradable ^^)

El día era agradable para un lindo Pícnic en las afueras de la ciudad en dónde todo era verde y con mucha vegetación. La brisa agradable golpeaba gentilmente el rostro del Omega Jimin junto con su bebé en piernas, era Chimmy con ya 5 añitos, su nombre finalmente fué Jihoon. A su lado estaba su esposo conduciendo la caravana que alquiló para vacacionar junto con la familia, la suya y la de sus amigos.

De fondo se escuchaba las voces de sus amigos y su cachorro. El nuevo integrante de la familia, el pequeño Soobin con 4 añitos. El ya matrimonio Kim tuvo a su cachorro un año después de la pareja Min. Ambas familias decidieron tener unos días de vacaciones junto con sus hijos.

—El viento es muy agradable junto con la vista. Está muy verde ¿Verdad Soobin? Pronto verás los arbolitos y tal vez algunos animalitos ¡Ay, eres tan lindo! —chilló Taehyung al ver a su bebé aplaudir con risitas.

—Mi bebé si que es tierno. Solo mira esa sonrisa, igual al de mi esposo. De seguro sacó mi carisma, va a conquistar a muchos de grande —declaró Jungkook admirando a su bebé junto con su esposo.

Jimin y Yoongi rieron en silencio al ver a sus amigos tan alegres. Este día sería uno de los mejores.

Finalmente llegaron al lugar privado que el hermano de Tae compró solo para que vaya con sus amigos a disfrutar de un agradable día y como recompensa de ya ser tío. El lugar era hermoso, tenía mucha vegetación y pequeñas mesas. Rápidamente sacaron lo necesario para hacer un Pícnic junto con unas deliciosas barbacoas.

Yoongi se encargó de la comida en la barbacoa mientras Jungkook ponía la merienda en el mantel del Pícnic. Jimin junto con Tae fueron con sus cachorros a ver el paisaje. Jihoon y Soobin estaban tomados de las manos para ver a los animalitos que pasaban detrás sé los arbustos.

—Ay que lindo. Míralos, ya pueden caminar solitos. Solo que al mío le falta un poco hablar, pero Jihoon ya puede hablar claramente —dijo Taehyung mirando como su hijo junto con su sobrino tocaban a una ardilla.

—Es normal, mi Chimmy ya tiene 5 años, de seguro que Soobin no tarda en hablar, dale su tiempo —carcajeó al ver cómo cargaban a la ardillita y está no les hizo nada.

Mientras los omegas estaba hablando de cosas normales, los niños estaban en lo suyo, viendo y sintiendo todo a su alrededor. Pero Soobin estaba ansioso por decirle algo a Chimmy.

—Jihoon quiero ser tu esposo —murmuró con mucha vergüenza

—¿Esposos? ¿Así como tus papis y los míos? —dijo alegre Chimmy por al fin escuchar a su amiguito hablar.

—Quiero cuidarte así como mis papis lo hacen entre ellos.

—Pues bien, cuando seamos grande y nos hallamos presentado como Omega u alfa nos casaremos ¿Promesa? —Chimmy extendió su meñique con una sonrisa

—Promesa. —Soobin igualmente extendió su meñique para sellar esa promesa que cumpliría sí o sí.

Ambos escucharon sus nombres así que fueron corriendo con risas complices por la promesa que se habían hecho inocentemente. Al llegar vieron un gran banquete que gustosos acabarían todo.
Así ambas familias pasaron los restos de los días con mucha diversión de por medio, visitando los alrededores encontrándose con una río en dónde disfrutaron entre todos.

Al finalizar el último día ambos niños cayeron cansado en la pequeña cama de la caravana. Ambos habían jugado tanto que ahora ni un terremoto los podrían despertar. Ambos estaban durmiendo tomándose de la mano, esto lo notó Tae y con una sonrisa burlesca fue hacia sus demás amigos.

—Ambos están durmiendo, pero con sus manitos juntas. Jimin, creo que oficialmente seremos familia, mi querido yerno —finalizó con una gran sonrisa para después transformarla en risa al ver la cara de su esposo junto con la su amigo alfa.

—Bueno, a mí me alegraría que mi Chimmy estuviera con Soobin. Sería muy lindo —fantaseo Jimin con esa idea.

—Pero aún son bebés. Además, no sabemos su segundo género. Si mi bebé sale Omega ni creas que le entregaré a un fuckboy. Si Jungkook, tú eras así antes de conocer a Tae, espero que el pequeño Soobin no salga como tú, espero que salga como Tae para que sea todo un caballero con mi Chimmy. —dijo firme Yoongi con brazos cruzados.

—En primera, me ofendió que me dijeras fuckboy cuando yo solo coqueteaba con muchas personas, y en segunda, mi hijo saldrá todo un caballero con los omegas si esque es alfa pero si es Omega ni creas que estará con Chimmy sin antes ganarme en un duelo de cartas uno. —finalizó Jungkook moviendo sus dedos de un lado para el otro.

—No pues, si esa es la condición entonces te ganarán muy rápido. Mejor que la condición sea que superen el sabor de mis galletas. —Taehyung rió malevolamente al saber que tal vez sea imposible que le ganen.

Todo se volvió risas en unos segundos. ¿Que más daba si sus hijos se volvían pareja en un futuro? Con tal de que sean felices les bastaba. Yoongi empezó a conducir de regreso a casa, la casa en dónde vivía con su Omega y su lindo hijo, la casa en dónde diario escuchaba a su hijo jugar, la casa en dónde un futuro no muy lejano verá a su hijo irse sólo a la universidad, la casa en dónde será los primeros cumpleaños de su hijo, la casa en donde habrá los primeros conflictos por la pubertad y adolescencia de su hijo, la casa en dónde todo empezó, su querido hogar con su Omega y su querido hijo, su hermosa familia.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Fin del extra. Con esto concluimos “En cinta”, espero que les haya gustado el extra ^^

.
.
.
.
.
.
.

Las quiere

-Jaz

En cinta | YM |Where stories live. Discover now