Todo llega a su fin.

6 1 0
                                    

Podía recordar tan exacto aquel día donde parecía que moriríamos todos a manos de los matones de Don Julio.

Hace 10 años....

Mi hermano no encontraba hacia donde dirigir su furia primero, los matones eran demasiados para poder empezar siquiera con uno, eso y contando que todos estaban armados nos limitaban por no decir que estábamos derrotados.

-Asi que el hijo pródigo finalmente tuvo los huevos para enfrentar al patrón.

Ese era Luis, la mano derecha de Don Julio cuando mi hermano o yo no nos encontrábamos con él.

Luis sonrió al cadáver de Don Julio para luego dar una patada al cuerpo sin vida del que fue su líder.

-Ya me tenía arto este maldito gordo.
Hagamos un trato

Mi hermano y yo intercambiamos miradas para luego asentir con nuestras manos en alto en señal de rendición .

-Quiero todo el negocio a cambio de dejarlos con vida.- Exigió Luis.

-Ni lo sueñes.- Mi hermano ni siquiera lo pensó

Luis rió a grandes carcajadas.

-Escucha muchacho tonto si quisiera tu opinión te habría preguntado .Estaba hablando con el dueño del circo no con los animales, panterita.

El tono burlesco de Luis hizo que mi hermano diera un paso para golpearlo pero se olvidó que todos los hombres seguían apuntandonos y podíamos escuchar como cargaron para disparar cuando se acercó a Luis, sin embargo el solo tuvo que levantar su mano para que ellos no dispararán.
Eso significaba que ellos ya habían decidido a quien servir y no había de otra más que aceptar cualquier trato a cambio de nuestras vidas.

-Si quieres que las putas de tus hermanas y su supuesta tía junto con ustedes terminen en la orilla de la carretera pareciendo coladores les aseguro que será mejor que me escuchen y con eso me refiero a Ti

Luis señala hacia mi dirección dandome a entender que al parecer yo era el dueño del circo que mencionaba antes.

-Chico, es tan común ver cómo los hijos matan a sus padres en este tipo de negocios para obtener el poder, sabíamos que esto pasaría en algún momento solo que no sabíamos cuando tendrías los huevos para hacerlo.

Mi hermano negó con su cabeza aunque se le notaba molesto seguía con sus manos levantadas en señal de rendición.Tan tonto no era.

- El negocio me corresponde a mi que fui la mano derecha de Julio y he sido yo quién ha acabado con él.

Luis parecía que estaba en la mejor comedia de su vida por qué no había dejado de reír desde que mi hermano habló.

-Chico, no me jodas tu no eras más que un peón como yo o como todos en esta habitación.Me dirijo a él por qué el es dueño legítimo por derecho ya sea por sangre o por qué el fue el que empezó esto.
Así que ya no estoy para tonterías,me darás todo el negocio y de ahora en adelante seré yo a quien conozcan como el que manda.Aceptas o mis hombres pueden empezar por ver qué tan roja es su sangre?

Claro que muchas opciones no tenía cierto? nos estaban apuntando a cada parte de nuestro cuerpo y sin mencionar habían amenazado a mis hermanas así que no quedó de otra.

-Puedes tener el negocio- dije sin dudar

-Seras mi primer hombre por qué claro que no dejare nada en tus manos, ciertamente alguien que se ríe de la muerte de alguien más y hace que los hombres de confianza apunten a su nuevo jefe no es alguien digno de mucha confianza, sin embargo eso es lo único que puedo aceptar y ofrecerte . Que dices?

Como dije antes Luis parecía gozar mucho con lo que yo decía esta vez.

-Realmente crees que estás en posición de negociar algo pequeña bolsa de mierda?

Luis cargo su arma para ponerla en mi sien

-Hazlo y te prometo que también este será tu último día con vida

No entendía porque lo amenazaba si yo no tenía ni una arma ni un plan, solo me quedaba esperar que mi hermano ya estuviese listo para atacar.

Luis nuevamente reía para bajar después su arma

-Creo que me gustaría estar a cargo y solo rendirte cuentas a ti me gustaría ver hacia donde dirigís el negocio,pero ten por seguro que al primer cambio no agradable acabaré contigo.

Solté aire por la nariz lentamente para no demostrarle que me sentía aliviado que milagrosamente aceptará el trato. Hizo un movimiento con su mano para que todos los que nos apuntaban bajarán sus armas.Memorice cada una de las caras ahí presentes y sabía que mi hermano había hecho lo mismo, él de verdad tenía madera para este negocio, no yo.
Aún así tenía que empezar por demostrarles quien era yo a partir de este día.

-Consigan un equipo de limpieza y limpien todo y tiren este bastardo al mar.

Salí con mi hermano pisándome los talones sin esperar siquiera que todos bajarán las armas y arriesgarme a que no obedecieran sin embargo nadie hizo nada.

*El Presente *

Desde entonces he dirigido todos los negocios que dejó el que en vida fue mi padre cabe decir que mande acabar con todos los que una vez amenazaron,usaron,golpearon,hirieron a mí y a mis hermanas empezando por el maldito de Luis, su peor error fue dejar irnos aquel día hace ya diez años.Mi hermano se encargó de su final, no pregunté cómo lo hizo ni me interesaba ,los hombres de Luis fueron los siguientes.

Mi hermano dirigía todo el negocio ahora, era mi mano derecha, yo solo me presentaba a firmar o imponer respeto cuando cuestionaban las decisiones de El Pantera, sin embargo era.mi hermano quién adoraba hacer el trabajo, yo era feliz cuidando de mis sobrinos, mis hermanas estaban en una relacion ambas con grandes hombres de lo contrario yo me encargaria.

Los recuerdos de lo que un día fue aguantar hambre,acostarse con un agujero en el estómago por no haber comido nada en todo el día para luego soñar con comer,pedir dinero en las calles arriesgando nuestras vidas son cosas del pasado.

Nuestras vidas son mejor ahora y no nos falta nada ni nos faltará mucho menos a mis hermanas y mis sobrinos. De eso nos encargaremos mi hermano y yo.

 

Una MonedaWhere stories live. Discover now