Es el momento

391 32 0
                                    

Al día siguiente tn estaba más que nerviosa, claro además de esas horrendas ojeras que fueron causadas por despertar cada 5 segundos durante toda la noche, estaba nerviosa por como ella iba hacer una sesión de fotos con V. tn despertó o bueno mejor dicho se levantó de su cama a eso de las 6:30 de la mañana, ya que como v le dijo pasarían por ella a las 8 de la mañana. Tomó una ducha caliente para dejar un poco de stress para luego tomar una buena tasa de café para despertar de una buena vez por todas, vio al  reloj que colgaba en la pared y eran las 7:45, sintió como su corazón trabajaba más de lo normal, escuchó una puerta y era Lupita que despertaba con el pelo hecho un desastres lo que la hizo reír y despejarse un poco.

Lu-ya desayunaste???  

Tn- si tomé unas tostadas y café, porqué despertaste tan temprano, en un día como hoy es que durmieras hasta las 1:30 de la tarde...

Lu- como iba a dormir con todo el escándalo en la cocina,  además tengo que ver quien viene por ti, y ver si suga viene, como me voy a perder de eso... ah y lo mas importante, ver tu cara de terror al subir a ese carro.

Tn-  gracias amiga, eres el mejor apoyo que puedo tener en el mundo eres genial- dijo tn con todo el sarcasmo del planeta.

Lu- jaja, de nada para eso me tienes... ya tienes todo listo??? Faltan solo 5 minutos.

Tn- si igual V no me dijo que llevara nada en especial, supongo que me lo darán todo.

Mientras las chicas hablaban cómodamente en su cocina, V y el chofer se acercaban a la casa de tn, V no podía creer lo rápido que latía su corazón, era como si hubiese corrido una maratón entera, al llegar al frente de la casa de tn, esperaron unos segundos y la  joven se asomó por la ventana sacando una sonrisa y un brillo especial a la cara de V.

Tn- Lu ya me voy deséame todos los éxitos del mundo si.... Te llamaré cuando termine.

Lu- si Tn, ve y pon mucho entusiasmo, ya sabes que los Coreanos aprecian mucho el esfuerzo y todo eso... se tu misma y deslumbraros, ah y lo que es mas importante, conquista a V ya sabes que quiero conocer mejor a suga y solo así podre amiga...- dijo Lupita fingiendo que lloraba.

Tn- Lu no seas así :P

LU- ya ve rápido.

TN- si!, nos vemos

Mientras bajaba las pequeñas escaleras, Tn pensaba en como saludar a V, en definitiva todo el camino sería mas que penoso.

V- hola pequeña, dormiste bien?

Tn- hola V... Tae.. Taehyung, dormí buen gracias- si claro los poco minutos que lo hizo.

V-jaja no te preocupes puedes llamarme V o Taehyung, como te sientas mas comoda.

Tn- te diré V, de acuerdo?

V- claro, estas lista para la sesión, espero no haberte puesto en una situación incómoda.

Tn- no claro que no, es solo que es algo totalmente nuevo para mi.

V-Tu tranquila que yo te voy ayudar.

El reto de camino pasaron hablando sobre la vida de TN, su niñez junto a su familia, como tubo que dejar su familia para poder ir a una universidad y como aprendió coreano junto a su suga-obsesa amiga. Luego de 20 minutos llegaron a lo que parecía una vieja bodega, entraron y allí se encontraban cerca de 10 a 13 personas 3 maquillistas, el fotógrafo, el manager y otros que seguramente eran el staff del fotógrafo y personas de la bodega, pero tn no tubo tiempo de analizar ya que las maquillistas la llamaron para empezar, ella no dudó en preguntar cosas que la pudieran ayudar en las fotos como sonreír adecuadamente, como saber cual es su perfil y esas cosas, ellas le ayudaron en lo que pudieron, pero eso sería trabajo del fotógrafo y de V.

Dijeron que la sesión serían de 3 conceptos: 1- la chica mala y el nerd de la escuela y luego dos en uno novios: 2- los novios inocentes 3- los novios atrevidos.

Tn se volvería loca pero decidió solo no pensar y concentrarse en lo del momento, cerro los ojos unos minutos y cuando los abrió tenía su cabello con unas ondas un poco mas desordenadas y con unos aparentes rayos rojos, sus ojos resaltaban de manera increíble ya que le aplicaron unas sombras negras que la hacían ver como si te matará con solo mirarte, labios rojos y un falso piercing, su vestuario era una blusa de los Rolling Stones  un chaleco de mezclilla al igual que sus shorts, debajo de estos tenía unas medias rasgadas y unas botas de cuero negras, se veía genial pero daba miedo a la vez, se sentía muy cómoda, lo que la impresionó en definitiva. Salió al set donde le presentaron al fotógrafo quien le dio las indicaciones. De fondo escucho unas risas, esos eran los chicos de bagtan no hay duda, la puerta se abrió   y un adorable V con un lazo al cuello, unos calcetines cafés, unos pantaloncillos, camisa blanca  y unos lentes redondos, era simplemente adorable, V la miró asombrado y extasiado por lo sexy que podía ser Tn, ella al notar la mirada poco disimulada de V se sonrojó, V caminó unos pasos y cuando estuvo junto a ella le dijo muy de cerca:

V- creo que no me equivoqué contigo, tu y yo podemos hacer una pareja perfecta, ya lo veras cuando esta sesión de fotos acabe.

Tn trago fuerte eso que tenía en su garganta, se dirigieron al set que era muy sencillo, unas mesas que simulaban ser un colegio, una pizarra una manzana que V sujetaba y una regla larga. Al parecer a Tn se le facilitó esto del modelaje,  seguía muy de cerca todas las direcciones que el fotógrafo le daba y además se le facilitó el hecho de que en ningún momento tubo que ver directamente a V, ya que tenía que ignorarlo, todo lo contrario para V quien en ningún momento despego los ojos de Tn y se muy sexy atuendo, esta chica lo estaba poniendo loco ya deseaba hacer la ultima escena que era la que el estaba esperando desde el momento en que le dijeron el concepto de la sesión.

Luego de unos minutos mas, el primer concepto está listo, faltan dos, el  siguiente  es el de los novios inocentes, por lo que tendría que ser muy puro y de mucho amor, como demostrar eso cuando se es un mar de nervios era lo que tn tenía en su cabeza mientras la preparan,, su maquillaje era muy simple, todo lo contrario al anterior, labios un rosa pálido, una ligera sombra sobre sus ojos y sus ondas fueron casi desaparecidas solo dejaron un mínimo movimiento en las puntas, el vestido era strapless blanco arriba de la rodilla y de encaje , se sentía como una princesa, pasó el set y su corazón casi se detuvo al ver a V de traje como si fueran a casarse, se acercó lentamente a el quien tomó su mano y la acercó a el.

V- estas hermosa.... 


como el sueño se convirtió en realidad. V&tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora