El frío...

158 12 0
                                    

Al llegar de nuevo a la mesa, Suga y Lupita trataron de desvanecer el incomodo ambiente que se había formado luego de lo ocurrido en el balcón. lupita veía de vez en cuando a Tn para descifrar su mi cara pero no lo lograba, nunca había visto así a su amiga. 

tomaron un poco mas de vino con en pasar del tiempo, el vino ayudó a hacer un buen ambiente, ya que los cuatro muchachos reían como locos, ese era el poder del vino, aunque parecían felices  V y Tn se volvía a ver de vez en cuando, en sus miradas se decían mas cosas de lo que alguien pudiera imaginar.

luego de un rato Lupita tubo la idea de ir a otro lugar, ya que era su ciudad ella era una experta en la vida nocturna de ahí, pero no fueron a un sitio muy ruidos,para nada ella sabían que Tn y V necesitaban un tiempo y claro ella igual lo aprovecharía, no todo el tiempo tiene a suga a su lado. ya que estaban a las afueras de la cuidad decidieron ir a un pequeño bar, no habían muchas personas quizá unas 10 o 15 pero no estaban ahí mucho tiempo la gente iba y venia y lo que era mejor nadie les ponía atención lo que era genial para lo idols coreanos que siempre estaban abrumados de tanta atención. el pequeño bar tenía una barra y barias mesas al rededor y al igual que el restaurante tenía un balcón con vista a la ciudad y a la cordillera, ya en la mesa del balcón pidieron algunas bebidas para seguir con la noche.

V- Tn no tienes hambre, no comiste mucho...

Tn- no, no te preocupes no acostumbro a comer mucho por las noches.

V- entonces no bebas tanto si no tienes nada en el estomago y tomas ya sabes lo que puede suceder.

la mesera se acerco con una cerveza para cada uno y ademas un tequila cortesía de la casa, los muchachos vieron las bebidas con asombro, sabían que  el tequila es fuerte aunque en corea se toma mucho no es tan fuerte como un tequila.

L- jajaja tranquilos muchachos, no es para tanto, están en latino américa, que esperaban obvio tienen que tomar tequila- vio a Tn con unos ojos cómplices ambas rieron, ellas solían tomar tequila seguido para ellas eso no era un reto en lo absoluto- a ver a la cuenta de tres lo toman y luego el limón, listos?- todos tomaron la copita de tequila con nerviosismo- uno....- V miró a suga como para pedir ayuda, el no era muy resistente a las bebidas y Suga lo sabía por lo que solo rió vurlandose de su amigo- Dos... Tres!!!- todos los jóvenes tomaron sus bebidas y luego rieron al ver sus caras, en especial de los dos muchachos.

S- woooww necesitamos mas de esto en corea- decía Suga entre risas.

L- o venir aquí mas seguido.

V- yo estría encantado.

Tn- eso no lo dijo tu expresión un rato atrás- todos rieron.

luego de un rato varias cervezas y tequilas estaban acabados, eran las 2:30 de la mañana.... este es el fin se pensó Suga, el manager lo va a matar a el especialmente el es el mayor el debía  ser mas responsable, pero en ese momento no lo podía ser su cabeza daba vueltas al igual que su estomago.

S- Tae donde esta el transporte debemos volver es muy tarde.

V- hyung tranquilo es temprano aun, ademas tenemos el transporte hasta las 2 am- dijo despreocupado

S- que!!!! Taehyun son las 2:30!!!- suga corrió, bueno intento correr a como podía y salió del pequeño establecimiento y vio lo que no quería, el transportista los dejó ahí en medio de la nada. los otros tres salieron y se encontraron con un suga muy preocupado.- ahora que vamos hacer.

Tn- tranquilo nosotras conocemos la ciudad recuerda- dijo tratando de tranquilizar el ambiente pero ni ella estaba segura de que hacer.

L- ya le preguntaremos a alguien como volver no se preocupen, voy a preguntar a la chica del bar.

Tn temblaba del frió no era el atuendo adecuado ni para estar en un bar así ni mucho menos en la montaña , v lo notó y se acercó.

V- quieres mi chaqueta?

Tn- no esta bien no te preocupes, ademas si te la quitas te enfermaras tu.

V hizo una mueca en desaprobación miró unos instantes a Tn y ella seguía temblando del frío.

V- tengo la solución....


como el sueño se convirtió en realidad. V&tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora