Capitulo 28- Tú, otra vez

476 82 62
                                    

Dormir se está convirtiendo en un suplicio otra vez. Ciertas noches, no sé exactamente el porqué, ni cuándo, sucede que viajó al plano onírico. Justo como ahora.

El plano onírico se basa en un espejo de donde nos encontramos, todo totalmente igual, pero intangible al estar despiertos. Es algo complicado que aprendí en clases. Lo que yo hago no es común, pero tampoco soy la única. Unas cuantas personas a lo largo de la historia de Novakwies lo han hecho, y en la tierra también se encuentran personas que pueden hacerlo.
En la tierra lo llaman viaje astral, pero tiene diferentes nombres.

El punto es... Otra vez estoy en este lugar y no estoy sola. Todos estos días lo estuve, pero esta es la primera que lo vuelvo a encontrar.

-¿No dirás nada? -Me sonríe el chico de ojos color púrpura de mi mundo onírico.

-¿Por qué estás aquí?

-Pues tu me invocaste. -Se pasea por mi habitación.

-No mientas, sé lo que eres, me lo dijeron en clases.

-¿Qué te dijeron que soy?

-Un ente oscuro, tomas la forma de quien quiero, pero te salió mal el truco. Noah no luce así, sólo tienes sus ojos. ¿Qué quieres de mí? -Me paseo a su al rededor. No soy la víctima está vez. Soy la desactive tras el caso de un ente oscuro.

-Yo no quiero nada.

-¿Qué haces aquí? ¿Quién te mando?

-Nada. Ahora, si me lo permites, es hora de que despiertes.

-Espera, no...

Tomo aire profundamente y abro mis ojos. La noche aún no termina, el reloj marca las tres de la mañana. ¿Tendré que volver a tomar pastillas para no dormir?

Me levanto de la cama. Estoy sudada y con los cabellos enredados. Observo por la ventana, las luces de la habitación de Noah están encendidas, quizás no esté dormido. Tomó mi teléfono y hago una llamada.
Después de unos cuantos timbres, cuando estoy a punto de colgar, su voz ronca resuena del otro lado.

-¿Sucede algo?

-¿Dormías? -pregunto arrepintiendome totalmente por llamar.

-Estaba entrando a un sueño profundo... -Bosteza.

-Lo siento. Vuelve a dormir.

-Ahora no puedo, Mariposa. ¿Qué haces despierta a esta hora?

Sopeso las opciones de lo que puedo decir y me decanto por contarle la verdad a medias.

-No pude seguir durmiendo, tuve una pesadilla.

Cuelga la llamada... Se deja de escuchar la estática del auricular y suena el tono de fondo. ¡Me colgó! Me alejo de la ventana y me acuesto nuevamente en la cama. No puedo creer que me haya colgado.

Aunque sea me alejó un momento de los sueños indeseados, ¿quién enviara a este ente oscuro? No sé mucho de ellos, pero sí que son enviados por alguien externo, casi siempre.

Empiezo a escuchar ruidos en mi ventana que me sobresaltan, me vuelvo a levantar y recorro con la vista la cornisa y el gran árbol en frente de ella. Las dos casas están separadas por un roble que a pesar de estar ahí, no me quita visibilidad a la habitación de Noah. Un movimiento y observo de donde proviene el sonido.
Noah hace señas para que abra la ventana.

-¿Qué haces aquí?

-Vine corriendo al escuchar que tuviste pesadillas. -Su voz suena amortiguada por el vidrio de la ventana-. ¿Me dejas entrar?

Secretos (Editando)Where stories live. Discover now