Parte 1

1.9K 179 40
                                    


Un azabache de ojos ónix y una piel increíblemente pálida, pero no exagerada, miraba concentrado el exterior de la ventana de su habitación.

Ese día era muy especial. Porque ese día era...

—¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITO!!-la voz del otro individuo, abrió la puerta estrepitosamente consiguiendo que el menor frunciera el ceño a más no poder.

—No molestes-contesto de mala gana sin despegar la mirada de la ventana.

—Uff... tienes un humor de perros-comento burlón-Deberías estar preparándote... esta noche habrá ¡Fiesta!-levanto los brazos al aire muy animado y con una pequeña sonrisa.

Sasuke ni se molesto en observarlo. Y esa simple ignorancia preocupo al mayor.

—¿Qué tienes...?-su tono cambio a uno de total compresión y calma.

—Aaaff... nada-suspiro.

Itachi dejo posar su mano en su hombro.

—Si hay algo de lo que quieras hablar...

—No me sucede nada-interrumpió secamente.

—Bien...-no muy convencido-Te espero abajo para desayunar-paso la puerta y cerro.

El menor suspiro y se dejo caer nuevamente sobre la cama. Su visión se centro en el techo y sus más profundos deseos persistían a lo largo de los años. Una sonrisa amarga y llena de dolor se mostró en sus labios y una pequeña lágrima surco una de sus mejillas.

Otro año se sumaba a la muerte de sus padres. Un año más que no estaban con él... los extrañaba todos los días, no había un segundo en que dejara de pensar en ellos. Sus ojos se movieron en la dirección de la mesita de luz, una hermosa fotografía en un cuadro, adornaba el espacio. En ella, cuatro personas posaban para la foto con una gran sonrisa.

—Mamá... Papá... hoy cumplo veinte años...-sollozo, tomando el portarretrato entre sus manos-Me estoy convirtiendo... en un adulto. Y aun... no puedo dejarlos ir... perdónenme. Un Uchiha no debe llorar... ¿Cierto, Padre?-miro el rostro del hombre que presentaba una muy leve sonrisa-...Los extraño tanto... tanto... mi vida está pasando demasiado rápido. Pero sigo adelante... y aunque se presenten miedos que tendré que afrontar... se que siguen a mi lado, apoyándome. Quiero que estén orgullosos de mi... orgullosos de Itachi... mi hermano ha hecho un excelente trabajo. Me ha cuidado... y ahora yo lo estoy ayudando en un empleo de medio tiempo, no es la gran cosa, pero... es un comienzo ¿No? Soy mozo en un bar... pero verán, que conseguiré algo mejor pronto. No por nada, termine todos mis estudios.

Beso el portarretrato con cariño y lo devolvió a su lugar. Llevo su mano derecha al pecho, estrujo su camiseta de dormir con fuerza. No podía olvidarlo...

—Cinco años... cinco años sin verte...-susurro con nostalgia.

Casualmente... y curiosa la situación. Su mejor y único amigo, se había ido lejos, muy lejos. Cinco años atrás, enterarse del fallecimiento de sus padres en un accidente automovilístico y saber también... que al cabo de esos días, la persona que siempre estaba a su lado, se iría a EE.UU.

Y todo... por una beca. El estudio fue lo primordial para él. Sasuke y el chico que tanto apreciaba, compartían el mismo dolor. Su mejor amigo perdió sus padres a muy corta edad, sus abuelos fueron los que lo criaron. Todavía lo recordaba...

Lo recordaba como si hubiera sido ayer.

Ambos tenían quince años. Sasuke aun no estaba en condiciones de volver a ser el mismo, asimilarlo, le costó demasiado tiempo y esfuerzo. Y lo peor... es que él se iría de su lado. A un lugar que no podría saber con certeza si volvería a verlo o él intentar ir a ese gran país.

Mi regalo especialWhere stories live. Discover now