08

4.8K 780 15
                                    


Jungkook grita en agonía mientras cae entumecido, como si no pudiera mover nada. Un dolor agudo le golpea la espalda y aprieta los dientes.

"Jungkook ..." Jimin lo mira con tanta preocupación.

"E-estoy bien ... yo-" Jungkook grita de nuevo cuando otro golpe de dolor agudo recorre por su espalda. Jimin mira a la enfermera que estaba preparando una inyección para Jungkook.

"¿Qué está pasando? ¿Está bien?" Jimin pregunta con los ojos muy abiertos. Jungkook parecía tener tanto dolor que era la primera vez que Jimin lo veía así.

La enfermera pincha a Jungkook en el brazo y Jungkook sigue respirando con dificultad, y luego su respiración se ralentiza y sus ojos se vuelven caídos.

"¿Kookie?" Jimin susurra.

"Va a estar dormido entre 8 y 9 horas". La enfermera dijo. "Es una inyección para detener la propagación de los glóbulos blancos y puede disminuir el dolor que siente".

"Oh." Jimin asiente. "Bueno."

La enfermera revisa los signos vitales de Jungkook por última vez antes de salir de la habitación, y Jimin se aferra a la mano de Jungkook con fuerza y ​​apoya la cabeza en la cama.

Ha pasado una semana entera desde que Jimin se despertó y Jungkook regresó al hospital. Durante toda la semana, Jimin nunca se durmió. Dormir asusta a Jimin ahora. Jimin nunca quiere volver a dormir.

Él tararea una canción de cuna mientras aprieta las manos de Jungkook.

Cuando Jimin vio a Jungkook entrar en su habitación, casi lloró allí mismo. Jimin pensaba en Jungkook cada vez que estaba despierto, y su corazón siempre le dolía. Jimin casi deseó haber dormido todo el tiempo para no poder pensar en el chico.

Ver a Jungkook nuevamente después de todo un año de dolor, soledad y sufrimiento fue un soplo de aire fresco para Jimin. Le dio una razón para mantenerse despierto.

"Vas a estar bien ..." Jimin le susurró al Jungkook dormido. "Estoy aquí.." 

ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴅᴜᴇʀᴍᴇs ☁️ ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴWhere stories live. Discover now