Parte 2

3.7K 468 906
                                    


Te toma entre sus brazos, se pone de pie y apoya tu mochila en tu abdomen intentando no hacerte más daño. Estás lleno de sangre, siente tanto odio en su ser al verte en ese estado que no se arrepiente de haber deformado los rostros a los malditos.

Se pierde por la calles contigo dejando a los atacantes con la mandíbula sangrando e inconscientes.

OoOoO

Naruto comenzaba a despertar, no tenía idea de cuánto tiempo paso inconsciente. Solo que su cuerpo estaba totalmente adolorido.

—Al fin despiertas.

Frente a él estaba un muchacho de cabello azabache y ojos negros. También notó que estaba acostado en una cama, específicamente en la cama de esa persona.

—Yo...-le dolía mover sus labios.

—No te preocupes, avisé a tus padres que estás en mi casa. Vendrán por ti pronto. Te he vendado y limpiado las heridas, por fuera parece estar todo bien, pero es mejor prevenir. Te llevaran al hospital.

—Gra...

—Sshh-posó un dedo en sus labios-No te esfuerces, sé que te duele, no hables. Les he dado una paliza, no volverán a molestarte. Me llamo Sasuke Uchiha, soy del salón b, si vuelven a lastimarte...-apretó sus nudillos-Yo estaré ahí para ayudarte. Por eso... no permitas que te golpeen, sé que posees la voluntad para acabar con ellos, solo que de alguna manera te has abandonado completamente. No te rindas, ¿Si?-le tocó la mejilla con delicadeza.

Vinieron por ti una hora después. Sasuke... ese chico se había preocupado por ti. El profesor y ahora un muchacho de tu edad. Te sientes feliz y no sabes por qué, pero sigues con tus sentimientos ocultos.

Estuviste una semana en el hospital. A tu regreso, todos te miraban con algo de miedo, no sabias la causa. Ignoraste sus miradas y te sentaste en tu lugar, el banco estaba escrito.

"Muerte a los maricas como tú"

Cerraste tus ojos, suspiraste con fuerza, te estabas debilitando de manera sentimental. Querías llorar por primera vez en tu maldita vida. Pero no al frente de ellos, no les darías el gusto de verte humillado.

Entonces, oíste murmullos, unos pasos rápidos. Por la puerta él apareció con su uniforme y mirada penetrante solamente en ti. Todos te miraban y miraban a ese chico, quedaron sin habla, en silencio. Tú también, cuando se acercó y te sonrió.

—Te espero en la puerta cuando toque el timbre de recreo. Qué alegría que te hayas recuperado-acto seguido, su mirada chocó con los demás de una manera amenazante, retrocedían a cada paso que él daba hasta la salida del aula. Fue silencio hasta que él se perdió por el pasillo.

Los murmullos iniciaron nuevamente, los escuchabas perfectamente.

"¿Es amigo de Sasuke?"

"¿Cómo un marica puede ser amigo del chico popular del salón b?"

"No puedo creerlo, no pensaba que Uchiha Sasuke quien tiene a todas babeando, se relacionaría con esa basura"

¿Tú crees que...?

¡Ni lo menciones, Sasuke es heterosexual al 100 %!

Hacías oídos sordos, abriste tu cuaderno preparado para la clase al momento que el profesor entrase. Nadie te prestaría los apuntes en los días que faltaste, tu corazón se estaba debilitando con cada pensamiento doloroso. Crees no poder soportar tanto dolor en tu ser.

Pero no quieres suicidarte, no, quieres a alguien que te entienda y que este a tu lado hasta el final.

Quieres a alguien que te abrase, que te bese...

Vida de mierdaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें