Capítulo 27

2.1K 274 53
                                    

Cuando escuche esa dulce voz no podía creer lo que estaba viendo frente a mi, había pensado en muchas opciones cuando ese extraño tritón dijo que no estaba solo, incluso llegué a pensar que Kaled estaba aquí y que solo esperaba la oportunidad para llevarme de vuelta a ese horrible palacio, estaba muy confundido y asustado por todo lo que le estaba pasando a mi vida, había perdido a la única familia que tenía en todo el océano y ahora no me quedaba nada más en ese reino, quería imaginar que todo estaría bien y que Kaled nunca me encontraría si me quedaba en algún otro lugar pero sabía que sin importar a donde fuera nunca volvería a vivir en paz.

_ ¿S-suki? ¿R-realmente eres tu?_ hable aun muy débil mientras retrocedía un poco alejándome de la salida.

_ Esta bien mi pequeño coral, se que ahora estas muy confundido pero estoy frente a ti y no es un sueño, ¿Estas bien?_ cuando escuche las preocupadas palabras de mi gran amigo deseaba tanto nadar hasta su lado y abrazarlo como nunca antes pero lo primero que quería saber era donde había estado cuando esos malditos guardias mataron a mi padre.

_ N-no estoy bien, mi padre murió protegiéndome y nadie hizo algo para ayudarlo_ hable tratando de controlar mis lágrimas mientras esperaba la respuesta de mi gran amigo.

_ Lo se mi pequeño coral, fue algo muy horrible lo que pasó pero tienes que entender que el se sacrifico por tu libertad, no importa si alguien los hubiera ayudado era algo que simplemente debía pasar_ cuando escuche las palabras de Suki vi que intentó acercarse a mí pero yo solo retrocedi alzando mis manitos para que se mantuviera lejos.

_ T-tú estuviste presente cuando mataron a mi padre, ¿Verdad?

_ Estuve presente pero no como te lo imaginas.

_ L-lo sabía, estuviste viendo todo escondido como un cobarde, ¡¡No te importo que el muriera en mis brazos!!_ grite muy molesto mientras las lágrimas solo caían por mis mejillas, por alguna razón me sentía traicionado, Suki había sido mi mejor amigo desde que tenía memoria y tal vez si el hubiera intervenido mi padre no estaría muerto.

_ Sabes perfectamente que no pude hacer nada, no puedo aparecer frente a cualquiera y aunque hubiera querido ayudar estaba muy lejos de ustedes, todo pasó muy rápido y ni siquiera pude ver al guardia que atacó a tu padre_ cuando escuche esas palabras me acerque a él y comencé a golpearlo con la poca fuerza que tenía.

_ ¡¡S-solo dices mentiras!!, s-si realmente fueras mi amigo me habrías ayudado_ mientras hablaba dejaba salir todo mi dolor en forma de golpes, no sabia que pasaría conmigo y a pesar de que ahora estaba golpeando al único amigo que me quedaba no podía detenerme, estaba a punto de volver a gritar pero con su gran aleta mi amigo me abrazo y luego me acurruco en su cálido pecho.

_ Puedes golpearme todo lo que quieras mi pequeño coral pero tienes que saber que eres como mi hermanito, sabes perfectamente que no puedo mentir y si hubiera existido la mínima posibilidad de dar mi vida por la de tu padre créeme que lo hubiera hecho solo para verte feliz_ cuando escuche las palabras de mi amigo lentamente deje de golpearlo y me aferre a su pecho mientras lloraba sin poder detenerme, no me importaba que un tritón extraño me estuviera viendo solo quería abrazar a mi amigo.

_ P-perdón Suki, no quise decir todo eso de ti, es solo que aun no puedo creer que mi padre ya no esté conmigo, que no volveré a ver su sonrisa, que no escucharé su voz al despertarme, que ya no volveré a verlo nunca más_ hable levantando la mirada y viendo a mi amigo con mis ojitos llorosos.

_ Sé que tu padre era lo más importante para ti, tus palabras solo son de dolor así que lo entiendo, ahora por favor vuelve la cama antes de que te desmayes de nuevo, perdiste mucha fuerza por el poder que usaste así que tienes que descansar para que puedas recuperarte_ cuando Suki dijo esas palabras me empujó lentamente con su aleta y logró que me sentara en la pequeña cama de algas, ahora que estaba más calmado respire profundamente y observe al extraño tritón que estaba mirando todo sin decir una palabra.

_ ¿C-como puedes ver a Suki?, ¿En donde se conocieron?, ¿Quién eres?_ pregunté muy curioso mientras miraba fijamente a ese tritón, aún no confiaba en el pero como me había salvado le daría el beneficio de la duda.

_ Calma pequeña sardina, creo que esas son demasiadas preguntas_ ¿Sardina?

_ E-en primer lugar no me llamo sardina y si no quieres responder las preguntas entonces Suki lo hará por ti_ volví a mirar a Suki y el solo asintió recostándose a mi lado.

_ Bueno este tritón no tiene un corazón tan puro si es lo que estás pensado, la razón por la que me puede ver es que me salvo la vida, como sabes solo me puedo mostrar a los tritones o sirenas de corazón puro, pero eso no evita que en algún descuido ellos puedan verme a mi, todo paso hace algunos años cuando fui a explorar otros reinos, ese día por alguna razón quise nadar por agua más tibia así que me acerque demasiado a la superficie para sentir los rayos del sol y terminé atrapado en una red de pesca, a pesar de que soy fuerte el barco humano que estaba guiando la red era muy grande para liberarme jalándolo y los agujeros de la red eran demasiado pequeños como para que cambiar de tamaño fuera una opción, pensé que todo se había terminado para mí pero este tritón llegó de la nada y con su cuchillo logró salvarme la vida, después de eso nos hicimos amigos y a pesar de que no tiene el corazón tan puro como el tuyo es un buen tritón y hasta podría decir que confío en el_ bien creo que eso explica muchas cosas.

_ A-aun no respondes quien es tu “amigo”.

_ Creo que esa es una pregunta que debería responder el mismo_ cuando escuche las palabras de Suki solo suspire un poco y mire de nuevo al extraño tritón.

_ Al menos podrías decirme tu nombre.

_ Mi nombre es Azariel, sé que es un nombre extraño pero mis padres me lo pusieron así que no puedo hacer nada, y tu ¿Tienes un nombre pequeña sardina?

_ Mi nombre es Nahir y si vuelves a llamarme sardina repetiré el espectáculo que hice antes de desmayarme_ hable firme mientras vi que el extraño tritón alzó las manos en señal de rendición.

_ Bien supongo que no puedo discutir con alguien que tiene el poder para matarme_ es la primera vez que me defiendo amenazando a alguien con mis poderes, creo que de verdad algo cambió en mí y ni siquiera sé que es.

_ N-no te preocupes, solo quiero saber donde estoy y si estoy a salvo, no tengo intención de matar a nadie_ creo que ni siquiera tendré el valor de utilizar mis poderes de nuevo.

_ Es bueno saber eso, según todo lo que escuche eres un fugitivo del reino vecino, uno de sus príncipes se llama Kaled así que supongo que el es el tritón del que estas escapando, escucha no sé qué clase de problemas tienes con ese reino pero creo que cuando te recuperes deberías seguir con tu camino, podrías estar a salvo unos días aquí pero si el príncipe Kaled viene a buscarte será imposible que te ocultes de todos los guardias que traerá con el, además le ocasionarías varios problemas a este reino y supongo que no quieres eso.

_ S-solo quiero estar a salvo en algún lugar lejos de el.

_ Bueno si realmente eres un fugitivo tan importante para Kaled no habrá un lugar seguro para esconderte en todo el océano, a menos claro que vayas al…._ el tritón extraño se quedo a media palabra cuando escuchamos unas fuertes voces fuera del pequeño escondite en el que estábamos.

_ Busquen por todo el lugar, levanten cada piedra si es necesario pero encuéntrenlo_ esa voz sonaba molesta y no tenia que pensar mucho para saber que un grupo de guardias estaban revisando el lugar, aún no sabía si me estaban buscando a mi pero no me iba a arriesgar para averiguarlo.

_ S-suki no quiero que me lleven_ hable con mi voz temblorosa mientras comenzaba a respirar con algo de dificultad, ya había llegado demasiado lejos y no podía dejar que todo el sacrificio de mi padre fuera totalmente inútil.

_ Escucha Nahir estos guardias no vienen precisamente por ti, pensé que no me encontrarían tan rápido pero parece que me equivoque, hay una salida en la parte trasera, es un pequeño agujero que te podría dar la oportunidad de escapar pero tienes que irte ahora, yo trataré de distraerlos por un momento para darles un poco más de tiempo_ cuando escuche las palabras de ese extraño tritón no lo pensé por mucho tiempo y rápidamente me levante de la cama para ir a la salida, estuve a punto de nadar por donde me indicaba pero me detuve por un momento y volví a ver a ese extraño tritón.

_ ¿E-estarás bien?_ pregunté algo preocupado por que a pesar de que no confiaba mucho en el de todas formas me había ayudado así que no quería que le pase nada.

_ Es muy tierno que te preocupes por mi pero estaré bien, soy mucho más fuerte de lo que crees_ vi su sonrisa y solo asentí para comenzar a nadar hasta que vi el pequeño agujero que había mencionado Azariel, por un momento me preocupe por Suki pero cuando me di la vuelta el ya había reducido su tamaño al de un caballito de mar.

_ M-me gustaría tener esa habilidad_ hable sonriendo un poco y comencé a nadar junto con mi “pequeño” amigo por ese extraño túnel que nos llevaría a una salida, habían pasado algunos minutos cuando al fin vimos la luz al final de nuestro camino, por suerte mi pequeño tamaño había sido de ayuda y logré nadar sin ningún problema.

_ Odio tomar este tamaño, siento que un pez grande podría venir y me comería de un bocado_ escuche la suave voz de Suki y sonreí un poco mientras salía de ese oscuro túnel.

_ No te preocupes Suki al fin lo logramos, podrás tomar tu tamaño real cuando salgas_ hable mientras miraba que mi pequeño amigo nadaba lentamente por su tamaño, ya estaba cerca de la salida pero vi que se detuvo justo antes de llegar hasta mi, no entendía que pasaba pero al parecer no era algo bueno.

_ ¡¡Cuidado!!_ cuando escuche su pequeño grito me di la vuelta rápidamente pero ya era demasiado tarde, antes de que pudiera hacer algo una pequeña red cayó sobre mi y me dejó totalmente atrapado haciendo que caiga al suelo.

_ Mira que tenemos aquí, ¿En serio pensaste que podrías escapar pequeña sirenita?, al rey no le gustan los forasteros así que ahora vendrás con nosotros_ cuando escuche esas palabras por un momento trate de utilizar mis poderes pero fue totalmente inútil ya que aun estaba muy débil, vi que esos horribles tritones se estaban acercando a mi y como no sabía que más hacer solo cerré mis ojitos y comencé a moverme bruscamente tratando de escapar.

_ ¡¡A-aléjense de mi!!....

My Destiny in Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora