Capítulo 18

2.2K 307 47
                                    

Cuando escuche esas frías palabras de ese horrible tritón mi pequeño cuerpo comenzó a temblar y sólo puede bajar la mirada con mucho miedo, pensé que Kaled estaría tan ocupado haciendo cosas de príncipe que ni siquiera llegaría a verme en todo el día pero veo que me equivoque, el ya había ganado todo desde que llegó a mi casa, logró que me casara con el, obtuvo la forma de que yo no desobedezca sus órdenes amenazando a mi padre, va a ser el futuro rey de todo el cardumen y aún así no deja de atormentar mi vida, no sabia por que me torturaba de esta forma pero supongo que tenía que acostumbrarme a que esta seria mi vida a partir de ahora.

_ Y-yo no estaba tratando de escapar_ hable con mi voz muy temblorosa pensando en lo peor que podía pasar en este momento.

_ Por lo que yo veo estabas a punto de salir cuando claramente te dije que te quedarás en tu habitación, no se si querías escapar o solo molestarme pero tendrás un gran castigo por desobedecer mis ordenes_ cuando escuche su fría voz me di cuenta de que Kaled estaba muy molesto así que retrocedí un poco y trate de explicarle la situación, estaba a punto de comenzar a hablar pero el pequeño tritón que estaba a mi lado se puso frente a mi y miro fijamente a Kaled.

_ Nahir no quería escapar de esta estúpida habitación, cuando llegue a conocerlo el estaba sentado en su cama esperando a que alguien le trajera comida así que no lo puedes culpar por algo que no hizo, pensé que se veía muy triste por alguna razón así que lo invite a que viera el jardín conmigo, se ve que tu futura “esposa” es un tritón que puede admirar la belleza de unas hermosas flores así que si realmente buscas un culpable creo que yo soy el que merece el castigo_ cuando el pequeño tritón me defendió pude ver la sorpresa en la mirada de Kaled, desde que conozco a ese horrible tritón esta es la primera vez en mi vida que lo he visto poner ese tipo de mirada, estaba a punto de ayudar a mi pequeño salvador pero en tan solo unos segundos volví a ver la molesta expresión de Kaled haciendo que me quede completamente callado.

_ Tu no deberías estar aquí, no se que paso por tu mente para que llegaras a esta habitación pero si no quieres que le diga al rey que estas faltando a tus clases será mejor que te desaparezcas de mi vista.

_ No estoy faltando a mis clases, el profesor me dio un pequeño descanso porque aprendo todo muy rápido y creo que para su edad es mucho para el.

_ Sabía que ese viejo no era bueno para el trabajo, mañana mismo tendrás un nuevo profesor mucho más joven así que vete de aquí que tengo que hablar con mi futura “esposa”.

_ No me voy a ir de aquí hasta que prometas que no le harás daño a mi nuevo amigo.

_ Yo no tengo que prometerte nada pequeño error de la naturaleza, tienes suerte de que mi hermano valore mucho la sangre por que si no fuera así ya estarías como esclavo en algún reino lejano_ cuando escuche las palabras de Kaled no sabía por qué había usado esas palabras para hablar de ese pequeño tritón, solo a mi me decía de esa forma a menos que el pequeño sea como yo.

_ De todas formas soy un prisionero en este lugar, no me dejan salir del palacio, no me dejan tener amigos, no me dejan decidir a quien amar, no me permiten hablar con nadie y ni siquiera puedo comer lo que quiero, aunque este en una jaula de oro sigue siendo una jaula, no importa de que forma lo vea para mi todo esto es como si fuera un esclavo.

_ No tienes de que quejarte hermanito, por tu nacimiento murió la reina de todo este cardumen y como nuestro padre la amaba tanto al final murió de soledad, mi hermano tuvo que ascender al trono muy joven y cómo te lo dije antes la única razón por la que sigues con vida y teniendo los beneficios de este palacio es porque para mi hermano los lazos de sangre son mucho más fuertes que cualquier cosa, tal vez no puedas hacer nada de lo que quieras pero al menos tienes una vida con todas las comodidades que te podemos ofrecer_ de todo lo que dijo Kaled solo la palabra “hermanito” se quedó en mi mente, no podía creer que una criatura con el corazón tan puro como el mío sea familia de un monstruo sin sentimientos como Kaled.

_ Esto no es vida, aun no entiendo como lograste que tan lindo tritón se enamorara de ti_ ¿Enamorarme?, esto debe ser una broma.

_ No puedo creer que de verdad pensaste que este pequeño fenómeno se enamoró de mi, la única razón por la que Nahir está en este lugar es porque su padre hizo un trato con el rey, no entrare en detalles pero para resumir este pequeño se iba a casar con nuestro hermano pero como ese tonto no puede tener descendencia esta hermosa joya pasará a mis manos, cuando yo sea rey Nahir tendrá a mis crías y al futuro heredero al trono, obviamente el no quería nada de esto pero ya sabe lo que pasará si se niega.

_ Ahora entiendo la razón de por qué estaba triste cuando llegué.

_ No me importa si es triste o feliz, ese tritón solo me sirve para una cosa al igual que tu, ustedes dos son simplemente errores de la naturaleza que ni siquiera deberían existir pero la única razón por la cual están en este mundo es porque pueden tener crías más fuertes, incluso tú deberías saber que cuando llegue el momento nuestro hermano te entregará en un arreglo matrimonial para unir dos reinos o incluso para acabar una futura guerra, sólo sirves como un objeto de intercambio así que deberías aprender a comportarte mejor porque te aseguro que los tritones de otros reinos no serán tan pacientes como nosotros_ cuando escuche las horribles palabras de Kaled quería ayudar a mi nuevo amigo pero me daba tanto miedo hablar que las palabras solo se quedaban dentro de mi.

_ No tienes por qué recordármelo, se perfectamente lo que planean hacer conmigo.

_ Me alegra que entiendas tu posición hermanito.

_ Sabes siempre me han contado muchas historias sobre mi madre, él era la “reina” más buena de todo el océano y hasta el día de hoy lo único que no puedo entender es como el pudo tener un hijo como tu, si nuestra madre aún siguiera con vida créeme que estaría muy decepcionado de ti y le daría hasta miedo mirarte a los ojos, solo eres una decepción para él y me culpas a mi por su muerte pero se que el prefirió morir antes que perderme y eso es lo que más te molest… _ antes de que el pequeño tritón terminara de hablar vi que Kaled le dio un fuerte golpe en su mejilla haciendo que caiga al suelo, ni siquiera yo lo había visto venir así que rápidamente traté de ayudar a mi amigo pero Kaled me sujeto un poco fuerte de mi brazo y me tiro bruscamente a la cama.

_ ¡¡Guardias!! _ cuando Kaled grito muy molesto al instante dos guardias aparecieron en la puerta e hicieron una pequeña reverencia ante el_ lleven al príncipe a su habitación y no lo dejen salir, que su profesor le de las clases ahí hasta que su castigo haya terminado.

_ ¡¡Si señor!! _ los guardias solo asintieron a la orden de Kaled y después se llevaron a la fuerza a mi pequeño amigo, el solo gritaba diciendo que lo suelten pero en tan solo unos minutos la puerta se cerró y me quedé completamente solo con ese horrible tritón.

_ Ahora es momento de tu castigo pequeño fenómeno….

My Destiny in Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora