¡Empezemos Esto!

619 14 0
                                    

Liam me mira, aun debajo de mí,

-Ok mira, primero tienes que bajarte de mi.

Liam me pone en el suelo y continua hablando…- Yo guardo tu secreto si, no le dices nada a mamá que hoy en la noche ire con Madison, Harry y Danielle a un club, nos invitaron a una fiesta y como sabes mamá nos va a estar llamando todo el tiempo en la noche entonces me tienes que cubrir, trato?

¿Qué? ¿Van a ir a una fiesta? Como en una cita? OH POR DIOS! Obviamente le voy a decir a Liam que si, porque prefiero estar en mi casa escuchando ‘‘Tears Drop on my Guitar’’ que saber que Harry sabe sobre lo que siento...

-Está bien Liam… -dije con un poco triste, pues no me gusta nada la idea de que Harry saliera con Madison

Liam se dio cuenta que lo que me había dicho me puso triste, y instantáneamente me abrazó.

-Lo siento, lo siento, lo siento y muchas veces más lo siento, lo último que quiero ver en este mundo es ver a mi hermanita llorar.

No, importa...-Se me quebró la voz y empecé a llorar. -No es tu culpa, sé que no lo hiciste con intención.

-No llores por favor, no llores por él, Harry es mi mejor amigo pero yo te puedo asegurar que en realidad no vale la pena llorar por él. -Liam me limpia las lagrimas y continuó hablando -Ya ve a bañarte vamos para su casa, bueno si todavía quieres ir…

Lo último que quería hacer ahora era ver a Harry hablar de Madison, pero yo se lo prometí y no sé porque pero hay una parte de mi que se muere por estar donde el esta, pero hay otra parte que odia que sea tan masoquista.

-Si, si voy… espérame mientras me baño

-Ok iré a preparar el desayuno, como hoy estas triste te preparare algo especial. 

-Cereal? 

-Vamos, no soy tan cruel. Además, dije especial... CEREAL CON FRESAS!

No pude evitar reirme -Te amo idiota - me levante y abraze fuerte a Liam.

(Liam): Lo sé, quien no? 

-Bueno ya que preguntas, te acuerdas de Camille? Tu ex novia? Ella en realidad n…

Liam me interrumpió 

-Ve a bañarte, y ya no le pondré fresas a tu cereal.

Reí -Inmaduro.

Liam es como esa persona con quien puedes pelear todo el tiempo, pero tú sabes que el siempre va a estar allí, el siempre me hace reír cuando he tenido mis peores días.

Me bañe y obligué a Liam a que me pusiera fresas en el cereal, que por cierto se lastimo con el cuchillo cuando estaba haciendo un intento de cortar las fresas. Si, él es el peor cocinero que he conocido en mis toda mi vida.

* * *

Nos fuimos a la casa de Harry y ahora estoy acomodando un gran cartel que dice ‘‘BIENVENIDA MADI, TE EXTRAÑAMOS’’ y Harry está jugando Wii con Liam.

Tosí falsamente -Creo que necesito ayuda -dije para llamar su atención. Lo logre; Harry me vió.

-Oh si, cierto. -Harry camina hasta la sala y puso una silla al lado de la mía y se sentó al lado mío - Dime, para qué soy bueno. -empezo a dar saltitos en su lugar. Se veia adorable.

-Puedes ir colocando los globos en la entrada, mientras…

Harry me estaba mirando fijamente a los ojos y estaba haciendo una pequeña sonrisa, en realidad no se en que pensaba pero no era una cara normal, era una cara como…agh! Es imposible explicar. Me quede hipnotizada en los ojos de Harry. Siendo sincera tuve que hacer un esfuerzo  sobre natural para dejar de verlos…

Total Eclipse of the Heart (EDITANDO)Där berättelser lever. Upptäck nu