Total Eclipse of the Heart...

4.2K 29 1
                                    

Me encontraba en medio de una multitud de personas. Yo estaba ahí viéndolo sin que él pudiera notarlo. Solo veía su perfecto cabello castaño claro con los hermosos rulos se le formaban naturalmente, sus ojos verdes que hoy brillaban más que nunca.

Pienso que mirarlo ya es una costumbre, me corrijo… una mala costumbre.

Seguía viendo como hablaba por teléfono, con alguien que ni siquiera sé quién es, pero de algo que estaba segura, era que yo tengo celos de aquella persona, porque él o ella puede hablar con el ahora y yo no.

-Vámonos  ________, ya es tarde y tenemos que volver antes de que mamá llegue. Mi hermano liam me había sacado de mis pensamientos. Yo solo asentí

-¿Qué pasa __________, porque estas triste? Desde que llegamos a la fiesta de Louis tienes esa cara.

-Lo siento, es la cara con que nací, no tengo no tengo otra. Dijiste un poco triste y sin ánimo de seguir la conversación.

-Vamos! dime que pasa, soy tu hermano mayor, ___________ sabes que Odio verte así, triste. 

Liam me abraza, ya estábamos  por salir de la casa de Louis que por cierto era unos de los mejores amigo de liam y mío también, pero como mi vida es un poco miserable, Harry llego hasta donde estábamos nosotros y le dijo a liam:

-Liam! Porque te vas ya? Ohh ________ no te había visto. ¿Cómo estás?

*Gracias Harry, no me pudiste decir mejor Invisible* -Hola Harry - dije, un poco temblorosa y helada al sentir el cachete de Harry en el mío, creo que estaba empesando a sudar frio, y  en mis mejíllas podía sentir como se adormecían…-Bi-bien y t-tu? *OH POR DIOS ENSERIO? TARTAMUDEAR AHORA?*

 -Wow estas helada, pero respondiendo a tu pregunta estoy bien y de eso le venía a hablar a liam.

-Pero antes, cuéntame Harry -dijo Liam -Es algo que _________ pueda escuchar? Tu sabes, ella es menor y es mi hermanita…

Miré a Liam con ojos de furia y mis cachetes se tornaron rojos.

Harry rió - No te preocupes, ella si puede escuchar. Ahora estaba hablando por teléfono con Madison, te acuerdas de ella?

Oh por Dios, esto ya me olía mal, según recuerdo yo, Madison es la chica que le gustaba a Harry desde la preparatoria, pero hace 8 meses ella se mudó a L.A y Harry dejo de hablar de ella por esos meses, pero ahora creo que todo va a ser igual… como antes.

Harry siguió hablado…- Madison viene otra vez de L.A Liam! Estoy tan feliz me dijo que llegaba en una semana y que podríamos salir apenas que llegara a Doncaster.

Liam palmeó su hombro y sonrió -Oh man! Qué bien por ti, así podríamos tener citas dobles yo con Danielle y tú con Madison.

Después de eso mis ojos se me aguaron y mi corazón latía mucho más fuerte y me dolía mucho al saber que ella iba  a volver, salí corriendo hacia el auto de Liam y me monté; Liam salió detrás mío sin explicarse que me pasaba.

Liam me conoce más que nadie en el mundo, pero no me atrevo a decirle lo que siento por Harry. El es uno de los mejores amigos de él, y la verdad, me da vergüenza decirle que me gusta su mejor amigo, sonaría tan patética.

 * * * 

Ya paso esa semana, en realidad no salí de mi casa, estuve del lunes al viernes tratando de mentalizarme que nunca va a existir un nosotros entre Harry y yo, y también me quería acostumbrar a la idea de ver a Harry con Madison justos todo el tiempo.

Falta un día para que Madison llegue, es la hora del almuerzo y yo estaba sentada en el sofá viendo  la televisión con Liam. Él tocó mi hombro.

Total Eclipse of the Heart (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora