Capítulo 28: Voy a matarte en vida 💀

9.2K 525 96
                                    

Ya cincuenta y siete mil
lecturas ❤
Woo un montón ya🤩😍
▪💟•💟▪💟•

Paolo POV:
Llevo más de una semana buscando a la idiota de Angelina, no la encontré. Por otro lado mi madre y el niño se fueron de mi casa, por fin. Estoy deseoso por encontrar a esa perra de Angelina y matarla, por otro lado tengo que buscar la forma de recuperar mi sumisa. La perra que Cristián se quedó lleva a mi hijo en su cuerpo, no voy a permitir que me robe dinero y a mí hijo. Sea como sea tengo que recuperarlos. Salgo de la casa y le hablo a unos de mis hombres.

- Ten- les doy unas llaves- Abre el sótano, hay que ver si esa zorra se pudrió.

Abre el sótano, al entrar nos sorprendemos o por lo menos yo. Mi estúpida sumisa Cami, estaba viva. Caminó hasta ella, esta intenta alejarse pero la sujetó del cabello y la levanto del piso. Esta no parecía desnutrida, ni mucho menos herida. Levanté con brusquedad su remera manchada con sangre, su herida estaba curada y estaba cicatrizando.

¿Quién demonios curo y alimento
esta perra?

Aquí hay un traidor, acabo de descubrir que entre mis hombres hay un asqueroso traidor.

- Dime, ¿quién te curó? ¿Quién te dio de tragar?- le exijo.

- Nadie, nadie- dice asustada.

Era todo muy claro, alguien la ayudó y no dirá nada, esta encubriendo a su cómplice.

- ¿¡Crees que soy un idiota!?- grito sacudiendo a esa zorra.

- ¡Nadie, nadie, lo juro amo!- dijo asustada.

- Tengo una forma interesante de hacerte hablar, vas a decirme quién me traiciono- le doy una bofetada y esta queda contra la pared llorando.

Mis hombres la sujetaron de sus brazos.

- Tú ven y prende fuego, también trae mi fierro especial- ordeno a mi tercer hombre.

Este va por lo que le digo, en menos de diez minutos está todo listo. Caliento el fierro en el fogón mientras esa perra ruega.

- No, por favor no- decía.

- Denla vuelta- ordeno.

Estos la dan vuelta, yo le arranco la remera con mis manos.

- ¡No, por favor, no!- grita y comienza a llorar cuando la marcó.

- ¡No, maldito!- llora mientras abraza sus brazos. Mientras yo, disfruto su dolor.

Cami POV:
No me esperaba a Paolo entrar en el sótano, me asusto mucho. Este hizo que sus hombres me sujetarán, él deseaba saber quién me salvo. Preferiría soportar cualquier tortura antes que delatar a Iván, de seguro Paolo lo mataría y yo no puedo permitir eso.

Paolo calentó un fierro con sus iniciales "P.G". Este arrancó mi ropa, mi espalda estaba desnuda, el calor del fuego amenazaba con quemar mi piel. Luego de un rato, el desgraciado hijo de perra, enterro en mi espalda aquél fierro caliente.

Era tanto el dolor, que me retorcía en el piso, mientras gritaba y lloraba. Era mucho, muy mucho dolor. Paolo se reía a carcajadas mientras tira el fierro a un lado.

No Soy Ella (La Sumisa)+18✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora