Cumpliendo La Mision a Pesar De Todo

2 0 0
                                    


Fill se va a buscar a Deyson. Mientras tanto Deyson empieza a incendiar la cocina, esta empieza a arder en fuego, rápidamente Deyson va a los comedores y los incendia, espera a que agarren candela suficiente y sale corriendo hacia el primer soldado que ve.

-Deyson: ¡Hey! ¡Hey! ¡Apresúrate! ¡Se está incendiando la cocina muévete busca un balde con agua! ¡Antes de que se queme todo el campamento! ¡Deja el arma allí ve rápido! yo avisare a los demás.

Deyson agarra el arma del soldado y la lanza al fuego, empieza a avisarle a todos los soldados y les aplica la misma de dejen sus armas y vayan rápido, la voz se riega y todos los soldados que están en el campamento, van a apagar el fuego. Deyson agarra las armas que puede y las lleva a uno de los dormitorios y luego tira las antorchas para que se incendie todo, luego se va al otro dormitorio agarra las armas que puede y poco a poco va incendiando todo.

-Soldado: ¡General se está incendiando el campamento!

-General a Cargo: ¡¿Qué demonios?! ¡Andando que esperan!

Deyson se acerca sigilosamente a la tienda del general, y observa como todos corren a apagar el incendio, Deyson se acerca a la puerta de la tienda y lanza una roca para ver si aún queda alguien adentro, se da cuenta de que no hay nadie y entra, sigue y encuentra las cajas y algunas armas estaban afuera de sus cajas, empieza a examinar y se da cuenta de que hay explosivos, dinamitas tipo granadas, mucha pólvora y muchas más armas, Deyson junto todas las armas en un solo sitio y les hace un circulo de pólvora alrededor, le hace un mechero y la pólvora restante se la hecha encima, mientras tanto.

-General a Cargo: ¡Maldición! Vengan 4 conmigo, ¡Rápido! esto debe ser obra del tal Deyson, espero que aún no haya llegado a mi tienda.

El general llega a la tienda y Deyson iba saliendo corriendo de ella.

-General a Cargo: ¡Allí va!

Los soldados disparan contra Deyson, de repente empieza a explotar la tienda.

-General a Cargo: ¡Corran!

Sonido de una explosión muy grande.

-Fill: ¡Diablos! De seguro fue Deyson, bueno por lo menos ya sé dónde está.

Mientras tanto Deyson sigue corriendo y con los soldados que se topa les dice.

-Deyson: El enemigo a plantado bomba como esa por todo el campamento no tardaran en explotar y matarnos a todos, hay que irnos ahora, si no nos matan las explosiones, el enemigo lo hará pues quemaron la tienda donde estaban las armas y mataron a general así que ya no habrá oro.

Deyson les dice esto a varios soldados estos riegan la voz y empiezan a correr asustados lejos del campamento a sus casas.

Minutos después el general se despierta y despierta a los 2 soldados que también habían quedado inconscientes, pues los otros 2 murieron porque cayeron encima de una piedra, pero la tienda sigue explotando por explosivos que no habían detonado así que el general y los soldados corren lejos de la tienda, Deyson sigue regando la voz para que los soldados abandonen el campamento, cuando de repente el general lo ve.

-General a Cargo: ¡Ese Maldito! ¡Aaaaahhhh! ¡Vamos hay que matarlo!

-Soldado: Perdimos nuestras armas general.

-General a Cargo: ¡Cada uno de ustedes deben tener un cuchillo! con un cuchillo también se puede matar, además el también anda desarmado así que mátenlo, ¡Ahora! ¡Es una orden!

-Soldados: Si Señor.

Los soldados corren a atacan a Deyson y Deyson pelea contra ellos, mientras tanto el general busca a ver si encuentra un arma, de repente consigue una, Deyson sigue luchando y logra dejar inconsciente a uno de los soldados, sigue peleando contra el otro, el general dispara y por accidente mata a su soldado.

-General a Cargo: ¡Mierda! Ese idiota se metió en el medio, no te preocupes la próxima si será para ti.

-Deyson: Matates a uno de los tuyos, eres un desgraciado!

-General a Cargo: Eso no importa era un imbécil, así que tú eres Deyson ¡Vaya! hasta que al fin nos conocemos, aunque para ti es una lástima conocerme, pues esto significa tu muerte.

-Fill: Baje el arma general.

Antes Que El Infierno Me AlcanceWhere stories live. Discover now