Capitulo 4

288 25 19
                                    

Danielle Pov's

Estaba al frente de la puerta de mi habitación y salían las iniciales de "LP" y abajo decía "Toque para entrar" mire mal ese letrero que salí en la puerta y entre sin tocar ya que no había nadie más. Entre y había una habitación muy espaciosa y hermosa. Era de color blanco y café. Me quede observando la mi habitación por un momento más y después de hacer aquello saque toda mi ropa de las maletas y las guarde bien dobladas en un armario que había ahí. En el armario había un abrigo de color café que era muy evidente que era de hombre y del ex-dueño de esta habitación. La tome y me la puse. Después de eso quería ir a la cocina para comer algo, pero la puerta de mi habitación no se habría. Entonces después de un rato me dispuse a ir a bañar. Fui al baño y ahí vi una toalla de color blanco. Me saque la ropa que llevaba puesta y me puse en la ducha. Después de un rato termine de bañarme, y me enrolle en la toalla. Fui a mi habitación para buscar ropa. Iba caminando hacia el armario que había guardado mi ropa hasta que de repente se me cae la toalla del cuerpo, no tenia ni idea de como se me había caído si la tenia sujetado. Tape mis partes del cuerpo y recogí la toalla con una mano. Me enrolle la toalla de nuevo y esta se me callo nuevamente, así que decidí por el abrigo del antiguo dueño. Me coloque el abrigo y me dispuse a ir a buscar mi ropa interior. Saque mi ropa interior y me la puse, ya puesta mi ropa interior, busque una ropa para ponerme. Encontré la ropa que usaría y me la puse. Ya lista mi fui de nuevo a dirección a la puerta. Intente abrirla una y otra y otra vez pero esta no se dejaba hasta que forcejee una vez mas esta se abrió de golpe haciendo mi caer al suelo y cerrándose la puerta fuertemente.

—Pero ¿Que mierda?— dije en voz baja. Levante del suelo y intente de nuevo abrir la puerta pero esta no se abría con nada. Me que al frente de la puerta mirando el suelo y vi una sombra a tras mio. Me asuste, pero permanecí ahí por que mis pies no me dejaban voltearse y yo tampoco. Sentí una ráfaga helada en la espalda que me hizo sentir mas temor que antes. Tenia miedo, no sabia si esta ilusionando o esto pasaba de verdad. No tenia ni idea de lo que pasaba. Me voltee rápidamente, pero no había nadie ahí. 

Perrie Pov's

Cuando estaba al frente de la puerta decía las iniciales de alguien que no se de quien eran por cierto y estas decían "ZM" y abajo Solo eso. Cuando vi ese letrero gire mi vista a mi costado y vi un basurero así que dice tirar ese letrero a la basura. Tire el letrero al basurero que estaba a mi costado y entre en mi nueva habitación esta era muy grande, pero la habitación casi toda de negro. Eso lo tendría que cambiar —Pensé—. Me senté en la gran cama que había ahí y comencé a dar pequeños saltos pequeños encima de este para verificar cuan blanda era la cama. Después de hacer eso me paren al medio de la cama y comencé a saltar en esta. Estaba saltando como una niña pequeña hasta tocar el techo blanco. Cunado estaba saltando no se como no me di cuenta que había llegado hasta la punta del costado derecho y me caí fuertemente. Me golpee el tobillo por unos segundos y comencé a quejarme por el dolor que sentía. Me pare del suelo aun a dolorida por la caída y por el tobillo y comencé a caminar cojeando hasta llegar a la cama de color negro. Me acosté en este como pude y puse tres almohadas abajo de mi tobillo. Cuando estaba sentada sentí un cosquilleo helado en mi pierna izquierda en la cual me había golpeado. Me dio un poco de risa y comencé a reír en voz baja hasta que el cosquilleo para de repente. Toque mi tobillo con mi mano derecha hasta sentir que aun me dolía. Saque mi mano de inmediato y mire en dirección a la puerta que al parecer daba al baño. Seguí mirando el baño raramente como si de este fuera aparecer alguien, pero eso no sucedió. Comencé a contemplar mis piernas por unos segundo hasta que veo a alguien al lado mio de reojo.

CONTINUARA... 

voten y comenten <3 -Namila

La mansión de Mullingar «Niall Horan»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora