Capitulo 2

276 24 7
                                    

Eleanor Pov's

Vi las puertas de las habitaciones y me llamo la atención una que tenia una especie de letrero que decía "LT" y más abajo "No se puede entrar idiotas" me dio mucha risa lo ultimo —A lo mejor el antiguo dueño o dueña de este cuarto debía ser muy bromista. Me gustan las bromas— me dije para mi misma. Entre y deje las maletas en el suelo era un cuarto muy grande, con baño propio y muy escalofriante. Vi para todas direcciones si podía ver algo del antiguo dueño, pero nada, no avía absolutamente nada, solo la cama, los estantes y un armario. Me dispuse a guardar mis cosas en los estantes y en el armario. Estaba guardando las cosas hasta que sentí una ráfaga de viento golpeando justo en mi espalda, mire en dirección a la ventana, pero estaba cerrada. Mire con extrañase en dirección a la ventana.

—Es mi imaginación— dije en voz muy baja, para mi misma.

—No— dijo una voz en un susurro escalofriante que me llego a dar miedo. Me quede quieta, con los ojos como platos y boquiabierta por lo que acabe de oír. Me que en estado de shock por un momento hasta que salí de mi trance. Moví la cabeza rápidamente como negándome a lo que acabo oír. Ordene mi ropa y mis cosas. Cuando termine tome mi laptop y comencé a ver mi Facebook y mi Twitter, estaba viendo twitter y sentí que estaba haciendo unos ruidos extraños, di vuelta la laptop para ver que le sucedía, pero sebe en perfecto estado como si de nada se tratase. Todavía hacia esos ruidos extraños y comenzó a apagarse y prenderse. Me quede perpleja por el susto. Cerré de golpe la laptop y me quede sentada en la cama, pensando en lo sucedido. Vi en dirección al baño que por cierto estaba abierto, vi que había una sombra. Grite muy fuerte por el miedo que tenia. Comencé a cerrar los ojos, los cerré completamente y comencé a repetirme de a verme mudado a esta mansión tan extraña y tan ¿Diabólica?, si eso diabólica, tan escalofriante y tan bonita que le gustaría a cualquiera, pero las apariencias engañan ya que nunca pensé que esta mansión tan bonita iba hacer todo lo que había dicho antes. Tenia los ojos cerrados y sentí que alguien me tocaba el mentón, no los quería abrir por el miedo que después me podía causar, tenia las mejillas inflada ya que me estaba resistiendo de gritar tan fuerte. —No debo tener miedo, soy fuerte— me dije a mi misma repetidas veces.

—Tienes miedo y no eres fuerte cariño— me susurro de nuevo esa voz tan escalofriante y diabólica. Comencé a temblar del miedo que sentía. Comencé a abrir los ojos muy despacio hasta que..

Summer Pov's

Entre al baño que estaba al lado de mi habitación. Me dispuse a enjuagarme la cara, me la enjagüe y me mire en el espejo y de  ves de ver mi reflejo, vi a un chico rubio, con ojos azules muy profundos, muy hermoso, pero muy escalofriante que daba miedo grite tan fuerte como pude y salí corriendo en dirección a mi cama, me senté y comencé a pensar que esto es solo mi imaginación y nada más que eso. Tome una de mis bolsos y saque mi libro favorito "Fifty Shades of Grey" y me dispuse a acostarme, abrí las sabanas de la cama y me tape hasta la cintura. Comencé a leer el libro, estaba leyendo muy concentrada mi libro favorito hasta que sentí que la sabana se comenzaba a bajar, tome la sabana con fuerza y la volví en el lugar que la había dejado. Quise leer de nuevo mi libro, pero me dio por mirar por la ventana y vi

CONTINUARA...

Espero que les haya gustado el capitulo. Voten y comenten <3 -Namila

La mansión de Mullingar «Niall Horan»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora