🍬7🍬

126 19 2
                                    

Los recuerdos son algo que te atrapa, una telaraña de terribles lamentos y de "hubieras".Aquellas personas que intentan escapar de ellos son más valientes que aquellas que solo fingen enfrentarlos y terminan llorando cada día por no poder superarlo, aquellas personas como Mark que superan y ven las cosas como recuerdos nada más y no la fuente de todos sus males, esa clase de personas, son las mejores; pero en este mundo aniquilante ellas son también a quienes más se usa y  se ataca solo por poder perdonar aunque no olvidar.

La lluvia repentina del día había provocado que los trabajadores del parque se refugiaran en el cuarto de descanso y otros pocos en sus puestos de juegos con techo y radio, no había gente en lo absoluto, pero claro que Heechul no iba a permitir que la lluvia les regalara un día de descanso a sus empleados.

A Mark la lluvia lo ponía triste.  Él no admitía eso en lo absoluto, siempre sonreía dulcemente y se ofrecía a hacer cualquier cosa que distrajera a su ajetreado corazón de la lluvia, de esa forma todo se veía más rosa y tranquilo.

Yugyeom no necesitó que le dijeran que Mark estaba extraño el día de hoy, desde ese día en que lo rechazó estuvo mirándolo desde la lejanía y le preguntaba cosas a Luke sobre el chico de baja estatura, claro que Luke no podía responder a nada de nadie que no fuera su novio, pero era la primera vez que Mark lucía extrañamente apagado.

El resto de la plantilla de trabajadores que se encontraba en la sala hablando,comiendo o con sus celulares, todos sabían que no tenía sentido estar afuera con este clima y Heechul no aparecería por ahí.
Rena sacó un cigarrillo e hizo ademán de encenderlo, todo el mundo volteó a verla de una manera dura y Luke no se calló por nada.

—No puedes fumar ahora,¿Crees que estamos aquí por gusto?

Una disputa se empezó a un costado de Yug, tenía sus audífonos puestos y solo estaba mirando a Mark barrer la esquina de la habitación. Estaba usando un suéter de color cálido y su pelo parecía rizado naturalmente. Yugyeom tenía tantos problemas en su día a día que jamás antes se había puesto a pensar en si alguien era lindo o no lo era.

Tuan estaba barriendo,sí, se puso a barrer en una habitación de 20 x 20 donde fácilmente habían 25 personas, casi abarrotadas una encima de la otra en los sofás , las sillas y el tapete, pero ahí estaban. Realmente quería evitar pensar en la lluvia, por Dios que lo quería; y,bueno, lo más cercano que había ahí era una escoba.

El chico de 1.70 barría si. Importarle su entorno,pero de pronto, un fuerte relámpago le asustó de tal forma que saltó y tuvo que tomarse el pecho para no caerse al suelo y comenzar a llorar. Sintió una gran mano en su hombro y se encontró con una mirada de niño asustado de Yugyeom, quien le preguntaba con  susto:

—¿Estas bien?

🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬

ℂ𝕠𝕥𝕥𝕠𝕟 ℂ𝕒𝕟𝕕𝕪 ♡︎𝙼𝚊𝚛𝚔𝚐𝚢𝚎𝚘𝚖♡︎Where stories live. Discover now