II "LA LLEGADA AL INFIERNO"

220 7 32
                                    

Un enorme frió recorría el cuerpo de la chica, bueno, mejor dicho el alma de la chica, despertó mirando un oscuro vacio hasta que empezó a caer a toda velocidad formándose una gran sonrisa en su hermoso rostro sabía a donde iba, o eso creía.

Una luz se formo a su alrededor en forma cilíndrica mientras que su vestimenta cambiaba, ahora era un saco al estilo victoriano de color azul marino, unas mayas negras acompañadas de una botas, las mangas del saco las tenia remangadas hasta el codo e unos guantes negro, sin darse cuenta su piel se torno blanca y su cabello azabache como la oscuridad, las iris de sus ojos se tornaron de un azul marino y el otro de un color celeste mientras que lo de mas se tornaba negro, dos orejas y una cola de lobo salieron a la nada.

- Vaya, vaya, al parecer esto sera divertido. - Menciono Akira.

La chica miro como el suelo se acercaba a ella por lo que cerro los ojos, no por miedo, si no por gusto, callo de pie como si nada mientras que todo el infierno veía su llegada, ella abrió los ojos mientras mostraba unos blancos dientes afilados en una tétrica sonrisa, un carro se acercaba a toda velocidad hacia ella y lo único que hizo fue mirar, provocando una explosiona frente de ella, en su mente pasaron miles de cosas, esto era totalmente nuevo y abrumador, la adrenalina corría por sus venas, estaba manteniendo una imagen, estaba en otro mundo y no podía mostrarse débil por que todos la estaban mirando.

Dos demonios se le quedaron mirando y tenían motivos, su cuerpo era realmente deseable y tenia el olor de una virgen ya que lo era

- Hola hermosa, ¿Quieres divertirte un rato? eres realmente mi tipo con esos grandes pechos. - Menciono un demonio acercándose a ella.

En el momento en que aquel asqueroso ser la toco ella lo tomo del cuello y de un solo apretó lo decapito.

- Me das asco... - Dijo Aiko con su tierna sonrisa.

Empezó a caminar sin rumbo por las calles del infierno, todos la miraban al pasar ya que hace mucho tiempo que ellos no veían una llegada como la suya, pero esto la chica no lo sabía, no sabía nada de nada pero no quería que todos lo supieras así que actuó de manera fuerte, buscando algun lugar donde esconderse y quedarse, camino y camino evitando de todo mientras mataba o destruía, era divertido un lugar como este, pero estaba terriblemente confundida.

Llego un momento donde se encontraba en un lugar llamado Hazbin Hotel, no perdió el tiempo y toco la puerta con una tierna sonrisa, todo en el infierno parecía ser rojo y negro o escalas de los mismos colores, también había de distintos colores pero los que más eran visibles eran estos dos, pero ella, ella era azul.

Espero por un momento hasta que una chica sonriente de cabellos y piel blanca cual nieve la recibió, la miro de pies a cabeza y al mirar su cara la mas baja puso una expresión de pánico.

- Hola. - menciono Akira.

La puerta se le fue cerrada en la cara mientras escuchaba como la chica platicaba con alguien mas.

La albina de nombre Charly se encontraba dentro del hotel acercandose a una chica de igual albinismo solo que con la piel gris y diferente apariencia llamada Veggi.

- Veggi... Hay una chica alta haya afuera que tiene la misma tetrica sonrisa que Alastor..- Menciono Charly.

- No le abras..- Respondio vaggi.

- ¿Alguien dijo mi nombre? - Pregunto Alastor llegando teóricamente.

No se sabe como llego a la habitación pero llego, miro como llamo la atención de las chicas, una con discordia y la otra algo preocupada, Charly volvió a la entrada y volvió a abrir la puerto mientras que Alastor y Veggi miraban en el fondo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 11, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"EL JUEGO DE LA VIOLINISTA" (Hazbin Hotel) «Alastor x Tu»Where stories live. Discover now