Capítulo 24.

1.4K 106 12
                                    

Narra ____.

Papá ya se había ido al aeropuerto, me mantuve comunicada con él hasta que subió al avión, una vez segura de que no regresaría dandome una sorpresa busque una pequeña maleta y empaqué solo lo necesario tal como para higiene personal, dinero y un par de cambio de ropa después de todo trataría de ser rápida en la búsqueda de Tony, creo saber en donde se encontraba. 
Bajé al laboratorio en donde se encontraba mi armadura ya lista opté por ir en ella pero no quería gastar energía de manera innecesaria por lo que utilizaría el auto que mis padres adoptivos me habían obsequiado. En el lapso que estuve viviendo con Bruce me dio algunas clases de conducir y realmente fue sencillo aprender con él como mi maestro. 

_______: Bien Verónica.. -Sincronice mi reloj con la armadura por si la necesitaba en algún momento, realmente esperaba no hacerlo.

Salí del laboratorio directamente hacia la entrada para así salir por la puerta, mi auto ya estaba en la entrada. Dejé la maleta en el asiento de copiloto y encendí el GPS.

______: Ya voy Tony.. -Dicho esto emprendí marcha hacía Tennesse.

Narra Tony.

Después de una innumerable lista de preguntas provenientes del niño y un ataque de ansiedad gracias a las mismas me dirigí en busca de la señora Davis, la madre de el tipo que murió quien al parecer era su su único familiar. Harvey dijo que se encontraba en un bar no muy lejos de donde nos encontrábamos. 
Me preguntaba en donde estaría ______, lo que estaría haciendo en aquellos momentos y si había escuchado su mensaje. Quería darme prisa y acabar con esto de una vez por todas, lo del mandarín se había vuelto tedioso, nunca antes una situación le había molestado como esta.. Quizá porque ______ aún no estaba en su vida hasta tal momento. Iba tan centrado en mis pensamientos que sin intención había golpeado el hombro de una mujer provocando que algo se le cayera.

Tony: Perdón.. -lo levanté para devolverselo- Señorita, esto es.. -La chica se acercó-

X: Gracias -Dijo con tranquilidad, la brisa fría movió ligeramente su cabello dejándome ver con más presición su rostro en el cual había una notable cicatriz en su mejilla izquierda.

Tony: Lindo corte.. Le queda -Ella sonrió.

X: Lindo reloj -Desvío su mirada hacia mi muñeca. 

Tony: Sí, edición limitada -se lo mostré por un momento.

X: No lo dudo -Dijo con cierta burla- Que pase una hermosa noche - Dicho esto se giró aun con uns leve sonrisa en sus labios y siguió su camino.

Narra _______.

Después de un par de horas finalmente había llegado a Tennessee, para ese momento la noche había caído, las calles no estaban muy transitadas puesto que la mayoría de las personas se encontraban en los establecimientos que ya estaban decorados con algunas luces navideñas. Luego de aparcar el auto y bajar de este me dispuse a caminar por las calles principales, no era un lugar pequeño y aunque Tony se encontrara ahí, me llevaría tiempo encontrarlo.

______: Bien, bien.. Si fuese Tony en dónde estaría? -Miraba cada establecimiento pero ninguno coincidía con los lugares a los que Tony acudiría de forma casual.

El preguntar a las personas del lugar por él tampoco era una opción así que no me quedaba más que buscar por mi cuenta, entraba a lugar tras lugar sin tener éxito en mi búsqueda, finalmente llegué a un sitio extraño, era una clase de altar, había velas, fotografías y un gran cráter.

_____: ¿Esto qué es?.. -había algunas siluetas marcadas en las paredes de alrededor.

X: Es un altar..  -Una voz a mi espalda me hizo girar encontrándome con un niño de cabello castaño- Para las personas que murieron aquí..

______: Oh.. Disculpa pero no sé la historia... -El niño se acercó hasta quedar a mi lado.

X: Si quieres te la cuento.. -Sonrió levemente- Me llamo Harley.

______: Gracias Harley pero no quiero hacerte perder tiempo.. -Y la verdad yo debía seguir buscando. 

Harley: No hay problema.. -De encogió de hombros- Hoy se me dió por contarle esto a los turistas -El niño comenzó a hablar, lo que había ocurrido era desafortunado pero algo no cuadraba con la historia.

______: Que tragedia.. Aunque.. Algo no cuadra respecto a las siluetas..

X: La suya no está ahí ya que su alma no fue al cielo.. -Una voz ajena a la de nosotros nos hizo girar encontrándonos con un hombre justo a unos metros- Bueno, es lo que se dice, no? -Miró a Harley quien asintintio- También soy turista pero conozco un poco la historia, disculpen que no haya hablado antes pero no quería interrumpir -Se acercó con u a sonrisa aunque para nada me daba buena espina. 

______: Bueno yo.. Debo irme, gracias por la historia Harley -Le revolvi el cabello al niño ligeramente con mi mano y me dispuse a salir de aquel sitio pero al pasar justo al lado del hombre este me tomó del brazo. 

X: No te vayas, no es tarde y como turistas hay mucho que ver.. -Realmente no me sentía segura con ese tipo- ¿Por qué no vamos a tomar un trago? Yo invito -Soltó una leve risa- yo negué. Se notaba a kilómetros que sus intenciones no eran buenas.

______: No gracias -Dije al momento que me soltaba de su agarre y le daba una rápida mirada a Harley- ¿Me acompañas? -El asintió y corrió hacia mi dirección, volví la mirada hacia el tipo- Linda noche -Dicho esto caminé fuera de ahí con Harley, no iba a dejarlo con ese tipo.

Narra Tony.

Yo por mi parte entré al supuesto bar que parecía más una cantina, había personas bebiendo, jugando en la mesa de billar que se encontraba ahí y entre la multitud pude visualizar a una mujer de edad mayor con un vaso vacío frente a ella donde anteriormente suponía había terminado su trago, tenía la mirada perdida y parecía pensativa, también tenía uns carpeta sobre la mesa.

Tony: Señora Davis -Ella me miró- ¿Me puedo sentar? -Me saque la gorra que llevaba. 

Sra. Davis: País libre.. -Dijo sin mucha importancia, yo me senté frente a ella- Entonces.. ¿Dónde quiere iniciar? -Se acomodo mejor en su asiento.

Tony: Sólo quiero decirle que lamento lo de su hijo, quiero saber qué cree que pasó.. -Ella suspiró.

Sra. Davis: Oiga.. Me pidió el tonto archivo, tenga -Tomó la carpeta y la dejó frente a mí- Largo. No sé qué diga ahí pero él nunca quiso involucrarse - Yo tomé la carpeta y la abrí mirando por un momento lo que había dentro.

Tony: Creo que esperaba a otra persona.. O no? Quedaron de verse aquí? -Ella asintió- Su hijo no se suicidó señora Davis, se lo garantizo. No asesinó a nadie -La expresión dura de la mujer se hizo blanda al decirle esto- Alguien lo uso -Parecía desconcertada- Como un arma..

Sra. Davis: Usted no es la persona que hoy me llamó, ¿Verdad? -Una tercera persona interrumpió antes fe que pudiese responder. Se trataba de la misma chica que había encontrado momentos atrás.

X: En realidad fuí yo.. -La miró a ella y luego a mí para acto seguido estamparme sobre la mesa y colocarme unas esposas, 'Arrestandome' y tirándome al suelo.

Mientras ella se disponía a hablar con el Sheriff quien había interrumpido yo hice una seña a la sra. Davis para que tirara el archivo lejos de ahí.
Entonces pude ver como la mano de la chica se iluminaba como si de pronto emanara fuego de ésta, provocando que la placa que llevaba se calentara yde un momento a otro la loca le restregó la insignia caliente al sheriff y con su otro brazo le atravesó el abdomen. Esto se había puesto feo...

~~~~~~~~~~~~
Holaaa!  He vuelto n.n
Nuevo capítulo, espero que les guste, por diversos motivos no había escrito pero ahora con la Cuarentena me sobra un poco más de tiempo en el cual me dedicaré a escribir nwn
Muchas gracias a todas por su apoyo, es lindo leer todos sus comentarios. Por el momento aquí lo dejo, nos vemos en el próximo capítulo •<•.
Bye ~~

Los Demonios Del Pasado. (Tony Stark Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora