Capitulo 23.

1.6K 117 27
                                    

Debía ponerme a trabajar, mientras más pronto lo hiciera, más rápido estaría en casa.
Para comenzar debía buscar información sobre lo que me interesaba de aquel sitio, la tan famosa explosión en la que fallecieron aquellas seis personas, porsupuesto principalmente me encargué de arreglar a Jarvis claro, no tenía los mejores materiales pero pude hacer algo decente con lo que tenía a la mano.

Tony: El sandwich estuvo bien, el resorte estaba oxidado y los demás materiales bastarán - Tampoco es como que podía pedirle materiales de lujo a un niño - Por cierto cuando me dijiste que tu hermana tenía un reloj esperaba algo un poco más adulto que esto - Lo que llevaba en mi muñeca izquierda era un reloj de Dora la exploradora.

Harley: Tiene seis, además es edición limitada - Dijo en su defensa - ¿Cuándo podemos hablar de new york?

Tony: Tal vez nunca.. Así que ya relájate.

Harley: ¿Y de los vengadores?

Tony: No lo sé, después.. Oye niño, dame espacio -Lo lamento pero mi espacio personal es bastante importante en lo que a mi concierne.

Finalmente habiamos llegado al sitio exacto de la explosión, había un gran cráter en el suelo en el borde un altar donde se encontraban velas, flores... Y cinco siluetas plasmadas en las paredes de ahí.

Tony: ¿Y cuál es la historia oficial, qué pasó?

Harley: había un sujeto llamado Chad Davis que vivía por aquí cerca, ganó medallas en el ejército.. Dicen que un día se volvió loco y fabricó una bomba, luego se hizo estallar justo aquí.

Tony: ¿Murieron seis personas? -Harley afirmó- Incluyendo a Chad Davis.. -Volvió a afirmar- Sí.. Eso no tiene sentido.. -Tomé asiento junto al chico quien ya se encontraba sentado a la orilla del cráter- Tú dime.. Seis muertos, solo cinco sombras.

Harley: Si es que.. Muchos dicen que cuando sus almas se fueron al cielo dejaron esa marca excepto el de la bomba, él ahora está en el infierno así que no tiene una.. Es por eso que solo hay cinco -Realmente eso no tenía sentido, al menos no para mí.

Tony: ¿Te convence?

Harley: Es lo que dicen -Pude verlo en cogerse de hombros con mi mirada periférica- ¿Sabes a qué me recuerda este cráter?

Tony: No lo sé y no me interesa..

Harley: Es agujero de gusano en New York.. ¿No te parece?

Dios! Este niño no iba a parar aunque le dijera mil veces que lo hiciera. No quería recordarlo pero al lado de él era imposible que no lo hiciera cada dos minutos.

Tony: No me manipules, no hablaré sobre eso..

Harley: ¿Van a volver?.. Los aliens

Tony: Tal vez ¿Ya te callas? -Me estaba poniendo nervioso- Te había dicho que tenía ataques de ansiedad.

Harley: ¿Este tema te pone.. Te pone muy ansioso?

Tony: Sí, algo dejame.. Dejame recuperar el aliento -Aspiré ondo por mis fosas nasales, estaba a nada de sufrir otro ataque de ansiedad gracias a ese mocoso preguntón.

Narrador Omnisciente.

Alex: Necesito hablar contigo -El chico ojiazul había entrado a una habitación, dentro se encontraba un escritorio de madera, una silla que hacia juego con este, la habitación era rústica y antigua. El hombre que estaba dentro, de piel bronceada, cabello castaño claro casi rubio, con ropa de marca,muy bien presentable le dedicó una mirada mientras sostenía su móvil pegado a su oído, le hizo una señal para que esperara mientras guardaba silencio.

X: Mjmm.. Lo entiendo.. Debo colgar. -Se levanto de la silla colgando la llamada para darle toda su atención al chico que momentos antes había llegado- ¿Qué quieres? Estoy ocupado.. El Maestro grabará en un segundo y estoy algo.. Bueno ya lo conoces..

Alex: Es importante Aldrich, se trata de ______ -El hombre suspiró.

Aldrich: Ah sí, tu amiguita. Mira si te soy sincero no me interesa nada de lo que.. -El chico le interrumpió.

Alex: Quiero que no la involucres más en esto.. - El hombre arqueo una de sus cejas- Ella no sabe nada sobre el paradero de Stark, no hay motivos para que mandes a tus gorilas a vigilarla

Aldrich: ¿Estás pidiendo.. Su protección Alex?.. ¿Acaso es eso? -Le dedicó una firme mirada al chico, segundos después soltó una amarga risa- No me digas que te agrada.. Por favor es solo una mocosa que tarde o temprano nos llevará al paradero de Stark - Guardó su móvil en el bolsillo de su pantalón- Por cierto mientras más rápido me proporciones esa información, mejor. No sé por qué pierdes tanto el tiempo con ella..

Alex: Solo vine a decirte que ya no me acercaré a ella para darte información.. No más.. Y que tampoco quiero que tus gorilas se le acerquen -Dijo con voz firme hacia el hombre quien le ganaba por unos centímetros de altura.

Aldrich: Alex.. -Le sonrió levemente, de un momento a otro le empujó hasta hacer que topara la espalda del chico contra un mueble provocando que algunas cosas de este cayeran al suelo- No olvides que tu solo sigues mis órdenes, no eres nadie para decirme que tengo que hacer o no.. - Su voz era firme y en un tono fuerte, mantenía su antebrazo contra el cuello del chico haciendo cierta fuerza para que el menor pudiese sentir como sus vías respiratorias se cerraban de a poco- No lo olvides, Tu misión es destruír a Tony Stark!.. -Dicho esto le soltó- Y si es por medio de esa niña lo haré.. Así que te lo diré otra vez, o vas tú y averiguas en dónde está Stark o mandaré a hombres que puedan proporcionarme esa información a cualquier costo -Se arregló un poco la ropa- Ahora debo volver a lo mío, el maestro debe estar esperando.. -Caminó hacia la puerta y la abrió pero se detuvo antes de salir- Espero que esta sea la última vez que cometas un acto de rebeldía.. Pues sabes que las consecuencias no las pagarás tú.. -Dicho eso salió dejando al rubio ahí dentro.

**********
Ho! Ho! Ho! Feliz navidad! \•<•/
Okey, okey sé que ya pasó navidad y espero que santa les haya traído muchos regalos. Les ofrezco una disculpa por tardar tanto en actualizar, trataré de no dejar este sitio tan solo 😅 Por el momento no me queda más que desearles un muy feliz Año Nuevo en compañía de sus seres queridos. Como siempre, gracias por el apoyo 💗 Nos leemos después n.n/

Los Demonios Del Pasado. (Tony Stark Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora