28. ~•A modern fairytale•~

3.4K 188 9
                                    

28.Capítulo.

- Guarda eso Selena. - Pronuncia Justin entre dientes.

- ¿Y si no que?, ¿Mandarás a tus "Contactos" y les ordenarás a liquidarme sólo porque le muestro a tu novia el verdadero Justin Bieber?, lose cariño, duele cuando te apuñalan. - Le tira un beso en el aire provocando gruñidos provenientes de Justin.

- Selena podemos arreglar esto... - Selena lo interrumpe.

- No cariño, es que esto es muy fácil, le dices tu la verdad o se la digo yo. - Le sonríe con cinismo.

- ¿Porqué mierda siempre tienes que llegar a arruinarme los momentos en los cuales soy feliz?, ¿a qué lleva todo eso?. - Sentía el nerviosismo de Justin.

- Selena, ya que Justin evadirá el tema, me dirás tu la verdad. - Cerré mis ojos con fuerza imaginándome lo que me contaría y mostraría. Sentí la sonrisa de malicia que tenía en su rostro.

- Claro querida, te la contare con lujo y detalle, pero aquí en el instituto no te la puedo contar. Hoy después de clases te quiero ver en Starbucks. Ahora váyanse a clases. - habla con frialdad.

- ¡Maldita! - Le grita Justin.

- Si, cariño, toda la razón, ahora vete. - Selena pasa por el lado de el y le golpea el hombro con su brazo. En estas alturas ya no se si participar en la bendita carrera.

( . . . )

- ___________, has llegado, pensé que no vendrías. - Me siento al frente de ella.

- Cuéntame.

- Ayer, Justin fue a mi departamento, me dijo que quería conversar conmigo, conversamos y Justin empezó a desviarse de tema hacia nuestro pasado, hablamos de anécdotas, llantos y discusiones pero siempre llegábamos a un final feliz, pero llego un final el cual término triste, el final donde tu apareciste. Justin me empezó a comentar de ti y de cuanto estaba enamorado, después me contó de tus desventajas, en donde el me dijo que tenías más desventajas y pocas virtudes, me dijo que sólo lo haz complacido una vez en todo el tiempo que han estado juntos, y que el es un hombre y tiene necesidades, después me dijo que quería ir al pozo, cuando llegamos al pozo Justin me dijo que me sentara, lo hice y me dijo que el necesitaba a alguien que lo complaciera, me dijo que si yo aceptaba complacerlo y ser su amante, yo le dije que no. - Siento mis ojos aguarse.

- ¿Cómo se que no me mientes?. - Hablo cortante.

- Por que yo no soy de esas chicas que mienten para conseguir lo que quieren, soy de aquellas que tratan de enamorar a esa persona especial de nuevo. Yo no soy una arpía, Justin siempre me dice eso y aún sigo sin entender la razón de sus insultos. Te quiero contar todo esto para que te des cuenta de como es en verdad Justin.

- No se si confiar en ti...

- Pues no lo hagas, sólo déjame contarte. Yo cuando estaba con Justin, yo lo deje a el, porque yo tampoco el daba lo que quería, era igual a ti, el también hizo eso conmigo, me fue infiel y se busco a una amante, y yo se quien es y tu la conoces.

- ¿Quien es?

- Jane. - Selena tiene los ojos llorosos y me toma de la mano. - Ella es una maldita perra, yo no le di nuevamente lo que Justin quería, se irá de nuevo con ella, yo por eso vine hasta aquí, para contártelo, todo esto lo arme tan perfecto que Justin ni noto que era una trampa para desenmascararlo.

- No puede ser real...

- Lo es, tu decides si quieres creerme, pero cuando te enteres que te es infiel, no quiero decir te lo dije y menos te quiero ver triste por el.

- ¿Puedo confiar en ti?

- Puedes y debes, yo no soy de lastimar a la gente y nunca lo seré. Ayer deje que Justin me tocara el cabello y la piel pero nunca paso a mayores, mira esta foto. - Saca su iPhone y me muestra una foto en la cual Justin esta muy cerca de ella, sentados. Pero que hijo de puta. - Procura que no te rompan el corazón, porque después será muy difícil repararlo y más si te lo destroza Justin Bieber.

- Selena...

- Yo ha eh cumplido con decirte, si tu quieres arriesgarte, correrá por tu cuenta. - Se levanta de la mesa y deja unos billetes encima. - Yo pago, tomate un café. - Sale del local.

Me quede un gran momento pensando en lo que Selena me acabó de contar. Conozco a Justin y se que el es capaz de hacer eso, pero no creo que sería capaz de hacer eso conmigo...pero por favor, es Justin Bieber, es como decir que el infierno tiene mil posibilidades de convertirse en un paraíso, Justin es sinónimo de peligro y malo...

Esto es por mi propio bien, tal vez duela pero esta vez seré yo la que termine con todo esto, no el.

Me levanto decidida de la mesa y dejo el dinero intacto de como Selena lo dejo, salí del local y fije camino a la casa de Justin. Cuando llegue al frente de la puerta toque 3 veces el timbre, y a los segundos abrió Justin, quien me tomo de la cintura y me hizo entrar.

- Hola cariño. - Trata de besarme pero yo pongo mis manos en su pecho y lo empujo hacia atrás. Pude notar en su cara que estaba confundido.

- ¿Pero que mierda te pasa?. - Habla enojado.

- Me pasa que se tu estúpido juego. - lo empujo. - No te complazco, vete con alguna zorra, con tu amante, ¡Vete con Jane, infeliz!, ¿Porqué nunca podemos estar juntos sin que tu mandes todo a la mierda?, ¡Maldito!. - Siento las lágrimas en mis ojos, luchando con salir ante la vista de Justin. - ¡Vamos habla!, o ¿no tienes los huevos para responderme?.

- ¿Qué mierda escupes, maldita sea?. - Habla histérico. - ¡¿Qué te dijo la maldita de Selena?!. - Habla con ira.

- ¡Maldito serás tu!, ¡Vete al demonio!. - Le grito dándole una bofetada. - ¡Vete con una puta que te diga que acepta ser tu amante!, ¡Poco hombre!. - Me dirijo a la puerta y la cierro de un golpe, las lágrimas ya corrían por mi mejilla. Siento la puerta cerrarse nuevamente, alguien me tomo del codo y me hizo girar. - ¡Me lastimas!, ¡Sueltame!.

- ¡No te quiero soltar!, ¿No entiendo que coño hablas!

- Hablo de que se de tus malditos juegos de infidelidad, ¡Tengo pruebas!.

- ¿Ah si?, muéstramelas. - Saque de mi bolsillo y agradecí a Dios que Selena me envió la foto, la pincho y se la muestro a Justin.

- ¿Co-como tienes eso? - Tartamudea.

- Selena lo envío.

- ¡Sabía que no tenía que confiar en ella!, _________ perdóname, nunca en mi puta vida había estado así de enamorado de una persona, y no quiero perder a la única persona que eh amado así.

- Lo tuviste que pensar antes de hacer eso. - Me suelto de su agarre y lo miro con odio. - Justin Bieber, no quiero estar nuevamente lastimada por ti, porque se de ante mano, que cuando se trata de daños tuyos, es un daño similar a permanente, y no quiero eso para mi nuevamente... - Trago saliva. - Hay un millón de razones que me hacen renunciar a ti, nuestro futuro es tan malditamente impreciso, y cada segundo es una tortura, esto es un cuento de hadas moderno, no existen finales felices.

( . . . )

Bueno aquí queda, inspirado en la canción "The Heart wants What it wants" espero que les guste, y realmente lo siento si es corto, pero no tengo tiempo para escribirles más, tengo que estudiar y sacarme buenas calificaciones o sino repito el año D: y no quiero): entonces ps a estudiar :/

BUENOOO goodbye! Comenten&Voten washas! Kdkkskskd xD les dejo una pregunta :0 ¿tengo 35 jaulas y en cada jaula caen 13 pajaritos, ¿Cuantos pajaritos hay?, ¿Cuantos pajaritos sobran? Caliéntense la cabeza bbs ê.ê ¡Respondan en los comentarios!

"Olvídame" - Justin Bieber&Tú. | EDITANDO |Where stories live. Discover now