II.8 Listen to Your Heart- Capítulo 7

1.1K 96 61
                                    

Disclaimer:

Los personajes de CC y SS no me pertenecen, si no a sus respectivos autores y a quienes hayan pagado derechos sobre los mismos. De ser míos, bueno Terry y Candy se habrían quedado juntos y felices y en SS, otra cosa sería X-D

Míos son los demás personajes, así como la historia aquí narrada; basada en el anime de Candy Candy, y que tiene ciertas modificaciones que me eran necesarias. Obvio la canción que inspiró esta historia tampoco es mía, sólo fue, como es usual en mí, una maravillosa inspiración.

No tengo fines de lucro, es sólo para pasar un buen rato y tener otro terryfic.

.

...

.

Una vez que Candy se tranquilizó, apenada se volvió a ver al hombre que frente a ella esperaba con aparente calma a que ella pudiera seguir hablando. La chica sonrió un poco antes de comentarle que se sentía mejor.

-Creo que me he quitado un peso de encima –dijo, más ligera.

-Me alegra Candy –acotó el especialista–. Porque quisiera que me aclares algo, y es mejor ahora que ya estás más despejada –dijo, con un tono un poco menos cálido.

La rubia lo miró con la duda dibujada en sus esmeraldas, por lo que él se permitió continuar.

-Tu historia ciertamente es muy triste, has tenido una vida muy difícil y entiendo por qué tus amigas te quieren y admiran tanto, eres una mujer fuerte y valiente; y también comprendo la razón por la que están preocupadas por ti. Esa despedida fue bastante difícil. -Él se detuvo un segundo, como aclarando sus pensamientos-; pero hay algo que no ubico bien, o quizá me perdí entre tus palabras.

-¿Qué cosa? –preguntó la ojiverde ladeando la cabeza.

-¿En qué momento hablaste con tu novio? Es decir, por favor recuérdame el momento en el que ustedes lo platicaron y tomaron la decisión de separarse por el bien de esa muchacha. –Mostró sus verdes pupilas con una mirada indescifrable.

Candice abrió los ojos en sorpresa, no se esperaba esa pregunta; tragó en seco. Sus ojos mostraban el desconcierto y cierto temor de responder. Esto, por supuesto no pasó desapercibido para el psicólogo; que arqueó una ceja e inquisitivo, dejó de lado su suavidad. Ya había logrado que ella hablara, era momento de poner los puntos sobre las íes.

- Y bien? –La miró con intensidad.

-Bueno... yo no... nosotros... -Ella no sabía por qué le costaba tanto trabajo decirlo–, nosotros no hablamos –contestó al fin casi en un susurro... Bajó la cabeza, sintiéndose de pronto avergonzada sin tener muy clara la razón.

St. Claire apretó los labios y resopló, un tanto molesto...

-A ver si entendí bien –agregó, cerrando los ojos, negando ligeramente con la cabeza y poniendo las manos enfrente suyo, como queriendo detener algo en el aire-. ¿Estás diciendo que esa fue una decisión unilateral que TÚ tomaste? –Abrió los ojos y la miró directamente- ¿No hablaste con él? ¿No le preguntaste si estaba de acuerdo, qué sentía o qué pensaba? ¿No intentaste llegar a un acuerdo MUTUO? ¿Lo dejaste solo con el "paquete"?

Conforme hablaba, su voz iba incrementando el volumen y la exaltación, hasta tomar un tono por demás grave que asustó un poco a la enfermera. Ella se fue haciendo pequeña en el asiento según iba escuchando cada cuestionamiento; y no porque fuera cobarde, sino porque definitivamente empezaba a sentir que quizá sí se había equivocado; a juzgar por la reacción de sus amigas y de este extraño psicólogo.

-Yo... bueno... es que creí que él no se decidía entre ella y yo, y pensé que... bueno, que mejor le facilitaba las cosas –dijo en un murmullo inseguro.

II. Listen To Your HeartWhere stories live. Discover now