4. La Bomba.

33 1 1
                                    

Desperté alrededor de las seis de la tarde, asustado. Era uno de esos momentos que no sabías que día era, ni en que época estabas y todo a mi alrededor era demasiado confuso. Estire el brazo para tomar mi teléfono de mi mesita de al lado y el brillo impactó mi rostro.

—Mierda.

Parpadee repetidas veces para acostumbrarme a la luz y poder checar mis mensajes. Pasee mi dedo en las diferentes conversaciones, mamá, KangIn, el grupo de los idiotas, SungMin y un número que ni siquiera tenía registrado.

"DongHae, hola. Soy HyukJae, le pedí tu número a KangIn espero no te molestes.

¿Podemos hablar?"

Aventé el celular y como si de un resorte se tratase me levanté de la cama, mierda, mierda, mierda. HyukJae había conseguido mi número.

—¡Juro que te voy a matar Kim KangIn! ¡Lo juro por mi madre!

Me lancé de nuevo a la cama y tomé el teléfono, tenía que parecer cool después de todo, no quería que Hyuk supiera que me estaba llevando la mierda.

"Claro, no pasa nada.

¿De qué quieres hablar?"

Aplasté el botón de enviar y solo unos segundos tardaron para que Hyuk estuviera en linea y contestara mis mensajes.

Wow, este tipo estaba esperando por mi.

"Me gustaría poder hacerlo en persona, ¿puedes venir a mi depa? Compraré pizza para que comamos"

¿Quien se cree este idiota? ¿Cree qué va a ganarme con pizza?

"Claro, Hyuk. Pásame tu ubicación, iré en un rato"

Eres grande, Lee DongHae.

La ubicación llegó al instante y un emoji de aprobación por parte de Hyuk fue lo que hizo finalizar la conversación. Tomé una gran bocanada de aire y mis dedos se movieron en automático para marcar el teléfono de KangIn.

Respondió.

—Querido amigo, quiero decirte que hoy es mi ultimo día en la tierra, te agradezco me hayas brindado tu amistad. Por favor cuida mucho de SungMin, es el único ser que puede soportarte como novio, dile a mi madre que la amo demasiado. Quiero dejarte todos los FIFA que tengo porque sé que te importan una mierda y no les vas a hacer nada.

—¿De qué mierda hablas, perdedor?

—Te comento que acabo de despertar de la resaca y tu pendejo amigo Lee HyukJae con quien desperté hoy en la cama, gracias, acaba de mandarme un mensaje, como si no supieras ese detalle pedazo de pendejo. Y quiere que vaya a su casa, lo cual significa que me está esperando con una revolver en la mano para dispararme en el entrecejo.

—Buu, que aburrido. Pensé que me había pedido tu número para mandarte vídeos de como se la estabas mamando ayer.

—Vete a la mierda.

Las carcajadas de KangIn aturdieron mi oído, tuve que separar el celular de mi porque creo que me había quedado sordo. Caminé hasta el closet para buscar ropa cómoda, tenía que lucir fresco y nada arrepentido de mis 24 años de vida.

—Tranquilo, todo va a estar bien. —SungMin era quien había hablaba ahora, mi amigo había puesto la llamada en altavoz—. Es muy obvio que quiere aclarar la situación y la verdad es que todos queremos saber que pasó.

Un cosquilleo apareció en mi estomago, los nervios habían llegado ya a decir hola.

—¿Y si no voy?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 20, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Shall We Dance?Where stories live. Discover now