Capitulo 1

871 15 0
                                    

Esto es extraño estar esperando a tu madre a que llegue al restaurante con Greg y sus hijos. ya llevo mas de media hora esperando y no llegan creo que empezare a comer pues desde la mañana no como nada por estar estudiando
señorita me puede traer unos hot-cakes con fruta por favor?- digo pues ya no puedo esperar mas.

10 minutos despues llega mi madre

perdon por llegar tarde habia un trafico horrible- se disculpa , yo fríamente le digo
no te preocupes- mi madre y yo no tenemos una bonita relación despues de lo que pasó con mi ex Dylan.
Dylan es una buena persona mi madre lo quería como un hijo, pero el me engaño con la chica que siempre me había traído problemas: Katherine. mi madre no entendía que el me daño tanto, nunca entendió que yo la verdad me sentía una basura.

después de que papa se fue con la otra señora mi vida no cambió mucho pues yo no tenía una muy bonita relación con mis padres, lo único que cambió fue que mi madre conoció a otro hombre: Greg. El es buena persona me cae muy bien, me trata bien y me gusta sus hijos son como dos pequeños monstruos. Kelly y Kevin (hijos de Greg) son gemelos que tienen el pelo rizado y negro con grandes ojos azules.

pero sigo creyendo que es muy pronto para que se casen. lo único bueno de esto es que como este año término la prepa me iré a estudiar a Londres con mi mejor amiga tlauh y al fin podré conocer en persona a mi mejor amiga Julie.

los quiero mis potatoes :)

Please give me one last kiss (en español) Niall, Zayn, HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora