Prólogo

3.5K 26 3
                                    

te llamas Claudia, pero todos tus amigos te llaman Clauz, tienes 18 años, estas apunto de cumplir 19, mides 1.56 cm no eres ni delgada ni gorda, tu cabello está un poco más abajo de tu busto es castaño medio y ondulado. tus ojos son grandes y cafés eres de piel bronceada pero no tanto. tienes dos mejores amigas Tlauh y Julie.

tlauh es una chica alta delga de ojos medianos cafés cabello largó color entre castaño y rojizo. ella es tu mejor amiga desde hace 5 años ella también tiene 18 años,

Julie en cambio es de tez blanca cabello castaño claro casi rubio, ojos grandes y color entre verde y azul. es delgada y mide lo mismo que tu, tiene 15 años. a Julie la conociste por twitter y desde el día en que empezaste a hablar con ella te cayo muy bien.

Julie es de Holanda en cambio tlauh y tu son de México . ustedes tres son grandes amigas siempre se la pasan platicando por kik hasta qué una ya se tiene que dormir por la diferencia de horarios. las tres planearon que al salir este año de la escuela se irían a vivir a Londres donde la mamá de Julie tenía una casa para irse de vacaciones. tlauh estudiaría Gastronomía y tu estudiarías fotografía, Julie en cambio terminaría de estudiar la preparatoria en Londres.

Please give me one last kiss (en español) Niall, Zayn, HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora