Capítulo 1: Mi vida

16.5K 609 182
                                    

Narra ______:

Abrí poco a poco los ojos, recién acababa de despertar, por lo que pude ver por la poca luz que entraba por entre las cortinas de las ventanas de la habitación, pude ver que apenas estaba amaneciendo. Miré el reloj que tenía en mi mesa de luz y vi que apenas eran las 7:00 A.m. 

Giré un poco mi cabeza hacia mi derecha encontrandome con el rostro de mi esposo, que bien suena decir eso "Mi esposo", en fin, me encontré con el rostro de Ed completamente relajado, estaba dormido. Me quedé mirando por unos minutos su rostro recordando momentos vividos juntos desde que eramos niños en pañales, todo lo que va de mi vida, la he compartido con el, y así va a ser hasta el final de mi vida.

Se estarán preguntando, ¿Qué ha pasado desde que estuvimos por última vez en Narnia? Verdad?

Pues haber, primero que nada han pasado 3 años. Si 3 años. Y fueron 3 años hermosos. 

Verán, poco después de haber vuelto de Narnia, los padres de Ed nos hicieron ir a América junto a ellos. Cuando estuvimos allí, le contamos a Peter y a Susan nuestra última aventura en Narnia, y les contamos principalmente lo que Aslan nos había dicho, además de que no volveríamos más, también les dijimos sobre nuestros futuros hijos. Peter nos felicitó, al igual que Susan, pero todos estuvimos de acuerdo en algo, los padres de Ed no aceptarían un bebe fuera de matrimonio.

Apesar de eso, no nos alarmamos mucho, ya que cuidandonos podríamos aplasar lo del embarazo, sabíamos que el bebe o bueno los bebes estaban allí para cuando nosotros estuvieramos listos. Pero una noche, la cual nunca voy a olvidar, la fecha de mi cumple años número 18, Ed me propuso casamiento.

Nunca voy a olvidar esa noche, ese momento. Edmund me había invitado a cenar por mi cumple años. Había pedido a sus padres y hermanos que dejaran la casa para nosotros y ellos accedieron, porque ya sabían que iba a pasar. 

Ed hizo, creo con con la ayuda de todos, una cena exquisita, decoró todo el comedor con velas, era todo tan malditamente romántico. Estuvo todo el día regalandome rosas de todo tipo de colores, ni siquiera sabía que habían tantos colores para las rosas, pero solo no me daba un color, no me había dado ninguna rosa roja. 

FashBack:

-Hora del postre- dijo Ed parandose de la mesa

-También hay postre?- dije sonriendo

-Sip, y es tu favorito- me dijo sonriendo mientras iba a la cocina, un rato después entro con dos platos de postres, en cada uno había una rebanada de torta de chocolate, pero toda toda de chocolate, el chocolate es una de mis adicciones preferidas, y también la torta tenía fresas.

-Hay dios te amo- dije emocionada por mi postre, Ed dio una risita

-Ahora me amas por la comida- dijo y yo lo miré divertida

-Sabes que no- dije

-Ten, feliz cumple años- me dijo entregandome otra rosa, ahora una roja, pensé que se había olvidado de las rosas rojas

-Voy a llenar la habitación de rosas, gracias mi amor- cuando llevé la rosa a mi naríz para sentir su aroma, la punta de mi naríz toco algo frío. ¿Qué rayos? Miré dentro de los pétalos de la rosa y bien en el centro de éstos, Oh Por Dios, había un anillo y no cualquier anillo. Pude sentir las lagrimas de felicidad asomarse a mis ojos, miré hacia donde estaba Ed, pero el no estaba allí ahora estaba a mi lado de rodillas.

-______ Green, ¿Me harías el honor de ser mi esposa?- me preguntó, lo único que hice fue bajarme de la silla y arodillarme a su lado para luego abrazarlo bien fuerte y después besarlo, al separarnos junté nuestras frentes

Las Crónicas De Narnia: La Última Batalla - Fanfiction - Edmund y _______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora