Capítulo 8

581 31 4
                                    

Rebecca

   Madison ya estaba dormida tenia paz! Así que me acosté en el gran sillón de mi departamento.

•Television• E!

Presentador: Noticias de último minuto, el cantante de la Boy-Band One Direction "Niall Horan" se le acabó de ver salir del famoso "Irish Green" arrastrado por sus compañeros de banda a la camioneta.

Niall Horan ¿Borracho? Que dirán sus queridas directioners al ver a su irlandés en ese estado!

Le traeremos más noticias al respecto en minutos!

•Fin...•

Ay Dios esto no es verdad! Niall Horan el tierno ¿Borracho? Digamen que no es un sueño.

Madison: Mami!

Becca:Ahhhh *Grité* Me asustaste Madison-Dije tocandome el pecho

Madison: Perdón es que...me dio hambre y pues... viene para que me dieras-Dijo haciendo pucheros

No puedo creer cada vez se parece más a su Padre.

Fui y le llevé unas galletas con leche y la senté alado mio del sillón.

•Television•

Presentador: Otras noticias uno de nuestros compañeros se acerco mas a la escena de Horan *Muestran imágenes*

Presentador: Se le escucho decir al cantante "Honey y Harry vivan felices" repentinas veces. ¿Quien será Honey y su relación con el otro One Direction?

•Fin•

Madison: Mamá ese señor está loco, como puede gritar eso? además con mi tío Harry-Dijo molesta

Becca: Ya, ya mi amor no le pares, ve a dormir.

 Harry

  Llegamos a nuestra casa y que sorpresa Simón Cowell a llegado y esta muy bien en nuestra sala.

Louis: Buenas noches Simon-Dijo subiendo a Irlanda

Simón: EH! EH! Louis deja el chico en el mueble-Dijo con su tonito

  Louis dejo al "Chico" en el mueble/Sofá.

Simón: Me pueden explicar que a pasado con Niall, toda la presa ya sabe!

Liam: Bueno Simón, Harry salió y cuando llego pregunto sobre Niall horas antes Louis Zayn y Yo lo estábamos buscando y no a parecía llega Harry y nos dijo el Bar donde se encontraba, entramos y lo recojimos y eh aquí-Dijo explicando.

Simón: Suban al chico, después hablaré con el- Se fue

Rebecca

Eran como las 8:30 pm Madison durmiendo y yo aquí tratando de asimiliar las cosas.

   Llamaré a Margaret es la niñera de Madison quiero salir ahorita a despejar mi mente.

•Llamada•

Margaret: ¿Si?

Becca: Hola Mar soy Rebecca, Podrías cuidar unas dos horas a Madison ahorita?

M: Claro señorita, ya voy!

•Fin•

  Mientras llegaba Margaret subí a mi habitación me cambie de ropa: Un Short , una ramera de Nirvana y mis amadas converse Negras, dure unos 5 mininutos y ya me encontraba saliendo de casa con Margaret en la casa.

       Quería ir a un parque así que me puse a caminar a ver cual veía primero y que llegué a donde tuve la pelea con Horan! Bueno que mas seguía caminando hasta que choque con una persona.

xx: Perdón, fue mi culpa

•••••••••••

Hey! Otro capítulo! Wiii

N/A ¿Quien sera esa persona? muajaja!!

Chicas recuerden que respondo todas las preguntas que me digan!

Besos, las amu!❤❤

Voten
Coment
Share

SaixX

El es mi .. ¿Papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora