Capítulo 1

1K 40 3
                                    

Capítulo uno: √√

 Rebecca


-Mamá ¿Por qué hoy no hay clases? Yo quería ir.-Mostró inmediatamente unos pucheros. 

-Están re-modelando las aulas, Mad. Ya mañana podrás ir, tranquila.-Reí al ver su cara de alegría. Verla feliz es lo que más me gusta en este mundo. 

-Entonces.-Hizo una pausa mirándome picara.-¿Iré contigo al trabajo? 

Asentí e inmediatamente salto de su silla para hacer un baile raro. A Madisson le encanta ir a mi trabajo es como un hobbie para ella, pues hay como un pequeño parque y se la pasa ahí con mi asistente, puede durar hora ahí y no se cansa. 

/// 

Tiempo después ya estaba estacionan-dome en el parking de mi trabajo. 

-Jones, al fin llegaste. Te están esperando en la sala de juntas junto a Billy.-Mencionó la secretario una vez crucé la puerta. Asentí y dejé a Madison con Caroline, mi asistente. 

 Billy es mi jefe, bueno nuestro jefe. El manda más de "Peoplebong"  me está esperando en la sala de junto, así que no se que me espera, si algo bueno o no. No digo que me despidan ya que soy una de las sub-jefes aquí, Nathaniel y yo. 

-Buenos días, perdón mi retraso.-Anuncié cuando llegué a la sala. 

-Tranquila Rebecca, acabamos de llegar. Siéntate, les hablaré sobre un nuevo proyecto  que realizará PeopleBong.-Habló Billy. El no es el típico jefe mandón, gruñón y viejo que aparece en todas las películas. Lo contrario, es joven, para nada gruñón pero mandón sí, un poco. 

-Para eso necesito la ayuda directa de Jones y Berries.-Nos señaló.-Serán los encargados de dirigir este proyecto, va a ser con diferentes artistas. Mañana les diré quienes son, ya que falta que lo confirmen.

-¿De qué se trata este proyecto? Digo, para ir planeando con Nath algunas cosas.-Pregunté, ya que me gusta tener al menos algo pensando en estos tipos de proyectos. 

Billy nos explicó que era como una sesión de fotos en un centro comercial, luego unas entrevistas y "un día con ellos". Simple, ya hablé con Nath sobre algunas ideas ahí para las entrevistas y me fui a la oficina. 

-Rebecca, Madison está con su amiga Alexandra.-Llegó Caroline, mi asistente. 

-Está bien Caro, si quieres tomate el día libre. Ya termino de organizar unos papeles , hago unas notas y me voy.-Le sonreí calidamente. Asintió pronunciando un "Gracias" y se fue. 

 /// 

Ya estoy en mi casa, con Madison y Alexandra. Oh, la última es mi mejor amiga me ha acompañado en mi tétrica y desastrosa vida. 

-Becca, Madison se ha quedado dormida en tu cama.-Llegó riéndose.-Además, me ha preguntado algo hoy. 

Se sentó al otro lado del sillón donde estoy sentada y me mira fijamente. 

-Este...-Hizo una pausa, a lo que le dí un ademán para que siguiera.- Me preguntó sobre su papá, ya que Billy fue a buscar a Marcus su hijo en el parque donde nos encontrábamos. 

Miré mis manos inconscientemente, ya es la segunda vez en esta semana en la que Madison me pregunta sobre su papá y ya no encuentro más excusas creíbles para darle. 

-¿Qué le dijiste?  No creo que le hayas dicho la verdad ¿No?-La miré amenazante.  

-No, claro que no Rebecca. Pero tampoco va a durar toda su vida sin un padre.-Suspiro.-Es difícil, pero pronto se enterará ya está grande tiene seis años, es capaz de entender. 

Comprendo lo que me trata de decir, pero es sumamente difícil decirle a su  hija que su padre no sabe de su existencia. Pero se que seguirá insistiendo más y más hasta obtener una respuesta coherente. 

-Lo entiendo Alex, pero ponte en mi lugar. Decirle a tu hija que su padre no sabe de su existencia, que ni sabe como se llama, que no lo ves desde hace 6 años ¿eh?

-Si Rebecca, entiendo todo eso. Pero hay que decirle de una u otra manera, ella está creciendo y ya va entendiendo más las cosas.-Se levantó del sofá.-Bueno me voy, descansa cansona y medita tus acciones. 

-Chao Alex, descansa.-Le sonreí. 

  Alexandra vive en la casa de al frente, anteriormente vivía conmigo, pero desocuparon la casa de al frente y se mudó ya que "era un estorbo" en mi casa. Si claro, solo somos Madison y yo. 

Bueno Alex siempre ha esto en mi vida, desde los cinco años que somos amigas y nuestra amistad se ha ido fortaleciendo al pasar de los años. Me ha acompañado en mis grandes locuras y una de ellas fue mudarnos desde Dublín hasta Los Angeles de Estados Unidos ¿Pueden creerlo? En fin, ella ha estado en todo momento de mi vida, desde mi primer novio, mi embarazo, mis perdidas, mis todo, por lo que le debo un montón. 

Me levanto del sofá y voy a mi habitación que ahora esta habitada por Mad, esa pequeña niña. Vaya que haría sin ella, la acomodo mejor en forma que durmamos cómodas. Madison es una niña fascinante, brota energía y entusiasmo  por los poros. Es pequeña, con su cabello rubio y castaños donde predomina más este último, ojos color azul como el cielo y su gran sentido del humor es lo que más la caracterizan. Madison llegó a mi vida a la edad de diecisiete años, osea hace seis años en el 2010, he salido adelante gracias mi profesión, Alexandra y el apoyo de mis padres desde el cielo, sí murieron un años antes de mi embarazo. 

Vaya, mi embarazo aún recuerdo cuando me enteré. 

FlashBack

-Rebecca, sal ¿Qué te sucede? ¿Comiste algo dañado?-Grita Alexandra desde el otro lado del baño. 

Mientras yo no decía  ni una sola palabra, esperando la respuesta de los dos test de embarazo que me hice, me sentía mal, no quería que fuera verdad este momento. 

-Rebecca, por favor habla.-Volvió a gritar. 

Claro, debe de estar preocupada estos dos días estuve mal vomitaba, me daban mareos, me desmayé dos veces. ¿Quién no estaría preocupada? Mire el reloj de mi muñeca y ya habían pasado los 5 minutos y revisó los test. 

OH MY GOD 

Me levanté del váter y abrí la puerta del baño encontrándome con la cara de preocupación de Alexandra, pero su cara cambió a confusión cuando vio los dos test de embarazo en mis manos. 

-Rebecca, ¿Qué es eso? ¿Por qué lo tienes?-Se cayó al ver mi cara.

-Alexandra, serás tía. ¡Estoy embara...-No me dejó terminar la palabra cuando ya estaba encima mio abranzandome. 

-Oh por Dios, esto tiene que enterarse Niall. Imagínate lo feliz que estará Becca.-Chilló, pero en ese momento reaccioné. No le puede decir a Niall, no no y no. 

-No se lo diré Alex, sabes perfectamente que se irá a The X factor a concursar, lo más posible es que quede y sea famoso yo no le voy a arruinar la vida.-Le expliqué ya sentándome en mi cama.

-Rebbeca ¿Estas segura de lo que vas a hacer?-Me mira esperando una respuesta negativa. 

Claro obvio, cualquiera reaccionaria como Alex, pero tengo mis motivos no voy a estropear la vida de Niall.  

-Sí, claro. Nunca le diré, le arruinaría la vida.-Aseguré. 

-Si es tu decisión, dale yo te apoyó.-Me abrazó mientras yo suspiré. 

Fin FlashBack

26/10/2016√ √

 

El es mi .. ¿Papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora