Isabel

24 2 0
                                    

Todo termina. Todo aquel clima y furia se transforman en desconfianza y angustia. ¿Puedo seguir confiando con Evangeline? Esta pregunta recorre mi cabeza. Después de esa noche debo ir a reunirme con Evangeline y Laila al parecer ella será con quien entrene lo cual me hace enfurecer solo el hecho de tener que verla me recuerda a la despreciable situación de anoche sentí que moriría. A cada paso que doy veo una estúpida hengar se que no fue su culpa ellas no planearon esto pero el solo motivo de recordar que me entregaron duele. En el camino me topo a Caven me alegro de verlo y creo que el tambien se alegra de verme o al menos eso espero.

-Hey, no estás muerta- rie

-Jaja que risa- tuerzo los ojos

-Bromeo lo sabes- me sonríe posa su mano en mi mejilla derecha- sabes que yo te quiero

- Yo igual te quiero Caven- sus suaves labios rozan con los míos formando un solo ser

- Lose pero nos queremos de manera diferente veras tu me quieres para amarme y yo pues…yo te quiero muerta- saca una daga de cristal y atraviesa mi corazón. 

Despierto gritando asustada y sudando solo toco mi pecho buscando calma, mi corazón late al mil por hora. Solo fue una maldita pesadilla. Mi corazón empieza a calmarse hasta que escucho por los pasillos a alguien correr y ruego porque no sea un ataque nuevamente. Abro la puerta con cuidado, asomo la cabeza y veo a una chica con capucha mirándome. Cuando caminó hacia ella para confrontarla y preguntale que hacia aquí, ella camino y yo la seguí hasta la puerta del templo, ahí se da la media vuelta y se quita la capucha abre la puerta y sale corriendo hacia el sendero real. Me hace pasar por mi sendero de lavanda. Huele magnífico y se ve hermoso este lugar. Empiezo a creer que es obra de evangeline así que le digo a la chica

-Hey para sí esto es obra de Evangeline detente ahora 

No recibí respuesta. Fue estúpido pensar que respondería una alucinación. No encuentro sentido por el cual deba llevar me a algún lugar así que me relajo y disfruto de mi paseo. 

Después de un rato esto ya no es divertido. Esta chica no tiene fin llevo al menos una hora y media siguiéndola y el sendero no deja de hacerse más oscuro. Ella vuelve a correr esto se vuelve muy cansado hasta que llegamos a un círculo, no soy tonta. Ella es una bruja de aquelarre y seguro escuchó la idea de evangeline y solo me asesinara.

Que tonta fui al seguirla.

Hago mi último intento de hablarle. Mi sorpresa es que sí respondió 

-Esto es tonto donde sea que me quieras matar no podrás te ahogare, quemere o electrocutare antes de que puedas hacerme algo

- ¿Y porque querría yo matarte a ti?

- Porque eres una bruja y competire con una de tus hermanas del aquelarre y seguro morirá 

Ríe y dice- Al contrario yo quiero ayudarte a llegar a la corona. Verás el problema aquí es que mi candidata a la pelea es una chica muy poco buena para la actividad y quiero hacerte unos cambios pequeños a cambio de algo..

-¿Que quieres?

- Que por nada del mundo pierdas o lo lamentarás. Acércate necesito un mechón tuyo y un poco de tu sangre

-Pero yo no quiero hacerlo 

-¿Y porque caminas hacia mi?

-¿Que? Yo no lo hag…¿que diablos me estás haciendo? ¿Quien eres bruja?

-Es muy pronto para saber que haré pero mi nombre es Isabel. Me puedes decir isa

Me hace una cortada y deja caer mi sangre mi mechón lo quema dice unas palabras y es todo.

-Listo es todo mañana sentiras los cambios 

-¿Eso es todo? 

-Si o al menos por ahora, descansa

Bajo mi cabeza para ver mi cortada y cuando la vuelvo a levantar para ver a Isa ella ya no está

Regreso por el sendero tomo mi camino al templo y de ahi a mi cuarto. Topó con el espejo y quien está reflejada en el me sorprende. Soy yo con una apariencia "temible". Una voz se hace sonar en la recamara es Caven con la daga de cristal de mi sueño y lo único que dice me hace temblar

-Bueno esto no estaba en mis planes. En fin hagámoslo.

ELEMENTAL Where stories live. Discover now