Día 2: Alternative Universe

2.8K 273 60
                                    


Sus pasos eran lentos y pesados. Luego de haber escuchado las palabras de los médicos sobre el futuro de Mirio luego del accidente...

Quería derrumbarse, llorar, ir por él y darle todo su apoyo y amor para superar la prueba juntos. Pero también se sentía culpable por lo que pasó.

Llegó hasta la puerta de la habitación de su novio en el hospital. Le habían dicho que ya estaba consciente otra vez.

Dudo un momento en tocar. ¿Que debería decirle? ¿Mirio querría verlo después de lo que pasó?

Siempre, desde que Tamaki tenía memoria, Mirio lo había protegido de todo. Principalmente de otros niños bravucones; estaba con él en los buenos y malos momentos. Aprendiendo, creciendo juntos. Al igual que crecía ese amor honesto y real.

Y ahora, también lo había protegido, de ser arrollado por un auto que se quedó sin frenos.

Fugazmente vinieron a su mente todos los momentos que había vivido al lado de Togata. Sentía que era el momento de devolver el apoyo y fortaleza que ahora el rubio tanto necesitaba. Se sacrificó por salvarlo y ahora las consecuencias eran enormes, debía de retribuirle de alguna manera.

Toco un par de veces y recibió una respuesta. La voz que siempre sonaba enérgica y alegre ahora sonaba apagada.

—Mirio— al entrar lo vio sentado, recargado en la cabecera de la cama. El rostro de este al verlo reflejo asombro para pasar a la alegría mezclada con un poco de tristeza.

—Tamaki, estas bien...que alegría, no te pasó nada— estiró su mano, en señal de querer acariciar el rostro del pelinegro.

Amajiki se acercó y al momento de recibir la caricia, dejó salir sus lágrimas. Aquellas que quería retener para mostrarse fuerte.

—Tamaki, no llores. Voy a estar bien— negó con la cabeza, llorando silenciosamente, sus lágrimas recorrían todo su rostro hasta caer sobre la cama.

—Perdón...

Miro le pidió que no se disculpara, que si podía hacerlo nuevamente lo haría sin importar las consecuencias, eso solo incrementó el llanto en Tamaki. Ambos empezaron a llorar mientras se abrazaban; sintiendo el calor nuevamente del otro.

—Puedo vivir sin caminar, pero no podría vivir sin ti, Tamaki.

—Sigue siendo mi culpa...debí tener más cuidado...— sin cesar el llanto, lo abrazaba con más fuerza. Incluso en esos momentos, Togata seguía siendo su fortaleza.

—No te he recriminado nada, con que estés a mi lado es más que suficiente— acariciando con suavidad los cabellos negros.

Tratando de secarse las lágrimas sin mucho éxito, Amajiki respondió —No pienso dejarte, Mirio.

Ante esas palabras, el rubio sonrió, y a diferencia de la sonrisa con la que lo recibió. Esta era sincera. Estando juntos, podrían salir adelante.


+++++++++

Más vale tarde que nunca (?)

MiriTama Week 2019 [Mirio Togata x Tamaki Amajiki]Where stories live. Discover now