CAP I --MI PASADO

5.6K 81 20
                                    

                                              

INTRODUCCION

--Mi nombre es Naiara, hija de una humana y un hada

de luz, no podía imaginar que el hombre mas atento, cariñoso, hermoso -mi padre- fuese un hada, un ser mítico, una criatura mágica, donde mora en los cuentos y leyendas para niños. Criaturas inofensivas y protectoras con el género humano.

No podíamos estar más equivocados, solo una raza de ellas, son las destinadas a protegernos, y esas, son las hadas de luz.

Invisibles para el ojo humano, aún caso que ellas quisieran mostrarse, con la capacidad de cambiar de apariencia para no reconocerlas y mezclarse entre nosotros.

Tienen terminantemente prohibido tener relaciones con humanos, si eso ocurriese, tanto el o ella junto a sus familias están en peligro de ser eliminados, llevándose a los niños de esta unión que mostrasen algún poder..

--Tenía seis años cuando todo comenzó,

veía y notaba cosas que para mí eran normal, fue así como me enteré que había otro mundo, un mundo mágico y peligroso muy diferente a los de los cuentos de hadas, un mundo mezclado con el nuestro.

-- Y yo, estaba en medio de los dos.

 PRIMER CAPITULO

 Dieciséis años antes

 Vivíamos en un pueblecito de Irlanda del Norte

 con pocos habitantes, el pueblo estaba rodeado

 de bosques frondosos. Pequeños riachuelos

 bajaban de la montaña serpenteando

 formándose en lagos con aguas cristalinas y frías, teníamos un clima húmedo y ligeramente   cálido ya que la mitad del tiempo el cielo estaba cubierto de nubes, por lo que llovía muy a menudo a lo largo del año, la temperatura en invierno no bajaba a mas de tres grados bajo cero y en verano muy rara vez ascendían a treinta grados, me encantaba el clima pues odiaba sentirme pegajosa y acalorada todo el rato.

 A menudo hacíamos excursiones a los lagos cuando papá estaba con nosotras, nos bañábamos en los riachuelos, aunque el agua era muy fría mamá nos regañaba pero por alguna razón no temía que cayésemos enfermos, papá se reía de ella porque era incapaz de meter ni un solo dedo en el agua helada. Añoraba esos días que pasábamos juntos al aire libre.

 Todo lo bueno siempre acaba en algún momento, la relación que tenía con los niños de mi edad era completamente nula, ellos me rechazaban haciéndome sentir muy sola, aislada de todos me senté en mi columpio favorito viendo jugar a los niños en el parque, ninguno de ellos querían jugar conmigo por que decían que era una niña extraña, me hacían sentir triste

 una lágrima empezó a salir de mis ojos seguida de muchas más ¿Qué era lo diferente en mí? ¿Por qué me rechazaban?, solía ver cosas que los demás no veían, o eso me decían los niños, que me lo inventaba para llamar la atención, pero no era así, de verdad que los veía, ellos estaban por todas partes. Tuve que aprender a no mencionarlos si quería que me dejasen tranquila.

 -¡Naiara!–me llamaba mi mamá, venía por mí, vivíamos al otro lado del parque en el que me encontraba. Me puse de pie y fui a su encuentro, al llegar a su lado me aferré a sus piernas todavía llorando.

 -¿Qué tienes mi niña? ¿Por qué lloras? –se agachó levantando sus manos hasta mi rostro para secarme las lágrimas, me cogió de la mano y nos fuimos camino a casa.

EL SECRETO DE NAIARA(en curso)Where stories live. Discover now