CAPITULO XX-- BESO INESPERADO

110 7 10
                                    


Primer capítulo del maratón

--Rosa que vas hacer mañana? Es nuestro día libre, Niniel y yo vamos a explorar los alrededores del poblado fuera del campamento,

--¿Y nos dejaran salir solas?

--No lo se, lo mismo nos acompaña algún sexy guardián como Joel ¿no crees?

--Joel no parece un mal chico, por lo menos es simpático.

--Y no olvides lo atractivo que es.

--Creo que no me di cuenta.

Nos estábamos riendo cuando entró Niniel, se la veía enojada quitándose el uniforme y quedándose en ropa interior.

--!!Estoy harta¡¡ ¿Por qué siempre me toca Elliot de compañero en pociones? !Hoy casi explosiona el aula por agregar un ingrediente equivocado¡, y! claro, como no¡, me ha tocado a mi la reprimenda,! !Que si no estoy atenta a mi compañero¡, !Que tengo que ser más sociable¡ Agggg.

--Calma pequeña, días malos los tenemos todas.

--Dímelo a mí, Heru no hace nada más que criticarme todo lo que hago, creí que seríamos amigos pues en el viaje acá se mostró totalmente diferente a esta faceta suya.

A Rosa le vino bien la rabieta de Niniel asi pudo esfogar un poco el nudo que llevaba en su interior durante varios días por culpa de Heru.

--Chicas, chicas, dejaros de malos rollos que mañana es nuestro día libre y nada ni nadie nos lo va a estropear, además Rosa, Heru está así desde que Joel no se te despega en los entrenamientos de armas, creo que está celoso .

--Primero le tendría que gustar, cosa que dudo, además él ni me mira.

--Eso que lo dices tú, le he pillado varias veces mirándote, sobre todo cuando te estas riendo con Joel, se le ve mono cuando arruga el entrecejo.

-Debby cómprate unas gafas porque no ves bien.

--¿Qué son gafas?

Niniel preguntó, se la veía un poco contrariada, a menudo nos preguntaba sobre cosas que decíamos Debby o yo, la próxima vez que hablase con mi padre le encargaría un diccionario para que se familiarizara con las palabras de los humanos.

--Son una especie de artilugios que usamos los humanos cuando la vista no es perfecta, ¿Vosotros no usáis nada verdad?

--La población mágica no usamos nada de eso , no nos hace falta vemos perfectamente.

Contestó con tono de superioridad.

--Engreída, te encanta restregarnos que sois superiores a nosotras las humanas, pero ¿sabes qué? Prácticamente no tenéis sentido del humor.

Debby tras decir eso chocó la mano conmigo como gesto de victoria.

--Sois insufribles cuando os ponéis sabihondas.

--Creo que se te pegó algo de nuestro lenguaje.

Empezamos a reír cuando Niniel hizo un mal gesto con el dedo corazón hacía nosotras mientras se metía en el baño, cosa que hizo que estalláramos en carcajadas.

Tumbada en la cama y mirando el techo pensé en Naiara, de veras que la echaba de menos, daría lo que fuese porque ella estuviese allí, sabía que su destino era diferente al mío y lo más seguro es que fuese enviada a uno de los campamentos de la Gaia, decían que allí iban las faes más experimentadas, por lo que se suponía sería uno de los campamentos más protegidos y resguardados.

EL SECRETO DE NAIARA(en curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora