CAP IX- SUEÑO O REALIDAD

1.6K 47 21
                                    

CAPITULO NOVENO

 

Me situé en posición frente a la fuente indicando a Rosa que fuese observando a través de sus aguas tranquilas la evolución del encantamiento por si no salía bien

Puse una de mis manos en la pequeña figura del hada, con la otra sostenía el libro abierto, cogí aire cerrando los ojos para después soltarlo, lo repetí varias veces para tranquilizarme y dejar mi mente en blanco para realizar el encantamiento con éxito

Una vez preparada fijé la vista en las letras que aparecían ante mí, estaban escritas en un dialecto que nunca antes había visto pero por alguna razón no era problema para mí, lo entendía perfectamente sorprendida..

Empecé a recitar las palabras escritas, una hermosa voz salió de mí sin poder reconocerla como propía, eso no me detuvo seguí leyendo hasta el final.

Miré a Rosa por si había algún cambio en el escudo, ella negó con la cabeza con la mirada preocupada, volví a suspirar y lo intenté de nuevo. Realicé la misma operación con los mismos resultados, estaba desesperada .

--¿Estas segura que no olvidaste nada?

--Creo que no, vi claramente como lo hacía y es así

--Concéntrate de nuevo e intenta recordar tu sueño

Cerré los ojos liberándome de todo pensamiento, ante mí apareció el recuerdo que buscaba con ahínco ,vi claramente como él tocaba la pequeña hada con la única diferencia que al posar la mano sobre ella el dedo de corazón tapaba los ojos de esta..

--Ya sé en qué me equivoqué, bueno, no estoy segura pero lo probaré.

--! Vamos Nai! la protección esta desapareciendo-- apremió Rosa

Me asomé al agua que contenía la vieja fuente, se veía claramente como las sombras se iban aproximando a las brechas ocasionadas en la cúpula.

--! Deprisa Nai! ! No queda mucho tiempo!-- Rosa estaba cada vez más nerviosa al ver que una tenebrosa forma estaba a punto de atravesar la barrera protectora

--! No me ayudas nada !Rosa !cálmate!

--OK- calló de inmediato Rosa ante su petición

Me centré en el hechizo olvidándome de todo lo que me rodeaba, me fue difícil hacerlo pero al fin lo logré, sentí como la piel se me ponía de punta, al mismo tiempo que un cosquilleo comenzó a surgir en los extremos de los pies, esa sensación fue ascendiendo poco a poco por todo mi cuerpo.

--! Dios mío Naiara! --Rosa vio asombrada como a su amiga se le iluminaba la piel en un tono dorado. De repente dos pequeñas peturberancias salían de su espalda desgarrándole la piel y el fino tejido de la camiseta que llevaba puesta, a cada segundo se volvían más grandes, tomando una extraña forma.

Naiara estaba ajena a todo lo que le estaba ocurriendo a su cuerpo, no era ella, se estaba convirtiendo en  un bello ser mitológico que supuestamente no  existían en la realidad  sino en los cuentos para niños

. Palabras incomprensiblemente bellas salían de su boca, mientras su mano sujetaba correctamente al pequeño ser de piedra, su cabello ondulaba a pesar de no haber viento y de forma sobrenatural sobre su rostro.

Rosa estaba fascinada con las nuevas alas de Naiara, se parecían a las de una enorme mariposa de finas y resplandecientes alas de sedas plateadas, bordadas de exquisitas filigranas doradas en el interior de estas.

La emoción embargó a Rosa, ante ella se encontraba una auténtica hada de luz, nadie diría que ella solo era una hobgoblin (mitad hada- mitad humana) se veía hermosa, delicada y con una gran carga a su espalda a pesar de su edad,

EL SECRETO DE NAIARA(en curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora