sin palabras

174 12 2
                                    

Remy tenía una expresión de felicidad total al saber que Timmy estaba en su casa, era su oportunidad perfecta para seducir a Turner sin tener cerca al chicle de Gary y a ese perturbado de Nega.

Remy ya se había hecho todo una película mental en su cabeza sobre cómo sería esa noche.

- ¿Remy porque tu habitación está fuera de la mansión de la entrada?- el Rubio salió de su ensoñación y vio que Timmy parecía desconcertado con tantas cosas.

- como pronto cumpliré quince años decidí tener más independencia, aparte que hace dos años mi casa del árbol tuvo que ser cancelada su obra porque no había árbol que la aguantara y Juanissimo tuvo unas cortas vacaciones.

Remy trato de sonar casual, pero en realidad él había escogido por propia cuenta alejarse de la mansión principal donde sus padres estaban, después de todo ellos nunca habían notaron que su hijo se había ido hace un año a otro país y mucho menos que vivía en una "casa" fuera de la mansión.

- parece que tu vida es muy fácil, solo mira esta casa.

-es de hecho mi habitación - el Rubio estaba a punto de presumir de ello, pero recordó que no sería una actitud que le gustará al castaño, sólo se limitó a sonreír y mirar el corto camino a su "estudio privado" que consistía en una casa de grandes vitrinas y completamente moderna a diferencia de lo ceremonial que era la mansión principal.

- ¡¿esta es tu habitación?!

- ¿no te gusta?, quizás necesite una piscina para hacerla más útil, tendré que re diseñar los planos de nuevo.- el castaño impresionado vio al Remy quien conducía ese carrito de golf.

- ¿no gustarme? es asombrosa y aún más el hecho que tú la diseñarás, eres increíble.

- g-gracias- el millonario sonrió complacido, realmente ese cumplido le gusto.

- en este lugar Cosmo y Wanda pueden estar tranquilos, Maxwell sólo viene cuando le llame por teléfono así que pueden relajarse junto a juanissimo.

- ahora que los mencionas no he visto a mis padrinos en todo el día, estoy preocupado.

- juanissimo me contó que a veces en el mundo mágico hacen reuniones estúpidas sobre magia y comida constantemente, de seguro fueron a eso.

- parece que te llevas mejor con él.

- bueno, después de todo el me aprecia mucho- Timmy observo como Remy trataba de ocultar su cara abochornada, era genial que Cajallena reconociera el cariño que juanissimo le tenía, casi ningun padrino se aventuraba a romper las reglas solo para estar cerca de un niño al cual le habían quitado derechos de tener padrinos...

- ya llegamos, como dijiste que querías comer algo de comida instantánea Maxwell ya trajo todo... Incluso hay pizza congelada.

Los dos chicos entraron a la casa y como era costumbre de Remy inconscientemente se quitó la chaqueta y la corbata de moño, también se había despeinado el cabello y estirado un poco para relajarse, dejando una apariencia más casual. Timmy sólo lo observo y sintió una ligera sensación similar a vergüenza, era la primera vez que veía a Remy relajado.

- te mostrare tu habitación y de paso dejare a juanissimo en la mía, el sigue inconsciente.

- después de todo lo tiraste de cabeza contra Nega.

- cierto, la cabeza de ese idiota debe ser dura como para dejarlo noqueado.

El cuarto de Timmy estaba alado del de Remy, era de color blanco con algunos muebles, un televisor, un pequeño refrigerador para bocadillos y un balcón.

Comienza el romanceWhere stories live. Discover now