Un cumpleaños arruinado

506 25 4
                                    


Timmy aún estaba atónito por lo que veía, todo el cine, todo el bendito cine estaba cerrado al público por reserva ya que a cierto Rubio millonario se le había dado las ganas de tener una cita o al menos es lo que le dijo el boletero a Timmy y a su grupo de amigos que habían llegado a ver las películas de terror nocturno.

- pero es injusto, no puede reservar el cine así! - Chester quien por ser noche especial para su amigo se había puesto los frenillos ligeros ese día tenía la cara roja del enojo.

A.J. en su caso trataba de controlar al chico de la gorra rosada pues justo en ese momento hizo acto de presencia el mismísimo demonio del dinero, digo Remy con una gran sonrisa.

- oh Timmy me alegra que hayas aceptado mi invitación, tenía las intenciones de llevarte a España por el festival de películas de terror, pero creí que algo más casero te sentaría bien- el Rubio había sinuosamente puesto la mano en la cadera del rosado cumpleañero que con cara de rabia le miraba.

- ¡¿cita?!, Yo no he aceptado tal cosa, ¡no soy tu cita!

- claro que no lo eres- pronto una figura con un increíble y bien peinado copete apareció junto a otra de entré las sombras, Gary y Nega se plantaron uno a cada lado del castaño tumbando a Remy como otro estorbo en su camino.

- él es mi cita- fue Gary quien enfrente de todos puso su brazo sobre Timmy.

- ¿que? ¿Cuándo acepte ser tu cita? - Timmy veía a ese par de idiotas con una mirada asesina, de entre todos los días para joderle, este par ¡¿tenían que escoger su cumpleaños?!

- lo eres aún que no lo supieras

- ¡eso es absurdo! - Wanda que hasta el momento estaba callada vio como la bufanda morada parecía entretenido viendo sus músculos de lana.

- hey Juanisimo, ¿porque tu ahijado está actuando de esta manera, digo no odiaba a Timmy o algo así? - susurro Wanda preocupada por el gesto del Cajallena que a puras leguas se notaba fastidiado por la presencia de aquellos dos idiotas.

- oh mi amada Wanda, debo decirte que esta trágica historia de amor, odio, apatía y un sensual y dramático desenlace empezó hace un año.

(Sensual flash back y pov de Juanisimo)

Estaba yo cocinando un delicioso estofado de grulla con yerba de gato y ojos de pescado a Remy cuando lo vi entrar un poco apesadumbrado a la mansión.

- Remy ¿adivina que habrá de comer? ~- le dije esperando mi por supuesto bien recibido alago cuando suspiró cansado y sólo se acostó en un sillón de su cuarto.

- dime Juanisimo... ¿Qué es lo que Timmy Turner tiene y yo no?, yo tengo dinero como para comprar esta estúpida ciudad, soy guapo y ...- note como Remy se quedó callado por un momento y mordía sus labios molestos, o más bien triste diría -pero él tiene a todo el mundo mágico consintiéndolo, estúpidos y pobretones de la escuela como amigos y ... Padres que le hablan... El solo ... Sonríe y parece que todos caen a sus pies.

- Remy ahijado mío, sabes que este sensual ser divino no tiene mucho que decir del tema, pero sospecho levemente lo que insinúas, aunque de cierta forma Turner y tú tienen cosas en común.

- que rayos tenemos en común ese chico y yo...- note como mi ahijado estaba mirándome de forma nada sexy e intente ir al grano, no, granó no... Hermosa protuberancia en la cara eso suena mejor.

- dime Remy recuerdas hace algún tiempo cuando eran "amigos por arte de magia" curiosamente todo ese año no te quejaste de tus padres, te inscribiste a esa horrible escuela pública ... Hasta fuiste a comer pizza con Turner una vez... Y yo aproveche a seducir a Wanda (sonido de guitarra dramática).

- ¿qué insinúas Juanisimo?, y-yo nunca ...- Remy claramente no lucía muy contento con el tema en especial por que había mencionado aquella bella memoria que mi ahijado atesoro en secreto. Pretendiendo que yo no estaba enterando (estaba en mi sesión de rehidratación con agua de manantial) aquel día.

- estoy diciendo que más bien cuando hacías de amigo con el dentón parecías estar a gustito con el ...

- ¡¿yo, a gustito con Turner?!- note en ese momento como su cara no tan sensual como la mía estaba roja, supongo que estaba enojado, aún que no me grito, pateo o amenazo con tirar mi altar a la cabellera rosa...

(fin del flash)

- después Remy insistió en ir a Alemania por un tiempo, dijo que ir a un lugar más ... "Libre " le ayudaría a aclarárselo más.

- ¡Juanisimo eso no me explica nada! - la madrina observo con frustración a la bufanda que parecía estar un poco frustrado ante lo dicho por Wanda.

- estoy diciendo que mi ahijado está enamorado y estaba en proceso de entenderlo por sí mismo, ya que soy un Romántico de corazón ardiente le he ayudado a aceptarlo, y justo ahora se le ha presentado una gran oportunidad.

La madrina pareció analizar lo que dijo intentando descifrar aquella "oportunidad ", pero el gusto le duró poco al escuchar el inconfundible silencio sepulcral, y finalmente fue testiga muda de aquello.

- ¡Te estoy diciendo que a mí me gusta Timmy, pedazo de zoquete! - Remy tenía la cara roja, una mano sobre la muñeca de Timmy el cual estaba pálido como una hoja de papel pues sus amigos vieron algo completamente imposible.

- ¡¿Que dijiste?!

- no pienso decirlo de nuevo- Remy se giro hacia el pobre cumpleañero, efectivamente en la mirada del rubio parecía ser honesto.

-yo lo vi primero idiota - Gary con su brillante sonrisa había arrebatado a Timmy de Remy quien parecía celoso de que el de tonto se dejará jalonear tan fácil. Lo cual era por que se...

- él es mío. - el chico era jalado por el multimillonario.

-No, él es mío. - el ex amigo imaginario trataba de tomarlo de regreso, igual que una cuerda de tira y afloja.

-chicos ...

- ¿Qué quieres intentó de Drácula?

-colmilludo sin no sabes del tema cállate.

- ¿es normal que el chico este tirado en el suelo con espuma en la boca?

= ¿QUE?

Y así término el cumpleaños de nuestro dentón favorito, en los brazos de sus tres enamorados e idiotas pretendientes que lo llevaron a casa y cuidaron de él hasta que recobro la conciencia rodeado de doctores (llamados por Remy), enfermeras y con la cabeza dándole vueltas. Cosmo aun en forma de perro miraba a Timmy arrepentido pues todos los demás lo habían distraído de su deber de no dejar entrar a nadie gracias a una pelota roja.

-Timmy, ¿cómo te sientes? - Gary trataba de examinar su cara.

Turner murmuro algo por lo bajo mientras se trataba de quitar la aguja de algún suero que le habían puesto.

-creo que dijo que se rompió algo-Nega soltó al aire, rápido Remy y Gary se alertaron.

- dije...

Los dos chicos más molestos colocaron sus oídos lo más cerca.

- ¡QUE SE LARGUEN DE MI CASA IDIOTAS!

Comienza el romanceWhere stories live. Discover now