Capítulo 20: Celos

14.5K 634 184
                                    

Narra _____:

Desembarcamos en la isla cuando ya había anochecido, y debo confesar que este lugar da miedo y mucho más bajo la poca luz de la luna y las estrellas.

Debíamos ir hasta la cima de la isla, donde la estrella azul nos estaba guiándo, pues allí estaba la estrella.

Ed, debido a la poca luz que había tomó su linterna y la encendió para alumbrar el camino. Este lugar, debe haber sido habitado antes, y lo digo porque hay estatuas, puentes hechos por humanos o narnianos, que sea lo más probable.

Seguimos caminando, Edmund delante de todos ya qe llevaba la luz, yo detrás de el tomando su mano libre, luego Lucy, y Caspian, y más atrás estaban Drinian, Rhince y Travos con unos marineros.

Luego de un rato de haber seguido el camino, nos encontramos con una mesa, llena, repleta de deliciosa comida. Muero de hambre y me encantaría lanzarme a comer todo lo que allí había, ya que en estos días hemos comido solo lo suficiente para tener fuerzas. Pero antes de mi estan los narnianos, y marinos que se la pasan trabajando y deben alimentarse. Miré a Edmund, los dos teníamos ara de querer comer, ah bueno hay comida para todos los dos nos comenzamos a dirigir a la mesa.

-Mmm comida- dijo Trevos adelantandose a la mesa

-ALTO!- gritó Drinian, Emund y yo paramos y Ed alumbro con su linterna a las sillas de la mesa y los os retrocedimos de un salto por el susto que nos llevamos. Escuché un gritito de Lucy, a mi me recorrió un escalofrío en la espalda del miedo.

Verán lo que vimos fueron 3 cuerpos de hombres, cubiertos por ramas secas con plantas y telarañas. Parecen muertos.

Ed soltó mi mano y junto a Caspian se acercaron a los hombres para ver. Caspian con su espada comenzó a apuntar a cada uno, indicandonos quienes eran.

-Lord Revilian- dijo apuntando a uno que tenía un anillo en su mano

-Lord Mavramorn- dijo al otro

-Lord Argoz- A este me acerquñe y le quite un oco el pelo de la cara, y asustada retrocedi, el hombre tenía los ojos abiertos pero inmoviles, pero una respiración fue lo que me hizo alejarme

-Esta respirando- dijo Caspian

-igual ellos- dijo Ed refiriendose a los otros dos

-alguien los embrujó- dijo Ed

-ES LA COMIDA!- grité, Trevors que iba a comer una manzana la dejo caer asustado al suelo.

-El cuchillo de piedra, esta es la mesa de Aslan- dijo Edmund

-Sus espadas- dijo Caspian quitando la espada de Lord Argoz, Ed tomó la otra y yo la tercera

-ponganlas en la mesa- dijo Caspian y las pusimos allí y también pusimos las que habíamos encontrado anteriormente

-Son 6- dije mirando las espadas en la mesa

-aún nos falta una- dijo Caspian

En ese momento en las espadas se reflejaba una luz azul muy brillante. Todos miramos al cielo, Caspian desenvainó su espada, yo preparé una flecha en mi arco. Todos mirabamos al cielo, done la estrella azul bajaba  bajaba hasta que al llegar frente a nosotros, se convirtió en una mujer, una hermosa mujer rubia. Todos los marineros incluyendo a Drinian hicieron se pusieron de rodillas ante la mujer, estaban todos embobados por ellas, incluso Caspian, y ¿Edmund!?. Tomé la mano de mi novio y la entrelazé a la mía con mi otra mano libre puse mi arco en mi espalda pero tomé la flecha en mi mano y la dirigí a la entrepierna de mi novio, quien dio un saltito del susto.

Las Crónicas de Narnia: La Travesía Del Viajero Del Alba (Edmund's Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora