Último Capítulo: Adiós... ¿Para siempre?

15.7K 724 306
                                    

Narra _____:

Estaba cansada muy cansada, recostada en la cubierta del barco junto a los demás marineros que estabamos ayudando a tirar de los arpones.

-El hechizo... se disuelve- escuché decir a  la vos de Lucy, levanté mi cabeza en busca de una única persona. Edmund. El estaba bajando de las cuerdas de l mastil, estaba bien, estaba vivo, había cumplido su promesa, y nos hbía salvado.

-Edmund! _______! Caspian!.... allá- dijo Lucy emocionada, todos miramos hacia el cielo donde rayos de sol iban penetrando en la bruma y esta se iba desvaneciendo poco a poco hasta ya no quedar rastro.

Apenas vi que los pies de Ed tocaron el suelo, me levanté corriendo por más agotada que estaba y me colgue, en sentido literal de la palabra, de su cuello. Empecé a dejarle besos por toda la cara mientras escuchaba su risa divertida.

-Estas... bien... lo... hiciste.... cumpliste... tu... promesa- dije entre cada beso

-Si estoy bien- me dijo riendo

-Gracias por confiar en mi- me dijo sonriendo para luego besarme

-Perdón por haber intentado retenerte pero la idea de que te pasara algo me aterraba- dije abrazandolo bien fuerte

-te entinedo. Pero esamos bien, y ahora hemos cumplido con nuestro deber- dijo sonriendome los dos miramos el cielo, en el que a no era todo un paosaje oscuro y tenebroso lleno de bruma, ahora era un hermoso paisaje de un cielo celeste y el mar. Y lo mejor de todo hera, que desde el mar mientras que la poca niebla desapareciá aparecieron botes, llenos de personas

-Narnianos, narnianos!- gritó Caspian eran los botes que en las islas solitarias entregaban a la bruma. Todos comenzamos a aplaudir. Pude ver a Rhince con Gael en sus brazos acercarse, el hombre puso a su hija en el suelo, Lucy y yo nos acercamos hacia ella mientras la niña buscaba a su made con la mirada.

-MAMÁ!- gritó la niña feliz al encontrar a su madre en uno de los botes

-Helaine!- gritó Rhince, padre e hija se aventaron al agua sin dudarlo dos veces y nadaron hacia el bote donde Helaine se enocntraba. Con Lucy nos miramos y sonreímos emocionadas y conmovidas, sentí un brazo rodear mi cintura y via Ed entre medio de mi y de Lucy nos abrazó a las dos.

-Todo el mundo a bordo, despéjen todo- ordenó Caspian al acercarse a nosotros, Los tres lo miramos y el puso una mano en el hombro de Lucy

-Lo hicimos no?- dijo ella emocionada

-Nunca lo dudé- dije mirando a los ojos de Ed

-No fuimos solo nosotros- dijo el

-Hablas de...- Caspian no pudo terminar

-HEy Hey!- escuchamos a alguien llamarnos, esa vos, esa vos yo la conocía

-Aquí abajo Lucy, ____, por aquí- oh por dios

-Hey Lucy estoy en el agua Lucy- gritó yha no tengo dudas, los 4 nos acercamos al lado del barco y vimos al chico en el agua

-EUSTACE!- gritmaos Lucy y yo juntas

-Otra vez soy un niño... soy un muchacho- dijo el felíz

-Eustace veo que te cortaron las alas- esclamó apareciendo Reep, para luego saltar al agua todos dimos una risita

-Donde el cielo se une al mar, las olas han de endulsar- cantó el pequeñín y probó el agua al igual qe Eustace

-SON DULCES!- exlamó Reep

-allá mira- dijo girando a Eustace mientras que más allá se podía ver, la habíamos encontrado, habíamos llegado.

-La nación de Aslan, debemos estar cerca- dijo Caspian mirando el horizonte

Las Crónicas de Narnia: La Travesía Del Viajero Del Alba (Edmund's Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora